Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
no tengais miedo por las pruebas son un poco molestas pero nada mas. la eco no duele, pero deberias ir relajada si estas nerviosa te molestara mas, pero vamos mas molesta es la citologia que no es nadaa que la eco vaginal, yo creo que el truco esta en ir tranquilita y relajada
Es un gran paso ser madres asi que madres solteras es un paso gigante os admiro, animo que todo ira bien.
un beso chicas!!!!1
-
Inseminación artificial
Hola tremp, no tengas miedo en ser madre soltera es un gran paso pero me imagino que si te has decidido a darlo es porque lo has pensado mucho.Yo tengo un niño de 11 años y soy viuda desde hace 7 y ahora estoy esperando resultados de mi primera IAD, así que se por lo que estás pasando, en este foro te aseguro que encontrarás animo y comprension que cuando empiezas algo así hace mucha falta.
Besos y suerte.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a tremp y a las demás. Estoy en mi primera IAD como madre soltera. Estoy con los pinchazos, mañana eco a ver esos folículos como crecen, que parece que son perezosillos y van un poco lentos. Si todo va bien en esta semana me haran la IAD y estoy nerviosa y contenta a la vez.
Referente a las pruebas es importante que vayas tranquila. A mi no me dolió ninguna. La histerosalpingografia és un poco desagradable pero no duele.
Yo me lo he plantadeado de la siguiente manera. Es una decisión muy importante, me va a costar un dinero y lo voy a disfrutar. si no es a la primera, pues a la segunda, sino a la tercera y sino ya veremos....
Os estoy leyendo desde hace algun tiempo. Yo lo he compartido con mi familia y amigos más cercanos que me apoyan en todo, pero es cierto que compartir la experiencia con vosotras que estais en el mismo proceso me ayuda mucho.
Asi que animos a todas y seguimos en contacto
Comment
-
Inseminación artificial
Hola SPF!!!, yo me he hecho tres IAD y nunca he notado la cánula. Sólo la noté en la primera, pero no me la hice en IVI, y en Dexeus, si que me hicieron daño. Bueno, noté un pinchazo, y es que ni siquiera me hicieron mientras la ecografía por la barriga, como hacen en IVI, y ni me dijeron que fuera con la barriga llena de pipi, y en IVI si.
Respecto las ecografías, tampoco me duelen, aunque no son agradables. Y también depende mucho de quien te las haga desde luego. Y sobre la histero, yo tenía un miedo horrible, y la verdad es que tampoco noté la cánula, sólo un segundo como un dolor de regla un poco más intenso,pero nada de nada. Después no tuve dolor alguno ni sangré ni nada.
Mi gine, me comentó que todo depende de quien te haga las pruebas. Si es más o menos brusco.
Pero yo en IVI no he tenido nunca dolores. Seguro que tú tampoco, sólo tienes que ir relajada!!, piensa que es para una buena causa.
Petonets
Comment
-
Inseminación artificial
Issam!! que bien ya tienes fecha, así que para antes de fin de año, tendrás a tu bebé en los brazos, eh?. Nosotros tenemos pensado empezar en abril, supongo que para finales, que es cuando me vendrá la regla. Ahora la acabo de pasar, pasaré la de marzo y en abril empezaré con las yasmin. Tengo ya unas ganas enormes!! pero es que preferimos llenar la hucha, ya que ya os comenté que nos acabamos de comprar una casita...
Toonly!! ya has hablado este finde a tu bebito!!, seguro que sí, sigue así!
Marecita!! no nos olvides, como crece tu barriguita?? ya sabes si al final tu blastocito se ha duplicado?.
Shevat!!, te he perdido la pista. Como vas??, creo que ya estás a punto de betaespera.
Comment
-
Inseminación artificial
Holaaaa chicasss!!! que tal vais??? No me he olvidado de vosotras lo que pasa que este finde he estado muy ocupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mis papis me dieron una sorpresa el jueves y vinieron a vernosssss jooo que ilusion me hizooo y no hemos parado..
CHicasss mañana tengo la eco a las 15.15 ya os contareeeee
Besitosssss
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!
NyF, si no recuerdo mal era oligoterazoosp... o algo asi en el ivi, pero en la ss le salio perfecto, asi que no le quiero dar muchas vueltas ya que si la dra nos planteo ia sera porque se puede, de momento el sigue con las pastillas, cada laboratorio tiene unos parametros diferentes. Asi que te aconsejo que si tu dra os a mandado a ia es porque se puede!!! no te desanimes, al menos yo voy a probar una.
Yo, mañana a control para ver que tal van,de momento con dolores de regla,sera porque se estan ciclando!!!ja,ja.
Loligordito, bienvenida! puede que coincidamos!esta semana puede que me hagan a mi tambien la ia, ya nos vamos contando.
Un besazo a todas y seguir asi porque sois todas maravillosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Comment
-
Inseminación artificial
loligordito bienvenida ya veras que ya mismo estas de betaesperante.
buenos dias chicas menos mal que hoy tenemos sol
yo sigo manchando y de reposo en cama, ayer no manche en todo el dia y luego a la noche manche.
tattis yo le hablo un monton, y ayer vino mi sobrina de 4 años y mi hermano le dijo que dentro de mi barriga se esta formando un bebe y se acercaba a la barriga y le decia bebe crece mucho que yo te voy a dar el biberon ajajjajaaa y luego la niña me decia yo le puedo dar el biberon mi muñeca se lo come too jajajajajjaa
rufi que tal como vas? ya mismmo estas tu tambien en ia, esta semana hay que comenzarla en positivo.
marecita suerte en la eco de hoy estoy ansiosa porque nos cuentes.
