Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Salma, Rufi y M J, pues vamos juntitas porque yo tengo la segunda eco de control para el lunes también y suelo estar unos siete días pinchándome, luego calculo que para el viernes o el sábado me harán la ia. Pero claro, todo depende de cómo esté el lunes, porque si se han desarrollado más los de la trompa obstruida que los de la otra, como la última vez, tendría que anularse otra vez la ia... yo por si acaso me pincho siempre al lado "bueno", no sé si servirá de algo, pero...

Y luego he estado leyendo en internet que hay un producto de herboristería llamado "maca" que debe de ser muy bueno para potenciar la fertilidad, sobre para mejorar el semen (a buenas horas lo leo) y voy a preguntar por ello. Otra cosa es que mi marido se lo quiera tomar, je, je.

También leí hace tiempo en este foro (o en el de Bilbao, no me acuerdo) que había un producto, también de herboristería, que ayudaba a que el embrión se agarrase mejor al útero, vamos, para evitar el aborto. Pero claro, no todo el mundo quiere probar esas cosas y hay que tener cuidado con las contraindicaciones que tengan. Yo, si os interesa, investigo a ver cómo se llama.

Comment

Inseminación artificial

Hola shevat yo si todo va bien me imagino que empezaré a pincharme el martes, la otra vez me pinché 7 días, veremos a ver como va esta.

Besos

Comment

Inseminación artificial

Ah, guay, nos llevaremos solo unos días de diferencia.

Comment

Inseminación artificial

GRACIAS CARLONCHY, Soy SFP, pues espero que el próximo día que vaya a IVI sea capaz de que me hagan la ecografía. Sin embargo si me han hecho la citología en el privado y apenas me enteré.

Me alegra saber que vas a ser madre soltera, porque aquí la gran mayoría tienen pareja. Mucha suerte.

Comment

Inseminación artificial

Hola Toonly he leído que es hoy tu cumpleaños, espero que sea uno de los mejores que hayas tenido. Sabes, he estado unos días fuera de Madrid y ya hoy me he puesto a leer todo. Espero que te salga todo bien, ya he leído que has estado preocupada porque manchabas... todo irá bien. Yo he conseguido que me hagan una citología, asi es que espero que cuando me tengan que hacer la ecografía, sea fuerte y consiga que me la hagan. Muchas gracias por vuestros ánimos.

Comment

Inseminación artificial

HOLA ISAAM espero que estés bien. Yo ya estoy más animada y esperando a poder conseguir hacerme una ecografía haber si la próxima vez lo consigo. Muchas gracias por los ánimos. He tardado en escribir porque he estado unos días fuera de Madrid relajándome un poquito. Suerte a todas.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicass!!!

Toonlyy guapa esto es un sinvivir verdad???

Pues yo os cuento. El lunes tuve la primera eco a los 7 dias de la beta para ver que todo esta bien. Pues ya antes de ir a la clinica, estaba echando restos de progesterona marron.. antes era blanco blanco, pero empezo a no ser blanco, y mas bien marron

Estuve en la clinica, se lo dije a la Dra y no le dio importancia... incluso cuando me hizo la eco ni lo nombro... me dijo que todo estaba como deberia estar pero que aun no se veia embrion, al parecer era lo normal porque es muy pronto....

La cosa que como no he dejado de manchar, el jueves cuando salio mi marido del trabajo nos fuimos a urgencias a un hospital de sanitas. alli me atendio una gine majisima... me dijo que no habia hematoma de nada.. que estaba todo muy limpio.... que si habia restos de sangre vieja que seria lo que estaba expulsando... Me pregunto que de cuanto estaba.. pues le dije lo de la ultima regla.. pero claro yo se perfectamente de cuanto estoy... porque se cuando fue la fecundacion.. y me dijo que claro que siendo desde el dia de la fecundacion es logico que no se viera el embrion, que estaba de muy poquito... Me dijo que el saco media 7.9mm .. pero claro que habia que esperar una semana o asi.. que seguro que cuando fuera el dia 18/03 se veria el embrion y oiria el latido.. si todo iba bien claro.. ainssssssssssssssssssssssssss

Sigo manchando.. cada vez mas... y mas negro.. ya no es marron sino negro.. y tampoco es sangre roja.. asi que no se.. Me dijo que me siguiera poniendo la proges...

Asi que asi estamos...

De vez en cuando se te pasa mil cosas por la cabeza.. que si huevo huero.. que no haya embrion.. y me entran mil calores......

Un besito guapassss... ya os contare......

Comment

Inseminación artificial

hola marecita, llama al ivi y diselo asi tambien te quedaras mas tranquila, vaya que es un sin vivir.

sfp me alegro que consiguieras hacerte la citologia, a la eco ve relajada que no duele ni molesta, pero eso si tienes que ir sin nervios veras que todo va bien.

un besito chicas

Comment

Inseminación artificial

hola soy nueva en esto ponerme al dia es la primera vez que entro aki me gustaria que alguien m,e cuente su historia asui para compartir la mia.gracias

Comment

Inseminación artificial

hola marecita32 hola que tal

Comment

Inseminación artificial

Toonly y marecita que ganitas que nos conteis que habeis oido los latidos del corazon y que os quedeis mas tranquilas y a disfrutar de todo lo bueno que teneis!!!!!! Ya queda menos,....

a las chicas del lunes,..bueno esto ya está aki,.. a ver que nos dicen no? que nervios esto se acerca cada vez mas,......espero tengamos mucha mucha suerte

zaragozana bienvenida,..que tal tu? en que proceso estas? has empezado???

bueno muchos besos de domingo

Comment

Inseminación artificial

Marecita guapa, siento el estres que estás pasando, como toonly. No te comas mucho el coco (ya sé que es imposible) e intenta mantenerte ocupada al máximo para no pensar en ello; lo que tenga que ser será y nosotras no podemos hacer nada, sólo podemos esperar y esperar.

