Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola NyF, yo estoy en IVI de zaragoza, y tengo eco mañana a las 11 h. Me da la sensación de que es una dosis alta, pero bueno, si mañana va todo bien, pues no pasará nada. Siento lo de los dolores de ovarios y cabeza, por lo que comentáis debe ser habitual. Lo cierto es que yo solo he notado leve molestia de ovarios, pero en un ciclo natural a veces también me pasaba.

Un besico!!.

Comment

Inseminación artificial

MUCHAS GRACIAS SHEVAT E IRIS. ASÍ LO HARE, ME PINCHARE CADA NOCHE SOBRE LAS 21:00 QUE ES CUANDO ME QUEDO RELAJADA EN EL SOFA, YA QUE MI PEQUE ESTA DURMIENDO.

SOBRE LA DOSIS QUE TE PINCHAS, A CADA PERSONA LE DAN LA QUE CREEN NECESARIA. YO, AUNQUE CREO QUE YA LO HE PUESTO EN OTRO MENSAJE, EN 2006 ME PINCHABA 50 Y ESTUVE PINCHANDOME 13 DIAS. SOLO ME CRECIO UN FOLI.

AHORA ME HAN RECETADO 37´5 DURANTE 6 DIAS Y CONTROL, AUNQUE SEGURO QUE TENDRE QUE SEGUIR PINCHANDOME MAS DIAS. PERO COMO MI INTERES ES QUE SOLO CREZCA UNO PUES HAY QUE IR MUY POCO A POCO.

IRIS, SI TU TIENES QUE PINCHARTE 100 PROBABLEMENTE TE PINCHARAS MUCHOS MENOS DIAS QUE YO.

BUENO BESITOS A TODAS.

Comment

Inseminación artificial

Gracias nurmar, como ves a la mayoría os han recetado menos que a mí, o por lo menos menos días. Pero bueno, será por lo que sea. Si todo sale bien, bien estará. Pero si algo sale mal, me preocupa. A ver qué me dicen mañana en la eco.

Besicos.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas,

Mi dosis ha sido de 50 durante 6 días y tengo 2 a punto. A ver como va porque yo ya tengo un solete de 3 años... También me comentaron que me pinchara en la misma franja horaria.

Hoy he tenido control, está todo ok así que me hacen mi 1ª IA mañana y pasado. Estoy bastante nerviosa, tengo hasta un peso en el estómago . No me quiero ni imaginar la espera...

Mañana cuando acabe os comento como ha ido.

Un beso a todas!

Comment

Inseminación artificial

Muchísima suerte Verano44, eres de las primeras de este mes!!, ya verás como todo va genial. Se positiva. Y mañana nos cuentas cómo ha ido.

Un besico!!.

Comment

Inseminación artificial

Hola Verano44, yo mañana tengo el primer control después de 4 días pinchándome 75 de puregon. Cómo se puede controlar lo de la abstinencia? Si yo por ejemplo voy mañana y me dicen que la IA es pasado, puedo haber mantenido relaciones hoy o puede ser que haga más de 5 días... no se si me explico...

Comment

Inseminación artificial

Mil gracias Iris, un beso fuerte!

NyF a mi me ha marcado la pauta el Dr. es decir, me preguntó cuándo habíamos mantenido relaciones y me dijo cuando podía ser el último día antes de la IA. Por supuesto... hemos hecho los deberes como nos dijo sin saltar ni una coma...

De todas formas, en la hoja que me han entregado hoy con las instrucciones de la IA indica abstinencia de 3-6 días.

Espero haberte ayudado.

Un beso!

Comment

Inseminación artificial

Hola una preguntita sabeis si podre empezar con la ia teniendo el nivel de LH bajo? esque nose si se podra.....el proximo martes tengo otra analitica hormonal.

Comment

Inseminación artificial

Hola Iris no te preocupes tanto por la medicacion cada una somos distintas yo en cada IA me he puesto distinta dosis, cuando vayas mañana a eco ya te dirá como va todo.

Un besico a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!! pues ayer fue mi segunda banderilla!! yo ando con el estomago inchado y dolor de ovariosss!! pero bueno se puede soportarrr!!! tengo el estomago tambien algo revuelto!!! Bueno el domingo es mi primer control!!! tengo ganas de que llegue a ver q tal va!!! Bueno a mi tambien me han puesto 100 a mi me dijo la doctora que era porq estaba gordita!! Bueno ya ireis contando como vais!! vereis q el mes de abril y mayo sera nuestro mes!!! Os mando muchisimo animooo, menos mal q esta el foro que al menos podemos compartir nuestrasss cosas!!! Besos y suerte a todassss.

Comment

Inseminación artificial

Me alegro Marilo, que hayas empezado con los pinchazos. Seguro que esta vez lo consigues. Suerte

Comment

Inseminación artificial

Hola!!, acabo de volver de la eco y me han dicho que va todo fenomenal. Tengo 2 folículos en el ovario derecho, de 8 y 10 cm. Me ha dicho que genial porque si tuviera uno más habría que cancelarla. Me ha comentado que la dosis depende, entre otras cosas, de la edad, cuanto más joven, más dosis. Así que me he quedado tranquila. Tengo que seguir con 100 ml. de Puregón hasta el domingo, y el lunes tengo de nuevo revisión. Qué tal vosotras?.

Besicos!!.

Besicos chicas!!

Comment

Inseminación artificial

IRIS: ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA FENOMENAL!!!!!

POR CIERTO CUANTOS AÑOS TIENES???? . . . POR LO DE LA DOSIS.

BESETS

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas,

Acabo de llegar de mi 1ª IA. La verdad es que no és nada y a mi no me ha molestado ni he sentido dolor. Han tardado 5 minutos. Los ovarios sí que me siguen molestando bastante. Llevo toda la mañana con pinchazos.

Lo único... no sé si le habrá pasado a alguna más... pero tengo una sensación de bajón. Quizás son los nervios o las hormonas, no és que este negativa estoy como desanimada. No sé... supongo que me pasará...

Mañana tenemos la segunda, a ver que tal...

Iris: me alegro que tus folis esten creciendo bien.

Marilo: ánimo que ya queda menos.

NyF: q tal tu control?

El resto: mucha fuerza y ánimo para todas.

Besitos!!!

Comment

Inseminación artificial

VERANO 44, ANIMATE, ESE BAJONCILLO SERÁ POR LAS HORMONAS QUE LAS TENEMOS ALTERADAS Y TAMBIEN POR LA PRIMAVERA QUE NOS DEJA UN POCO PLOF A TODAS.

TRANQUILA QUE SEGURO QUE MAÑANA ESTAS MAS ANIMADITA.

MUCHA SUERTE.

Comment

Working...
                                X