Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola chicas,

estoy un poco agobiada, el miercoles me dijeron que probablemente empezase el lunes la ia y hoy cuando he ido me han dicho que mañana, el problema es que los días de astinencia los he contado para que el lunes hiciese los 5 que recomienda de 3-5 pero si me la hago mañana hasta por la noche no han pasado los 3 días minimos, que mala suerte.... es que si no te dicen de antemano el dia que te van hacer la ia exacto está un poco complicado no?

Comment

Inseminación artificial

No te preocupes ERIKAX, seguro que sale bien, paciencia, ellos son los profesionales. Yo estoy esperando los resultados del legrado, para ponerme a la carga

Comment

Inseminación artificial

Hola de nuevo,

que hoy estoy atacadita...me acaba de llamar la Dra.para decirme que el estradiol lo tengo a 900 y con ese dato tengo que decidir yo si seguir adelante o cancelarlo, le he preguntao inconvenientes de seguir adelante y me ha dicho que puede ser embarazo multiple, que sería raro pero tengo que valorar la posibilidad . que hago chicas? ahora me he metido en internet (no lo he podido evitar) y nadie habla de embarazo multiple, toda la información que encuentro se basa en estradiol alto= a hiperestimulación.

alguien controla el tema? no se qué hacer.

gracia de antemano.

Comment

Inseminación artificial

Queria preguntaros a las personas que os habeis hecho IA, si es muy gruesa la sonda y si duele. Es que yo lo paso muy mal cuando me hago una eco vaginal y quería saber si era igual de grueso que lo de la eco vaginal o como era. Muchas gracias.

Comment

Inseminación artificial

Hola sfp.

a mi me hicieron la prueba de la canula en la segunda cita, me dijo la Dra. que era para ver si no tenía nada obstruido y que era la misma que metian en la ia, me dijo que sentira como un dolorcillo de regla pero la verdad es que mucho menos, es muy fina, y hombre.. notas que te meten algo pero no duele. No te preocupes.

Comment

Inseminación artificial

Pero que prueba es mas molesta: la ecografia vaginal, la citología. Y la histerosalpingografía es similar a lo que te introducen en la ecografía vaginal o como es? La verdad es que no paro de darle vueltas al asunto. Necesito saber como es. Gracias.

Comment

Inseminación artificial

no te preocups sfp, no duele notas muy ligeramente algo pero nada de dolor ni molestias grandes.

la histero es otra cosa, a mi me dolio solo un poco al principio cuando te lo introducen, pero si vas relajada mejor que mejor porque cuanto menos nerviosas estes menos daño te haran.

un besito y no te preocupes que no es nada.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

¿cómo van? llevaba unos días desconectada de ustedes, que llevan un carrerón de IAs esta semana... Aunque me cambie a FIV, las tengo presentes a todas...

Erikax: ¿te hicistes al final la IA hoy? La verdad que no había oído nunca eso que comentas del estradiol y el embarazo múltiple! A mí en mis IAs sólo me controlaba los folis, no el estradiol. Bueno, espero que sí y todo te haya salido muy bien!!! A ver si esta es la tuya, aunque te vengan 2!! Ya verás!!

Toonly: qué tal el reposo??? Espero que bien, ya verás que el miércoles cuando vayas se ve ya el saquito, y todo va perfecto!! Sigue en reposo que es por buena causa!! Y como te dijo Tattis, háblale, que seguro que se queda contigo los siguientes 9 meses!! Te envío achuchoncitos para tí y tu campeón:

Rufi: ya estarás hecha una experta con los pinchazos! Espero que todo bien, y a ver si el lunes te dicen que te pinches el Ovitrelle, y ya martes miércoles te toca!! Q bien!!! Seguro que todo te sale bien!!

Carlonchi: y ya en tu betaespera!! Seguro que ésta es la tuya!! ¿cómo la llevas?

Tattis: cariño, pues a ver qué tal nos va a nosotras con la FIV!!, si tenemos la misma suerte que Marecita!! Yo voy a consulta el 16 a ver si podemos empezar este ciclo!! Acostumbrada a las IAs que eran tan rapiditas, la FIV me parece eterna... Todo sea por una buena causa!!

Marecita32: cómo estás? Supongo que todavía de celebración...

Shevat: ¿cómo estás? ya te falta poquito para empezar otra vez,no?? Es que el tiempo con las IAs pasa tan rápido!! Ya verás que esta es la tuya!! Vete visualizando el +++++++!!

Sandra84: siento mucho tu pérdida, pero se te ve con fuerzas para seguir adelante, así que seguro que la próxima te va bien!! Lo del tiempo depende de si te hicieran legrado o no, y en que semana fuera. A la 7 fue prontito; yo tuve uno a las 11 semanas, y nos dijeron que esperáramos 3 ciclos. Pero cada caso es diferente así que pregúntalo y sal de dudas...

Sfp: bienvenida!! Ya verás que una vez iniciada en este mundo, te das cuenta de lo fuerte que eres! A mí también me daba un miedo todo!! y ahora ya como si nada!! La histerosalpiografía puede ser lo más "molestoso" porque te ponen un líquido para ver la permeabilidad de las trompas. Había leído que podía ser molestoso, por eso iba asustada, pero yo ni me enteré. Me estaba hablando a la vez, con lo que cuando terminó ni me había dado cuenta. Ojalá te pase a tí igual. Y con las IAS, como desde la primera consulta prueban la cánula, por si hubiera algún problema, ya sabes cómo será. Además los Dres como tienen mucha experiencia, apenas lo notas. Ya verás!!