No soy muy buena dando ánimos, pero chicas, ayer leí que hay mujeres que sangran durante todo el embarazo y llegan a término con niños perfectamente sanos ¿vale? todo es posible.

Zaragozana, bienvenida al foro. Llevo en el IVI seis meses y estoy en tratamiento de mi 3ª ia. Tengo un niño que va a hacer cuatro años concebido de forma natural, después tuve un aborto diferido y unas complicaciones tras el aborto que, sospechamos, fueron la causa de que desde entonces no pudiera volver a quedarme embarazada. Mi marido tiene ligera teratozoospermia y yo tengo una trompa obstruida, pero mis ciclos son regulares, mis analíticas perfectas y respondo muy bien a la medicación, por lo que nos recomendaron hacer ias.

Comment

Inseminación artificial

salma shervat muchos gracias por los animos. supongo que para oir el corazon aun me keda mas que nada porque era mas pekeño de lo q esperaba pero estamos deseando escucharlo y ver q este sano.

un beso chicas-

Comment

Inseminación artificial

Que tal?

Os conte que el jueves fui a urgencias porque no dejaba de manchar, y me dijeron que estaba todo bien. lo unico que aun no se veia el embrion.....Pues anoche empece a manchar mucho mas siempre marron pero ahora era casi negro... tambien me empezaron unos dolores de regla....no tan intensos como cuando tenia la regla, pero una especie de ese dolor... Asi que esta mañana hemos vuelto a ir a urgencias... y me han dicho de nuevo que todo esta bien, que no hay sanfre activa que todo son restos... que mide el saco 8.2 mm ya ha aumentado... pero aun no se ve embrion... Por un lado tranquila de que todo a priori vaya bien.. pero y mi embrioncito... Espero no tener tan mala suerte de ser huevo huero...

Shevat gracias por tus palabrasssss

Besitosss

Ah toonlyy como vas???

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

Estoy unos días desconectada y se llena de novedades!!!

Marecita32 y Toonly, nos tienen en vilo!

Marecita32, cariño, no te preocupes que verás que todo te sale bien y tu campeoncito sigue adelante!!! Con todo esto de los tratamientos, los óvulos de progesterona, más reglas pasadas es normal que se expulse restitos, y eso seguro q será lo que te está pasando; será más oscuro por ser más antiguo, pero ya verás que sí. Además es una alegría que el saquito vaya creciendo, eso es que va bien; si es prontito para q tu lentejita se vea!!! pero seguro qe está ahí, y en la próxima eco seguro que ya la divisas! y ojalá se le escuche ya el corazón para que veas que alegría!!!Lo que pasa q como con los tratamientos, se entera muy pronto del embarazo, pues parece montón de tiempo hasta que se oiga el corazoncito, pero ya verás q sí. Flus flus, esos pensamientos de huevo huero que verás en breve a qué velocidad crece la lentejita! ¿cuándo es tu eco, el 18, no? lo que no está de más es que tengas reposo relativo no? te lo han dicho? q no viene de más!

Toonly, cariño, espero q ayer hayas tenido feliz cumple!! Seguro que sí!! y eso de ser 3 si este año ya lo son, lo que el próximo año las felicidades te las va a dar tu lentejita viéndole la carita, y este año está escondida pero seguro que prontito se le ve el corazoncito!! Como dices, creo es verdad lo de urgencias, y mañana seguro q tu gine te da buenas noticias!! Como es de tan poquito hasta q no se le oiga el corazoncito no te van a poder decir nada, así que ya verás q esta semana todo te va bien!! y le ves los progresos!!

Muchos achuchoncitos para las dos mamis y sus lentejitas:

Y a las demás, que bien la mayoría está en camino esta semana!!

Rufi, ya sí que te queda poquito!! en unos días cae seguro!! Espero q tus folis mañana estén perfect y ya listos!!! Tranquila, que seguro que todo te sale bien!!

Shevat y MJ: listas para empezar!! Q bien!! Seguro que ésta es la refinitiva!!! y en breve los +++++++++++++!también es breve cogen a Rufi!! esta semana va a estar llena de IAs!!

Y Shenai: ¿cómo estás? Espero q todo muy bien, contigo ando perdida y no sé por dónde vas...

Sfp: verás que la eco, ni te enteras y ya te vas quitando el miedo para empezar.

Salma, Zaragozana: bienvenidas y mucha suerte!!

Hay betaesperantes por aquí, no? Carlonchi y Erikax??? cómo van? les queda poquito no? Mucha suerte!!

Ya son tantas que no las controlo!! Pero muuuuuuuuuchos bstos a todas!!!

Comment

Working...
                                X