Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola a todas, lo de la betaespera ahora lo llevo mejor los primeros dias lo lleve peor pero ya he decidido que voy a ser positiva hasta el dia 11.

Erikax ¿cuando es tu beta? Pasate por el post de betaesperantes y apúntate en la lista.

Mucha suerte y besitos para todas

Comment

Inseminación artificial

hola chicas

shevat, ya ves de la cama al sofa y del sofa a la cama, mancho rojo pero ya bastante menos, a mi me mando unos ovulos de protesgerona, y acido folico con hierro pero no me tomo nada mas

isamm mañana mismo te dicen cuando puedes empezar?? ya practicamente te keda un suspiro ya vera como pronto estas de betaesperante y pronto positiva

rufi a mi tambien se me volvieron perezosos pero ya veras que pronto estas de betaespera.

a las betaesperantes paciencia y mucha mucha suerte

un beso chicas

Comment

Inseminación artificial

hola a todas,

Mi folículo ha crecido y el miercoles me hacen la IAD, pero de un pelo que casi que no.
        Me he quedado tirada en la estación de tren de Sants, Barcelona, y la prediccion era que no saldría ningún tren, por la nevada. Y esta noche me tengo que poner el ovitrelle!!!!!. No me lo podia creer.
        En fin, ya estoy aquí haciendo tiempo hasta las doce.
        Suerte a todas!!!!!!

Comment

Inseminación artificial

loligordito madre mia por los pelos, vaya como esta el tiempo. que bien que la iad el miercoles, ya te tenemos de betaesperante. suerte

yo sigo manchando, mañana a la tarde tengo la primera eco, ojala que todo vaya bien, y se quede conmigo.

un beso,

Comment

Inseminación artificial

Hola chicass!!!

Ayer vimos a nuestra lentejit@!!!! que cosas!!! Nos dijo la dra que se veia lo que se tiene que ver en esa eco, el saco embrionario y la vesicula. Mide 2.11 mm!!!! Ainsss madre no me separe de la foto de la eco que me dieron ayer ni un solo momento!!! que cosas!!!!

Me dijo que estaba todo bien, que seguramente en la proxima eco escucharamos el latido. Nos han dado cita para el 18/03, el jueves que viene, asi que ya con ganas de que llegue!!

y vosotras que tal estais guapisimas?????

Besitosss

Comment

Inseminación artificial

-marecita que emocion!!! no me extraña que no te separes de la foto ahiii. bueno pa el 18 lo ves de nuevo y si se le oye el corazon mas ilusion te va a hacer.

yo tengo la eco mañana y aun sigo manchando ojala se quede conmigo, tengo unas ganas horribles de ir pero a la vez voy con un miedo con esto de manchar..... ahiii

Comment

Inseminación artificial

Toonlyy guapetona, manchas o sangras?

LA dra me dijo que mientras sea marroncillo no hay problema... que no nos preocuparamos por eso.. que cuando por desgracia es aborto... es sangre sangre... y que no se anda con chiquitas...

Asi que estate tranquila....

ya nos contaras

besitos y mucha suerte guapa!!!

Comment

Inseminación artificial

Marecita, como estás! Me alegra saber de ti...que guay la primera eco, yo la tengo el viernes, espero que vaya todo bien!

Pásate de vez en cdo por el otro foro, que esto lo he visto de coña...

Mil besos!

Comment

Inseminación artificial

pues yo sangro pero no mucho por eso es por lo que toy de reposo absoluto. y por eso es el miedo a que no se quede con nosotros.

hasta mañana que no vayamos a la eco estamos en ascuas.

Comment

Inseminación artificial

Chicas felicidades a las ke están preñiss no se pongan nerviosas, tranquilitas que sus ecos estarán perfectas, ya lo verán y a cuidarse muchísimo ehhh.

A las betaesperantes uyyyy toda la suerte del mundo para ustedes que sean todas positivisiiiisisimas++++++++++++++.

a las que están con pastillitas tranquilidad que despues todo se viene rapidísimo y a las que están con inyec como yo, mucho éxito también, ya queda poquito para la inse asiesque ánimo....

Kariños atodas y muuuuuuuuuuuucha suerte con todo y cuidense ustedes, quiero ler muchos positivosss...

Comment

Inseminación artificial

Toonly ya no queda nada para tu eco, suerte ya veras que todo irá bien.

Besos a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

Toonly: flus flus tus miedos, que ya verás que mañana, qué emoción con tu eco!! Muuuucha fuerza para tí y tu bebecito que verás como todo va bien!! Eso del sangrado, es que se está haciendo hueco él de tan cómodo en tu útero!! Aay, que le va a costar salir 9 meses, bueno ya 8!!! así que para el tiempo que le queda se está acomodando!!

Marecita32: qué bien tu eco!! estoy emocionada hasta yo, que tanto la mamá!!!felicidades encanto!!! A ver si prontito te puedo seguir yo...

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Toonly!! mucha suerte para mañana, ya verás como ves el saquito o los saquitos!! una vez que lo veas, tus conversaciones serán diferentes, porque le hablarás seguro que más!!

Marecita!! me alegro mucho de que ya hayas podido ver tu saquito. Como te encuentras?

Petonets

Comment

Inseminación artificial

Toonlyy, mucha suerte para mañana, danos buenas noticias.

Comment

Inseminación artificial

muchas gracias chicas por los animos, hoy estoy bastante nerviosa que ganas que llegue la hora de la eco.

ya os contare luego.

Comment

Working...
                                X