Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Shenai haz reposo y a empezar de nuevo que la próxima es la definitiva.

Besos

Comment

Inseminación artificial

Gracias MJ, por aquí seguiremos dando guerra, jejeje.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

Toonly: felicidades por tu ++++!!! ya verás que sí, que con tu semanita de reposo tu bebecito se asienta bien y sale como un campeón!! Ahora a cuidarse!! y 1 semanita de relax!!! Mira, qué bien!!! A la prime!!!

Shenai: pues a espera que enseguida te llega la oportunidad!! Si el Dr ve que mejor cancelarlo, por algo será... Ya verás que la próxima es la tuya!!!! Pero por qué el reposo de que se desprenda el ovario?? una aquí se hace experta en todo, oye!! Espero que todo bien, y dispuesta para en breve empezar otra vez. Con eso de la progesterona, cuándo empezarías??

NyF: la primera eco de control te la hacen entre el 2º y 4º día desde que te viene la regla para ver si no tienes folis residuales ni nada, poder empezar a pincharte ese día.

Rufi: ya fuistes a la tuya?? espero que todo muy bien y preparada para empezar!!

Bstos a todas

Marecita32: otra vez felicidades!! Como te dice Shevat, tremenda beta!! eso que te pusieron uno solo, no?? Ay que se gemeló!!! bueno, lo importante que está muy bien!! Así que mucha suerte por tu campeón-ones, que no sabemos!!! A ver si me va igual de bien a mí con la FIV...

Comment

Inseminación artificial

Isamm, fíjate que el folículo estaba de casi cuatro centímetros, y abarcaba casi todo el ovario, y parece ser que es demasiado peso para el ovario y si haces un movimiento brusco, como bailar, saltar, etc. se puede desprender de los ligamentos ó músculos ( No sé muy bien qué es lo que lo sostiene) y debido al peso en ocasiones se dobla y hay que abrir para volver a colocarlo, así que yo por si acaso ni me muevo. Y la progesterona la empiezo el miércoles, me pasaré a por la receta y a que me diga cuántos días debo tomarla.

Comment

Inseminación artificial

FELICIDADES A LOS POSITIVOS,YO HOY FUI A CONTROL Y TENGO UN FOLICULO DE 17 ,EL MIERCOLES Y JUEVES MI 2ª IAD, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,YA VOY HACER BETAESPERANTE PARA MARZO,ESTOY MUY FELIZ

Comment

Inseminación artificial

Que bien Carlonchi, te esperamos en betaesperantes de marzo.

Suerte y besos

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!! uf, he llegado tardisimo a casa, deseando leeros y veo que estamos de enhorabuena, Toonly Felicidades!!me alegro muchisimo, ahora a cuidarse y con muchos mimitos eh!

Yo estoy contenta, hoy he ido a control y empiezo mañana con 50 de puregon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de momento hasta el lunes que viene, ha sido un poco raro porque hasta el lunes no tengo ningun control ni analitica ni nada ( y se lo he preguntado) y por lo que he leido, lo normal es que si te lo hagan no? y el sabado y domingo, me pinchare solo 37,5, raro verdad?no se, hare lo que me ha dicho, pero a mi esta dra. sigue sin gustarme...

Ya os voy contando, chicas

MUcho animo y besos a todas!!!

Comment

Inseminación artificial

Animo rufi que dentro de nada estas esperando la beta, ya lo verás.

Besos

Comment

Inseminación artificial

hola rufi, yo me encuentro en la misma situacion, me podrias decir quien es tu doctora.

Comment

Inseminación artificial

Hola maryferny! yo estoy en ivi de valencia con la dra. vidal, es buena, pero muy espesa en palabras,casi todo lo que se,es por el foro.

Has empezado a pincharte ya?yo es mi primera ia y empiezo hoy.

Bueno, ya me cuentas.

Besos

Comment

Inseminación artificial

Hola Rufi, yo me esto pinchando desde el viernes 75 puregon y mañana tengo mi primera eco, yo tb. creia que cada 2-3 días te hacían eco y analisis para controlar los folis, el tamaño y la calidad y así graduarte la medicación,pero fijate, casi 6 días pinchandome y sin control hasta mañana.

Comment

Inseminación artificial

HOLA ,ESTA ES MI SEGUNDA IAD,LA PRIMERA ME HICIERON 3 ECO PARA CONTROLAR,YO NO ESTABA EN MADRID SOLO VINE HACERME LA INSEMINACION,PERO ESTA VEZ SI ESTOY,EMPEZE CON PUREGON 75 DESDE EL MIERCOLES ,AYER FUI A CONTROL Y AHI ME MIDIERON EL FOLI Y MAÑANA Y PASADO INSEMINACION,SOLO UNA VEZ ME CONTROLARON EL TAMAÑO Y ME HICIERON ANALISIS NADA MAS,PERO SI TE DIGO QUE FUE A LOS 5 DIAS DE PINCHARME.

Comment

Inseminación artificial

Hola Carlonchi, y supongo que la ultima inyección será de ovitrelle o parecido para que ocurra la ovulación, te han dicho si la ia tiene que ser a una hora determinada o al día siguiente de la ultima inyección cuando tu puedas?

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

Rufi: qué tal tu primer día de pinchacitos?? a que es menos de lo que uno espera?? Espero que todo bien. No le des vueltas a una semanita sin control; 50 de Puregon es, por lo que he visto, la dosis mínima, y seguro que tu Dra valoró cuantos días más o menos tardaban en crecerte!! Pero vete haciéndote la idea entonces q la próxima semana te toca!! Te deseo que te salga muy bien!! Ya verás que sí!!

Carlonchi: mucha suerte en tus IAs de mañana y pasado!! Ya verás que esta es la tuya!! Muucha suerte!

Comment

Inseminación artificial

HOLA,AYER FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME PINCHE PUREGON,HOY ME TOCO EL OVITRELLE Y MAÑANA A LA TARDE Y PASADO A LA MISMA HORA LA INSEMINACION.
                                SEGURO SI MAÑANA VEN TU TAMAÑO DE FOLICULO Y YA TE DIRAN CUANDO TE LA HACEN,PERO SERA A FINAL DE ESTA SEMANA SEGUN TU TAMAÑO DE LOS FOLIS,NOS VAS CONTANDO

Comment

Working...
                                X