Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

HOLA LOLIYAD:

YO CREO QUE SI SE PUEDE TENER RELACIONES EL MISMO DIA, YA QUE A MI ME DIJERON QUE A PARTIR DE EL MOMENTO DE ACABAR LA IA PODIA HACER VIDA NORMAL, Y TENER RELACIONES SEXUALES NORMAL. QUE LO UNICO QUE NO HICIERA ESFUERZOS NI DAR SALTOS, NI COSAS ASI.

BESITOS

Comment

Inseminación artificial

hola chicas!!! saluditos a todas y suerte con sus betass...

MJ mi niña ví ke tu beta es el 03, te deseo toda la suerte del mundo a tiii.. espero ke sea un gran positivo pequeña... muchisisisisisima suerte para ti... te contaré ke yo he dado negativo otra vez pero kiero ke tú no te desanimes ehhh, espero ke túuu si lo consigasss besos y mucha fuerza mi niña

y mucha fuerza y saludo a todas las demás chicas... a seguir, el que la sigue la consigue.

Comment

Inseminación artificial

Hola loliyad!, a mí me dijeron que podía mantener relaciones normales. Pero el 1º día no pude porque mi marido tiene oligospermia, y va justo de cantidad, entonces tenía que guardar para el 2º día. A parte que con lo mal que lo pasé, no me quedaban muchas ganas.

Besicos!!.

Comment

Inseminación artificial

Meryta ya te lo he dicho en el otro post, lo siento un beso muy grande

Comment

Inseminación artificial

Gracias numar e iris, la verdad es que ayer estaba molesta y no me apeteció nada...asi que hoy aprovecharemos por vía natural que ya toca, jeje. Es que en unos lados te dicen que no en otros que hagas lo que quiera y en otros te lo imponen...a mi se me olvidó preguntarlo.

besitosssss

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, ya no suelo entrar en este foro porque me he pasado a FIV, pero de vez en cuando os leo, aunque a la mayoría no os conozco (como pasa el tiempo).

Loliyad, yo te aconsejaría que aprovechases a "rematar" con tu pareja que nunca viene mal, piensa que el óvulo vive 48 horas...

Besos

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, solo quería desearos la mayor de las suertes a todas y en especial a las que estais en la betaespera, deciros que se consigue, que no perdais la fé, yo tengo un hijo (fruto de mi 2ª IA) y estoy ya embarazada de 18 semanas de su hermanita (al 3er intento de 2ª gestación), como veis ambos son de Inseminación Artificial y en ambos embarazos ocurrió con un solo foli, cuando otros con 2 fracasaron, además fueron tratamientos en que parecía que todo iba a salir mal, a Marecita 32 le tengo que agradecer una parte de mi niña, ya que me pasó medicación cuando la necesitaba, parecía que la medicación no me respondía y me tuve que pinchar un montón de dias, bastante más de lo que tenía, el medico me llegó a hablar de la posibilidad de cancelarlo, aunque tambien me dijo que no por que hubiera habido esos problemas la cosa tenía que salir mal, de hecho salió muy bien.

En cuanto a los síntomas, no los busqueis, yo he tenido síntomas mas fuertes cuando mis betas han sido negativas. un besote.

Comment

Inseminación artificial

HOLA MARTIX:

LA VERDAD ES QUE VER CASOS COMO EL TUYO ANIMA MUCHISIMO. YO TAMBIEN TENGO UN NENE DE UNA PRIMERA IA QUE ME HICE EN 2006 Y AHORA ESTOY EN MI 1ª IA EN LA FASE BETAESPERA PARA DARLE UN HERMANITO/A. ASI QUE OJALA ME PASE COMO A TI.

YO TAMBIEN ME QUEDÉ DE MI HIJO CON UN SOLO FOLI Y EN ESTA IA ME HAN MEDICADO MUY POQUITO PARA QUE SOLAMENTE ME CRECIERA 1 YA QUE NO ME GUSTARIA TENER UN EMBARAZO MULTIPLE PUES YA SERIAN DEMASIADOS PARA CONFORME ESTA LA VIDA HOY EN DIA.

GRACIAS POR DARNOS ANIMOS, Y QUE TODO TE VAYA GENIAL EN TU NUEVO EMBARAZO.

EN CUANTO A LOS SINTOMAS YO EN MI OTRO EMBARAZO NO LOS TUVE HASTA PASADO UN TIEMPO DE ESTAR EMBARAZADA (1 PAR DE MESES) Y AHORA DE MOMENTO TAMPOCO TENGO NINGUN SINTOMA Y SI ME MOLESTAN UN POCO LOS OVARIOS SON DE LA PROPIA ESTIMULACION.

UN BESITO

Comment

Inseminación artificial

Hoy me tuve que ir a IVI, tenia la presion esa bajo el vientre y ya molestaba, me han dicho que puede que tenga liquido en el utero pero que aun no se puede saber, que cuando tenga la beta el dia 6 y me la hagan pues si sigo con el dolor ya podran saber de que es, la verdad que estoy cagada pero cagada de miedo, prefiero q me baje la regla antes de que tenga un embarazo mal. Bueno chicas estoy tumbada me ha dicho que hoy y mañana de reposo, no mancho ni nada, pero bueno ya se vera que puede pasar, besos.

Comment

Inseminación artificial

Vaya MARILO31, lo siento muchísimo. Cuando leí las contraindicaciones del Puregon, si mal no recuerdo indicaba algo de posible ascitis, pero en casos muy raros. Pues a una conocida le paso también, pero enseguida se le solucionó. De verdad espero que no sea nada y sea una falsa alarma y sea todo por un embarazo sano. Si persiste el dolor, ve a urgencias, primero estás tú.

De verdad te deseo que te pongas bien muy pronto y, como digo, sea todo síntomas de un embarazo. Ya nos irás contando.

Un beso muy fuerte!.

Comment

Inseminación artificial

Marilo31,espero que no sea nada, si te han mandado para casa supongo que confian en que te recuperes, asi que descansa, cuidate y esperemos que no sea nada..salvo un buen embarazo.

Un beso enorme

Comment

Inseminación artificial

Hola!!!
                          Animo MARILO 31, hay que pensar en positivo, ya verás como no es nada, solo sintomas de embarazo!!
                          A mí mañana me hacen la primera IA a ver si hay suerte, al final han crecido 3 foliculos!!
                          Supongo que lo peor es la betaespera, seguro que se hace eterno!!
                          Un beso a todas y animo!!

Comment

Inseminación artificial

Gracias chicas por vuestros animosss, creo que me voy a poner mas velas a los santos, para que al menos no sea nada raro, bueno de verdad miles de gracias por vuestros animos, suerte a todas.

Comment

Inseminación artificial

hola chicas que tal yo atacada de los nervios mañana me are la prueba aver que pasa pero hoy me e levantado y e manchado un poco pero poco asique estoy desesperada todo sea que me levante mañana y tenga la regla

Comment

Inseminación artificial

hola chicas, marilo tranquila verás como todo sale muy bien. intenta descansar.

chicas una duda, a vosotras siempre os atiende la misma persona es que yo me necuentro que siempre pida a la misma doctora pero no tiene cita libre o la hora no puedo porque estoy trabajando y tampoco quiero faltar tanto, soy profe y el trabajo se lo paso a mois compañeros, no queda en la oficina. aunque la iad me las hizo ladoct. mayoral, las dos veces, pero vosotras cómo lo haceis, creo que para el positivo no tiene mucho que ver porque todos saben lo que tienen que hacer.

Comment

Working...
                                X