No sé si me dejo alguna atrás!! pero a todas todas, mucha suerte en este camino y Bstos muchos!!

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas! como estais? veo que ahi mucho animo, y eso me gusta!!

Isaam, que bien que ya tengas fecha para comenzar, me alegro que hayais decidido fiv,dentro de poco inaguras el post abril!!

NyF, yo estoy en una situacion parecida,mi marido tambien tiene problemas con los bichitos por eso no tengo muchas esperanzas de que salga bien la ia,pero ahi que intentarlo, de momento esta con unas vitaminas que le mando la dra, ya te dire si resultan (se llama gestadha), has empezado ya? o tienes que esperar a que baje?

Erikax,a mi la doctora me dijo que los dias de abstinencia eran minimo 2 y maximo 7.

Sfp, como bien dice Isaam,la histerosalp... es un poquito molesta,yo fui asustada y luego no fue para tanto,es como un dolor de regla mas flojito cuando te meten el contraste, pero ves relajada y veras como no es nada. Bienvenida!!

Mañana sera mi ultimo pinchazo y el lunes eco, a ver si todo va bien, por cierto alguien sabe el tamaño optimo que deben tener los folis???? es que he leido que con 14 ya han hecho ia, y otras con 18 tambien se lo han hecho.

Shevat guapa! como vas?? espero que bien y esperando el momento de que llegue la fiv.

Toonly, he leido que el miercoles tienes eco, ya veras que bien va todo,mientras tanto que te cuiden bien eh?

Un besazo a todas,todas

Comment

Inseminación artificial

GRACIAS ISAAM, espero que te vaya saliendo todo muy bien.

Mi siguiente objetivo es el que me tienen que hacer una ecografía vaginal y ya me la han intentado hacer una vez y no he sido capaz, sin embargo al día siguiente si consegui hacerme una citología. ¿Que es mas molesto o doloroso la citología o la ecografía vaginal? Perdona que insista con el tema pero es que me trae de cabeza el tema. Cuando no fui capaz de que me hicieran la ecografía estuve pensando en desistir, pero es que el motivo es que quería ser madre soltera...

Comment

Inseminación artificial

Me alegro que ya vayas con el tema de las banderillas.

Yo llevo en IVI como un mes y medio, mi objetivo es ser madre soltera, pero la verdad es que pensaba que no eran tan duras las pruebas. Me trae de cabeza la ecografía vaginal, una vez me han intentado hacermela y me dolió muchisimo, no se si es porque la sonda es muy gruesa, lo sabeis como es?, o es porque estaba muy nerviosa y me dolió por ponerme muy rígida. El caso que al día siguiente, después de la mala experiencia me fui al ginecólogo y conseguí que me hicieran la citología, ¿que es mas molesto de las dos cosas, vosotras que teneis mas experiencia? Muchas gracias por vuestro apoyo.

Comment

Inseminación artificial

HOLA ISAMM,YA SOY BETAESPERA,ESTA VEZ LA LLEVO BASTANTE BIEN,TRATO DE NO PENSARLO ASI SE ME HACE MAS RAPIDO LA ESPERA DEL RESULTADO,TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE ESTA VEZ LA PROGESTERONA HACE MAS EFECTO YA QUE ESTOY TODO EL DIA CON SUEÑO Y EXTREÑIDA QUE YA NO SE QUE TOMAR PARA PODER IR AL BAÑO,PERO ASI Y TODO MUY TRANQUILA ,

Comment

Inseminación artificial

HOLA SFP,YO TAMBIEN VOY A SER MADRE SOLTERA Y NO TENGAS MIEDO QUE NO SON DURAS LAS PRUEBAS ,LA QUE ES UN POCO MAS MOLESTA ES LA HISTEROSALPINGOGRAFIA,PERO LA ECOGRAFIA VAGINAL NO ES PARA NADA MOLESTA,ME MOLESTO MAS LA CITOLOGIA QUE LA ECO,TIENES QUE IR TRANQUILA Y CUANDO TE LA ESTEN POR HACER RELAJARTE Y RESPIRAR PROFUNDO Y YA VAS A VER QUE NO ES NADA

Comment

Inseminación artificial

hola hoy es mi primer dia estoy pensando en se madre soltera y tengo miedo,,,

Comment

Inseminación artificial

hola isam que alegria leerte.

Sigo de reposo aun mancho un poco estoy deseando que llegue el miercoles.

el 16 esta ya cerca espero que te vaya bien con fiv, seguro que esta vez es la tuya.

Tattis si que le hablo que poco a poco se acostumbre a mi voz y su papi tambien jajaa, te lo mismo que a isam que ya mismo estais embarazaditas ya vereis.

rufi suerte mañana ya mismo de betaesperante.

hoy toca lluvias de nuevo, ahiii bueno asi no apetece tanto salir de la cama jjajaa el reposo parece menos sufrido.

Comment

Working...
                                X