Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Toonly!! Qué tal el finde??? Q no sabemos de tí!!! Espero que todo bien y mañana tu beta sea positiva eh?? Muuuuuuuuuucha suerte!!!
Shenai: a ver, a ver si mañana tu foli ya está preparado para la IA!! Espero que sí!!! Muuuuucha suerte para tí también que ya verás que todo te sale bien!!
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
Por fin bajo la regla el sabado tras 7 dias de espera,mañana tengo cita en el ivi para ver si puedo empezar ya, voy con un poco de miedo por si me vuelve a pasar lo mismo, pero preparada psicologicamente para no ponerme a llorar como la vez pasada.
Isam, me alegro de que hayas decidido ir por fiv y ver que estas animada! aprovecha estos dias de tregua para divertirte!!
Toonly, mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!
Shenai, que vaya muy bien mañana y esta semana te la hacen!!
Ya os cuento mañana
Besos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Chicasss!!!! que rapido me han llamado!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO jajajajaj ya puedo creermelo un poco masss jejejejeje
He tenido 1242 en la Beta... asi que contentisima
Luego entro que estoy en el trabajo!!! Besitossss
Comment
-
Inseminación artificial
Enhorabuena a los positivos!! toonly tb lo tenía hoy, alguien sabe algo? Tengo otra pregunta para las que se han hecho IA, el mes que viene creo que ya nos animaremos si las pruebas salen bien... la muestra de nuestra pareja hay q llevarla antes de la IA? Cuánto tiempo antes? lo pueden congelar? La verdad es q no se muy bien como va el proceso... Suerte a todas!
Comment
-
Inseminación artificial
Marecita ¡1242 de beta! pero bueno, eso son trillizos como mínimo, ja, ja. No, en serio, es muy alta ¿no? ¿cuando tienes la primera eco?
NyF... noooo, el semen no hay que llevarlo hasta el día que te hagan la inseminación, dos horas antes concretamente para que lo traten en el laboratorio y le dejen el máximo de bichitos buenos y luego vas tú, o los dos, a que te inseminen. Nosotros, como vivimos a 20 minutos y nos ha pillado siempre en fin de semana ¿por qué será? pues primero se ha levantado mi chico prontito por la mañana a llevarlo, ha vuelto y hemos desayunado, y luego hemos vuelto a las dos horas a la clínica. Tardan dos segundos en inseminarte, luego tienes que estar unos 15 minutos tumbada para que se "repartan" bien y para casa. Ah, y el chico tiene que estar unos días antes de abstinencia. Pero eso te lo van a explicar super bien en la consulta cuando vayais a haceros la primera eco de control.
¡¡¿Toonly?!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Rufi, si es mi primera IA, y la verdad es que estoy nerviosa, trato de relajarme haciendo cosas pero me cuesta concentrarme así que voy de flor en flor como las mariposas, tan pronto pinto mandalas, como estoy con el jardín japones o jugando con el ordenador.... estoy atacaaaa
Besos
Comment
-
Inseminación artificial
Ah vale, es que cuando te dan el precio en IVI te pone seminograma + congelación espermática o algo así... pues pensé que lo mismo te dejaban la opción de ir cuando te venga bien, congelarlo y cuando te hagan la inseminación lo descongelan... pero por lo que veo no es así....jajajaj Vaya películas que me monto yo sola!! La primera eco de control, cuándo te la hacen? Es decir, a cuántos días desde que te baja la regla hay que ir? Gracias por responder las dudas!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Marecita, muchas felicidades, con esa beta no creo que haya ningún problema. Pues tendrá que ser para el mes que viene, hoy el folículo estaba de casi cuatro centímetros, vamos, enorme, abarcaba casi todo lo que es el ovario, asi que me cancelaron la inseminación y el miércoles empiezo a tomar progesterona para adelantar la regla, porque el endometrio también estaba muy grueso. ME ha dicho el doctor que guarde un poco de reposo nada de saltar, ni bailar ni cosas bruscas para que se vaya a desprender el ovario y se tuerza. EN fin, espero que para la siguiente todo salga bien y me la puedan hacer.
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas llevaba unos dias sin conectarme pensando que tenia la regla y resulta que estamso embarazados con beta 184 pero con amenaza de aborto una semana de reposo me han mandado
Veo que habeis escrito un monton, voy a ver si me pongo al día. shenai seguro que a la proxima va todo bien, vaya faena pero no te desanimes.
un beso chicas...
Comment
Comment