Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

marecita32 me alegro de que hayas expulsado bastante y no te tengan que hacer el legrado. Seguro que el miércoles cuando vayas está todo solucionado. Mucho ánimo...

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Chicas, estoy muy nerviosa, me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo! estoy de mi primera IA tengo la beta para el 31 de marzo y hoy hacía 14 días que me pinché el ovitrelle. No aguantaba más y se que es una locura pero esta mañan fui compré el test y +++++ y además ni siquiera era la primera orina de la mañana. Tengo una duda que os hago por si me podéis ayudar ¿puede afectar el resultado que esté con la progesterona vía vaginal??? todavía no me lo creo.....

Marilo, así que vas a empezar con la IA, me alegro que todas las pruebas hayan salido bien. verás que el tratamiento, aunque es duro, vale la pena y las IAs son menos agresivas que las FIV así que ánimo.

Marecita, me alegro que estés mejor y que al final no tengan que hacerte el legrado, verás que pronto estás de nuevo a la cargal.

Issam confío que la operación haya ido muy bien y te recuperes pronto.

Iris ya te queda poco para empezar no?

Besos y si alguién me puede aclarar la duda se lo agradeceré mucho.

Comment

Inseminación artificial

Gracias May72 por decirme lo de la Histerosalpingografía. Yo pensaba que tardaba como 15 días o así.

Gracías también Marilo32. Espero que todo vaya bien.

Si me sale bien la Histerosalping. cuando me la haga también iré a IAD, quiero ser madre soltera.

Mucha suerte a todas.

Comment

Inseminación artificial

Hola sfp!! Yo madre soltera no, lo que pasa que mi marido no tiene bichines ninguno al hacerle la biopsia no le encontraron nada es de tipo genetico, es decir desde que nacio casi y no entonces pues tenemos que ir IAD, es un decision durisima pero bueno no nos queda otra alternativa q ir a IAD, bueno lo bueno que tiene la IAD es que te meten muchos muchos bichines y asi tienes un poco mas de posibilidades o al menos eso me dijeron a mi, bueno chicas a mi dentro de nada me baja la regla el dia 10 asi que en dos semanitas estare pinchandome, en parte estoy contenta porq despues de tanta prueba todo ha salido ok, bueno chicas espero que todo os vaya de maravilla.

A las que estais con las banderillas muchisimo animooo y a las que estais en betaespera muchisma suerte tambien, que el mes de abril con tanta flor va a ser el nuestro. muchos besos chicas.

Comment

Inseminación artificial

vall72!!!! Si te ha salido positivo es porque es positivo!!! Puede haber falsos negativos, pero no falsos positivos o eso tengo yo entendido, ademas el dia 31 es ya mismo, me alegrooo muchisimo si es asi que sea positivo. tu estabas bien de todo tambien? bueno mucha suerteeee y espero que sea un positivo como una catedrallll, besos.

Comment

Inseminación artificial

Bueno Marilo32, supongo que si es duro que no pueda ser de tu marido, pero bueno al menos cuando te quedes embarazada ya a eso no le dareis mucha importancia. Lo importante es que tienes a tu marido para compartir ese momento que seguro que te apoyará muchisimo. Mucha suerte.

Comment

Inseminación artificial

Gracias Marilo32, espero que sí, el miercoles cuando vaya al IVI os lo diré, estoy muy ilusionada pero a la vez no me quiero llevar ningún chasco, supongo que si no mancho ni nada todo seguirá bien. Yo no he tenido ningún sintoma, ni se me han hinchado las tetis, ni tengo mareos, solo tengo hambre todo el dia pero creo que es la misma ansiedad y estoy superhinchada que me han dicho que puede ser todavía el efecto de las banderillas y la progesterona.

Mucha suerte con tu IAD, lo importante es que se cumpla vuestro sueño y que los dos estéis convencidos, lo demás es secundario. Ya verás que todo irá bien y en abril +++++ mil.

Besos

Comment

Inseminación artificial

felicidades val!! que bien a la primera!! cuidate mucho y ya nos vas contando.

Comment

Inseminación artificial

Enhorabuena Val07, ¡a la primera! Que tengas mucha suerte, y seguro que el miércoles te confirman que SIIII.

Comment

Inseminación artificial

Isamm, para cuando leas ésto: UN BESO ENORME. Como bien dices tú, igual la operación es para bien y al final ya no necesitas fiv para quedarte embarazada. Con esa energía que tú tienes te recuperarás enseguida.

Val07, pues... yo también opino que estás embarazada! Qué suerte, a la primera.

Comment

Inseminación artificial

HOLA CHICAS, QEU TAL ESTAIS?? ISAMM QUE TAL?? SEGURO QUE LA OPERACIÓN GENIAL Y QUIZÁS SE ACABARON TODOS LOS "PROBLEMILLAS" DEL CAMINO,..OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CHICAS, COMO VAIS TODAS??? MUCHO ANIMO Y BESOS A TODAS

Comment

Inseminación artificial

Isamm, espero que todo haya salido bien, besitos.

Comment

Inseminación artificial

Issamm espero que te haya ido todo muy bien.

Marecita a ver que te dicen mañana, suerte.

Un besico

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

Ya estoy de vuelta, y todo muy bien. Tengo un ovario "remendado", pero lo sigo teniendo!! Además el Dr no encontró nada más por ningún lado, así q no me tuvo q tocar mucho y ya estoy limpita!! Lo que tuve fue mal post operatorio, y la anestesia me cayó de mal, que sólo vomitaba, y con los puntos, pues no muy bien, pero ya no me puedo quejar!! Lo malo es q no puedo volver a casita hasta el próximo lunes q me miren y me quiten los puntos, porque no me dejan volar. Menos mal q mi hermano vive aquí y me conecté con su ordenador, y estoy algo entretenida, porque este encierro está haciendo q me tire de los pelos!!

Muchas muchas gracias a todas por los ánimos!!

Qué alegría me he llevado con las buenas nuevas!!

Val07, felicidades!! Yo siempre había oído q puede haber falsos negativos pero no falsos positivos, así que a disfrutarlo!! La beta te la haces mañana no?? así que ya mañana serás embarazada oficial!! Enhorabuena!!

Salma, Shevat y MJ ¿cómo están? ¿cómo llevan la betaespera? supongo q ahora con la Semana Santa, estarán más ocupadas y se les pasa prontito!! Espero que todo muy bien!!

Marecita32, me alegro, dentro de lo que cabe, que todo te vaya mejorcito, y no te tengan q hacer legrado, así la recuperación es más cortita! Mucha suerte mañana, y ahora a pensar en tí y cuídate mucho, que en breve ya verás que te llevas alegría!! Ahora, tómate tu tiempo!!

Shenai: ¿cómo estás? espero q ya mejorcita! pensamiento positivo, que ya verás q no hay mal q por bien no venga!!

Bstos a todas y estos días ya entro con más calma a saber de todas!! q todavía no me puedo sentar mucho!!

Comment

Inseminación artificial

Isamm, me alegro mucho de que todo haya ido bien!! En unos días estarás estupenda de nuevo y remendada

Besos!!

Comment

Working...
                                X