Mj ya queda menos para el positivo !!!!!
Nyf la verdad es que se nos va un dineral pero si te han aconsejado ia por algo será, vamos que digo yo ellos son los expertos, pero ya lo que vosotros veais.
bueno un besito y que tengais un buen dia.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!
Hoy he ido a la eco, de momento son pequeños asi que sigo con 50 de puregon,dice que tengo muchos folis y no se arriesgan a subirme la medicacion,yo lo prefiero, no sea que se tenga que cancelar, el miercoles nuevo control,igual ya no es para esta semana.
Toonly, me alegro de que vayas mejor, que bonica tu sobrina!!
Muchos besos y animo a todas!!!!!!!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas ¿cómo está la reina de la cama? Toonly guapa, ya queda menos para el miércoles ¿manchas mucho o poco? ¿rojo o marrón? ¿ya te estás tomando el estrógeno? Cuidate.
Bueno, ya estoy un poco perdida con tantas noticias. He tenido unos días un poco ajetreados, entre mi prima que ha tenido una niña y mi padre que ha tenido un colico nefritico (mira, los dos lo mismos dolores, je, je) y no he tenido tiempo ni ganas de meterme en el foro. Es que además se me está haciendo eterrrnnoooo. Tattis, no, no estoy de betaespera, estoy de espera, pero a que me venga la regla de marzo para empezar otra ia porque la de febrero se tuvo que anular. No sé cómo hay gente que lleva años con esto.
A las nuevas, saludos. Y a las madres solteras, que ¡ole sus h... ! A mi me dicen que vuelva a tener un niño yo sola y ni loca, pero es que desde que soy madre soy una miedosa y una agonías. Vamos, como que dejé de trabajar para criarlo los dos primeros años, pero después de que tuviera unos problemas de salud, que ha estado el pobrecito cinco veces ingresado en tres años de vida, ahora ya no me siento con valor para ponerme a trabajar y dejarlo en otras manos, a pesar de que no nos vendría mal otro sueldo.
Y ya os he contado todas mis miserias, jaja. Si es que me tiene que estar viniendo la regla porque estoy de un tristón...
Besos a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
toonlyy, como va ese reposo, ya falta menos para el miércoles, échale ganas, qué tierna tu sobrina.
Rufi, pues mejor que no te pongan demasiada medicación, y ojalá crezcan bien tus folis, porque luego cuando te la cancelan es un palo, uff.
Shevat, a mí tb me cancelaron la ia de febrero, tuve que guardar algo de reposo pero ya no siento molestias, eso sí, se me están haciendo eternos estos días esperando a que me baje.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
Marecita32: mucha suerte en tu eco!! Q ilusión verlo por prime!! ya nos contarás!!!
Toonly: y a ver tu eco del miércoles!!! también muucha suerte!! Tú sigue en reposito que tu bebecito, hay quietito verás como va genial!! Además que ya tiene niñera para que lo cuide!! Q graciosa y linda tu sobri!!! Seguro que te va todo bien!!
Rufi: tú hoy asimilando q fuera la IA, todavía te queda!!! pero no creo que vayas a estar mucho más días pinchándote!! ya verás que el miércoles te ve foli dominante!! y prontito tienes la IA!!! Muucha suerte!!!
Shevat: flus, flus!!! esa tristeza y arriba el ánimo!!! que ya en breve te viene el ++++!! Q tu bebecito necesita una mamá con muuuuucha fuerza!!! ya verás que sí!!! en breve le viene el hermanito-a a tu nene!!
Shenai: cariño, cómo vas?? con la progesterona te viene la regla enseguida, no?? Ya enseguidita empiezas otra vez!! ya no tienes peligro en tu ovario no?? muuuuucho ánimo para tu próximo inicio!!!
Tattis: ojalá se cumpla eso que dices para final de año con bebecito!! Tampoco sé si puedo empezar este ciclo, a ver, a ver, el próximo martes nos dirán!! A tí también te queda poquito!!! Disfruta ahora de tu casita, que cuando haya uno o dos más no te dejará!! Yo pinté hace dos años la casa y dejé el cuarto para cuando hubiera niños, y aquí sigue blanco esperando...espero que ya por poquito tiempo!!
y ¿ cómo van todas las betaesperantes: Carlonchi, Erikax y MJ? seguro que me queda alguien por ahí!! A todas muuucha suerte y muchos ánimos que verán que les viene el ++++++++! Vayan visualizándolo!!
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, no me he metido en todo el finde en el foro y se me acumula la lectura, ja, ja,
Isamm, al final decidí que sí me lo hacía, y ya ves... de Beta espera... eso sí, con un dolor en los pechos que no me los puedo ni rozar.
A las que vais a ser madres solteras mucho animos, sois muy valientes, yo no me hubiese atrevido,
MJ qué tal llevas la espera? creo que eres la que más tiempo llevas no? las demás vamos por dentras por lo que vete contandonos tus sensaciones.
besos a todas.
Comment
Comment