Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Shenai, siento mucho lo que te ha pasado, espero que se solucione con medicación o como mucho con la punción, y puedas seguir tu camino.

Marecita32, espero que pronto pase todo y las gotas para las contracciones te den resultado y lo puedas expulsar. Ánimo, que todo pasa...

MJ, muchííísima suerte para hoy, todo va a ir bien. Ya nos contarás qué tal ha ido todo.

Un besico para todas.

Comment

Inseminación artificial

Marecita guapa! no sé que decirte, la verdad. Decirte que cojas ánimos sé que ahora no sirve de nada, pero dentro de unos días seguro que sí, así que te mando un abrazo y un besote muy grande!!!

Comment

Inseminación artificial

Shenai, te mando también un abrazo muy fuerte, una vez que pase todo, volverás a la carga.

Yo de momento, estoy en espera de iniciar FIV, pero hasta mayo no empiezo. También necesito un tiempo para mí.

Petonets

Comment

Inseminación artificial

Shenai, lo siento mucho, qué mala suerte (y qué racha llevamos). En fin, a ver si en estos días descansas y te repones.

Besos.

Comment

Inseminación artificial

Gracias chicas, con lo bien que íbamos en febrero, y en marzo todo se torció, espero que abril sea mejor para todas.

Comment

Inseminación artificial

Hola Isam!!te mando toda mi energia para la operacion de mañana, espero que todo salga bien y poder compartir esta experiencia contigo, mucho animo!!!!!!!

UN besazo a todas

Comment

Inseminación artificial

Gracias Rufi por los ánimos!! También espero q todo salga bien!! voy confiada porq del cirujano me han hablado maravillas, con lo que espero q tb haga el menos daño posible, y no tenga que "llevarse" el ovario. Además yo creo q no hay mal que por bien no venga, yel bolón éste es lo que hacía q no me quedara embarazada, así que con bolón fuera lo intentaremos un tiempo antes de probar con la FIV! Hay que buscarle la parte positiva a las cosas!!!

Niñas, no sé ahora cuando volveré a leerlas, pq no voy a llegar a casa hasta el miércoles como mínimo! pero el 6 no me pierdo los positivos de Rufi y Shevat, eh?? Esperando estos 2 sobris estoy!!

Y Salma el tuyo es el día 1, no? por si acaso no pueda conectarme hasta esa fecha, muuuuuuucha suerte!! Flus flus eso de los síntomas q es muy prontito, y aprovecha tu último finde de desembarazada oficial!!

Shenai, cariño, ya verás que todo llega, aunque ahora se vea un poquito negro; seguro que ese foli te desaparece con poquito daño, y así te deja vía libre para q veas que tu próximo intento es ++++++++!! Ahora coge muchas fuerzas que tu futuro bebé necesita una mami fuerte como tú!! cuídate mucho!!

y MJ; ya estás de betaespera!! Para cuándo?? Mucha suerte!!

Marecita32, espero que estés un poquito más recuperada y que las gotas te hayan ido bien, así tienes más prontita recuperación!! Y ahora recupérate tú bien bien, y cuídate mucho!

Tattis, que al golpito ya te queda poquito para empezar!!! Aprovecha estos momentos q en breve, barriguita!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Issamm muchisima suerte que te vaya todo super. Ya estoy de betaespera hasta el dia 8 que espero poner mi +.

Te mando mucha energia positiva, besos y abrazos

Comment

Inseminación artificial

Isamm, muchas gracias por tus palabras, te deseo que todo vaya estupendamente, estaremos pendientes de ti para que nos digas que todo salió bien y se pudo rescatar el ovario. Ánimo, guapa!!!

Marecita, cómo vas con las gotas?, espero que hgan efecto pronto. A todas os deseo buen fin de semana

Comment

Inseminación artificial

Hola Marilo, quería preguntarte si te dan el resultado en el momento de la Histerosalpingografía. Y si te la has hecho en el Centro Radiológico de la Mama. Gracias.

Comment

Inseminación artificial

ISAAM MUCHA SUERTE EN LA OPERACIÓN DE MAÑANA. TODO VA A SALIR BIEN.

Comment

Inseminación artificial

Spf, yo me hice la histerosalpingografía en el centro radiológico de la mama, casi ni me enteré (no duele, una pequeña molestia que no es nada) y me dieron los resultados a los tres días creo recordar. Le pregunté al doctor cuando acabó cómo lo había visto pero no soltó prenda.

Comment

Inseminación artificial

hola sfp!!! yo me lo hize en un centro radiologico y me dieron los resultados en el mismo dia, ya el readiologo me dijo que estaba perfecta una vez termino la prueba!!!!!! Bueno chicas a las que lo estais pasando mal muchisimo animooo, yo hoy tengo el dia un poco depre porq cada dia pienso y se me pasa por la cabeza q si estare preparada para ir a IAD, pero bueno nuestro sueño es tener un bb y solo puede ser de esa forma, bueno chicas os mandooo miles y miles de besos y animosss a las que estais en betaespera toda la suerte del mundo, besosss.

Comment

Inseminación artificial

Ánimo MARILO31... cuando tengas a tu peque se te pasará todo.

Un besico.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!

La verdad que estoy bastante mejor, pero aunque con las gotas no estoy sintiendo nada, es mas aun deje de sangrar al dia de tomarmelas, ayer cuando fui a la eco, me dijeron que estaba bastante limpita, y que seguramente no me tendrian que hacer legrado, asi que mas animada...

Me volvieron a hacer la beta... el lunes 216, el miercoles 110 y ayer viernes 51, seguramente que el miercoles 31 que es cuando tengo que ir nuevamente la beta se habra negativizado, lo unico que espero que en la eco se vea todo ya expulsado.

ISAM espero que te vaya bien la operacion. Ya nos cuentas

Besitossssss y muchas gracias por vuestros animos

Comment

Working...
                                X