Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Yo los pezones me duelen cuando me los aprieto un poco!!!! yo creo que sacamos sintomas donde nos lo hay, yo no sabia que la betaespera-desesperaba tanto jejejeje, todo el mundo me pregunta si no me encuentro las tetis mas grandes y la verdad es que no sera tambien porque yo ya tenia una 95 jejejeje, me lo tomare con gracias porque si no me voy a volver loca jjejejeje, lo que si estoy super hinchada sera de la proges, bueno sea lo que sea tendremos que asumirlo.
Verano no lo tomaremos con filosofia, tu entonces en tu primer embarazado no notastes nada de nada, ni las tetis mas grades? como todas dicen.
Bueno mucho animo y suerte para mañana las ia.
-
Inseminación artificial
Cuando me tenía que venir la regla ní un sintoma... ni pechos más grandes, ni ninguna molestia, nada de nada. Cuando llevaba 7 días de retraso me notaba un poco rara y compré un pipitest q salió positivo. En dos días tenía vomitos, pechos enormes, etc.
He oído de todo por lo q no nos queda otra q esperar a ver q pasa.
Un beso my fuerte!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!!!!! Pues nada aqui ando, hoy ido a la playa y no veas que buen dia hacia, ahora estoy relajadita en casa, escuchando musica, me ha dado por la musica lenta y no veas, que llorera llevo, pero tambien necesitaba desahogarme un poco de todos estos dias de tension, seran las hormonas que las tengo revueltas, bueno yo sigo igual con pocos sintomas, solo mas flujo de lo normal, bueno quedara esperar, ya os contare como van pasando los días!! Mañana para despejarnos un poco nos iremos a pasar el dia en la playa, buenooooooooo siempre os deseo lo mejor a todas, porque ya se os quiere, uyyyyyy que sentimental estoy., besosssss
Comment
-
Inseminación artificial
Gracias MARILO31!!, qué suerte que tengas playa!!, como aquí no hay playa ayer nos fuimos a pasear un poco aprovechando el día tan maravilloso que hizo. Cualquier cosa es buena si te relaja. Veo quetodas estáis más o menos bien, seguir siendo positivas, que lo conseguiremos!!.
Un besico!.
Comment
-
Inseminación artificial
chicas no os preocupeis por los sintomas, no son ni de positivo ni de negativo. Yo en mis dos tto´s uno positivo que al final termino en aborto a las 8 semanas no tuve ni un sintoma, y el negativo igual ni un sintomas asi que tranquilas, que lo que para unas es positivo para otras es negativo, y al reves
Suerte!!!
Besitossss
Comment
-
Inseminación artificial
Buenos dias xicas:
Por fin han acabado las IA. Ha ido todo fenomenal. Ni un dolor, ni una molestia, ni un sangrado. Espero que esto sea una buena señal.
Betaesperante para mayo. El 11 me toca la analítica. No veo que llegue el dia.
Suerte a todas las betaesperantes de mayo!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola wapas, otra inseminada más. Me han hecho la inseminación esta mañana, igual que tu, sin domor ni molestias de ningún tipo. Bueno ahora me molestan ligeramente los ovarios.
Me han puesto la beta el 10 de mayo, y esta noche empiezo con la progesterona.
por cierto, ¿sabeis si se pueden hacer t. de embarazo antes? pueden dar falsos positivos por la medicación?
besitossssss
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas
soy del foro de abortos , pero hoy estuve en el IVI y me recomendaron hacer dos ciclos de IA. Tengo ovario poliquistico e hipotiroidismo subclinico. Alguna en la misma situacion? saben si mejora la calidad de los ovulos en la IA? es que no me han explicado mucho, y ahora tengo muchs dudas, no sabemos que hacer..
Un beso para todas, y gracias!
Comment
Comment