Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

hola MARILO31 CUANDO DICES LA PRUEBA DE LAS TROMPAS A QUE TE REFIERES A LA HISTEROSALP.... O OPERARTE DE LAS TROMPAS PORQUE LA TENGRAS OBSTRUIDA.

Comment

Inseminación artificial

nooooooooooo es la histereo!!!!!!! espero estar de las trompas bien tambien y ya por fin el mes q viene pueda empezar jejejejjeje.

Comment

Inseminación artificial

Hola zaragozana estoy a punto de empezar mi segunda y espero que ultima IA.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, vengo de mi control del lunes, de los tres folis que tenia nos hemos quedado en 1, es el unico que crece,..me he kedado super desanimada, mañana vuelvo y me hacen la iad el jueves,... pocas posibilidades que hay y con solo un foli,.... bueno,.. no podemos hacer más ahora mismo,.. ke tal vais vosotras chicas????

muchos besos a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola Marilo. Yo te puedo contar mi experiencia con la histerosalpingografia. Despues de un tiempo leyendo en los foros, evidentemente me asuste, las experiencias no eran agradables para practicamente nadie y eso me metio el miedo en el cuerpo, pero tenia que hacerme la prueba, si o si, en fin, que me la hice, le pregunte a mi gine por la prueba y me dijo que el radiologo era muy bueno y que fuera tranquila. Me siento afortunada, porque no note casi la canula al entrar en el utero, solo una sensacion como si te metieran aire, notas algo pero no fue doloroso. Luego introdujo el liquido de contraste poco a poco, me explico en que consistia antes de empezar, que le avisara si notaba molestia o dolor, que estuviera tranquila. El contraste ( el liquido) no lo note, me hizo las radiografias, antes y despues de introducir el liquido para hacer la comparativa y ver que pasa correctamente y que sale, lo cual indica que las trompas son permeables. Al terminar me dijo que podia que algo de liquido aun quedase dentro y que usara una compresa, ellos me dieron una porque yo no llevaba. Que podia ser que me doliera un poco despues, que si no se me iba el dolor con un analgesico volviera por urgencias. A la hora de hacerme la prueba, empece a notar molestias, como dolor de regla mas o menos, lo que sucede es que a mi habitualmente no me duele cuando tengo la regla, me fui a casa y a las 3 horas mas o menos tenia un dolor mas fuerte, pero que se podia aguantar, me tome un paracetamol y se me quito. Ahi se quedo todo, no tuve ninguna otra molestia. La gente comenta que depende del tacto del radiologo aunque no cabe duda que si una se pone tensa tiene que doler inevitablemente, los nervios son malisimos para esas cosas. Yo estaba bastante relajada, confie en lo que me dijo la gine, me dio confianza el al explicarme el proceso y el dolor lo considero soportable. Si te digo la verdad, creo que seria una buena opcion que te lo tomaras con filosofia, es una prueba indispensable para una IA y por eso hay que hacerla, no te servira de nada ponerte tensa. Yo tb estaba asustada, y por eso le pregunte a la gine, es normal, lei en los foros experiencias de histeros terribles y claro se te ponen los pelos de punta.

La tienes que hacer y no tiene por que ser traumatico, informate sobre el radiologo que te la va hacer, lo que no puedes saber es como reaccionara tu cuerpo despues de la prueba, pero ir relajada ayuda mucho, aunque sin duda el hecho de que te introduzcan un liquido en el utero y las trompas es algo que el cuerpo tiene que notar, es una zona muy sensible.

Te deseo suerte y que te vaya bien como me fue a mi; luego, una vez te la has hecho y te dan el resultado ( a mi me preocupaba mas eso, la verdad) se te olvida ese momento . Aunque tambien te digo que no quiero hacerme otra, jeje.

Animo y piensa que merece la pena. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Inseminación artificial

Hola Marilo. Yo tb me hice la prueba de trompas y solo note un pequeño dolor que duró muy poco antes de introducirme el líquido. Me dijeron que las que habíamos dado a luz antes soliamos notar más molestias porque el útero podría haberse desplazado algo, pero en mi caso intenté relajarme todo lo posible pensando que tenía que hacerlo y listo, piensa que es por una buena causa y es solo un paso más. Así que no te preocupes que saldrá todo bien.

Salma a mi solo me hicieron una eco 7 días después de pincharme y tenía 3 folis de 14, 15 y 16. Ayer me hicieron la primera IA, hoy es el segundo dia y no me volvieron hacer ninguna eco por lo que no se si de esos tres solo pudo quedar uno, ¿a ti cuando te hicieron la otra eco para ver que solo te quedaba 1? de todos modos, no te preocupes, que con uno te puedes quedar, aunque tengas más folis no te garantizan que todos sean de buena calidad, así que mejor uno bueno que tres regulares no? hay que intentar ser optimista :-)

MJ espero que la segunda IA sea la definitiva.

Animo a todas.

Comment

Inseminación artificial

chicas, mi embarazo no sigue para adelante se ha parado, hoy vamos al ivi para que nos digan los pasos a seguir. Seguiremos intentando intentandolo pero ahora vamos a descansar.

un beso chicas, estaremos en contacto.

Comment

Inseminación artificial

Toonly mucho animo,.. muchos besos,..

losiento muchisimooo,..

que penita,.. para lo que necesites aqui estamos

besos y descansa

Comment

Inseminación artificial

Ostras Toonly, lo siento de corazón. Pensaba que eran unas simples pérdidas como muchas chicas tienen en su embarazo. Descansa, que lo necesitas para coger nuevos ánimos y volver a la carga. Un besazo y un abrazo bien fuerte corazón.

Petonets

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!

Toonly cielo, no sabes lo que lo siento, ahora descansa y coje fuerzas. Mucho animo!!!

Salma no te preocupes y mucho animo porque ese sera el bueno, tu al menos tienes uno, mira yo, todavia siguen sin crecer (11,5) hasta 17 que me dijo la dra mira si queda...y hasta me voy a tener que comprar mas puregon, ya he perdido la cuenta de cuantos dias llevo pinchandome, si esta no sale bien, creo que descansaremos porque psicologicamente ya no puedo mas.

Un beso a todas

Comment

Inseminación artificial

Toonly, lo siento muchísimo bonita. Qué valiente eres.

Un beso enorme.

Comment

Inseminación artificial

Lo siento Toonly, fuerzas y para adelante. Un fuerte abrazo.

Comment

Inseminación artificial

Toonly cielo no sabes cuanto lo siento de verdad, tómate el tiempo que necesites.

Muchos besos y aquí me tienes guapa si me necesitas.

Besicos

Comment

Inseminación artificial

Hoy empiezo con las banderillas a ver como va esta vez, rufi tranquila que van creciendo aunque sea poco a poco.

Besicos a todas

Comment

Inseminación artificial

madre mia rufi paciencia,.. no sabes como te entiendo,.. pero ya veras qeu poco a poco alguno crecera,... mira a mi me ha costado un montón tb y luego solo ha crecido uno,... Vagos!!! Cuando tienes que volver pekeña? yo vuelvo hoy,..

MJ muchas suerte tu tb y muy positiva,.

bueno os dejo qeu estoy en el trabajo y voy fatal

un besazo

Comment

Working...
                                X