Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sabeissss que????????????????????????????????????????????? POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues si chicasssss el Lunes y ayer Martes me hice un pipitest de etsos de tiras que vende en internet... y la sombritaaaaaa habia que dejarse lo ojos.. bueno la verdad que el del lunes si pero la de ayer ya se veia mucho mejor.. Asi que ayer.. por la tarde me compre un clearblueee y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn EMBARAZADA 1-2 semanas.... estoy muy contenta, pero casi no me lo creo... tambien quiero esperar a la betaque es el dia 1 porque me da un pokillo de cosa estar tan contenta sin saber la beta..... asi que nada
Nada de sintomas... lo unico las tetis un poco sensiblessss, asi que chicas que empeceis no os preocupeis por no tener ningun sintoma yo no lo tengooooooo
Besitoss a todass
-
Inseminación artificial
Marecita32, muuuuuuuuuuchas felicidades!!!! Qué bien!!! No me extraña que estés contenta!!! Tú que decidistes cambiarte a FIV, y contenta por ello, mira qué bien!!! Me alegro de verdad, y el lunes con la beta tenemos celebración otra vez, que ya verás!!que se queda contigo!!! AY, ay, a ver si tenemos bebecito por la misma época... Ojalá!!!
MJ: muuuuucha suerte a tí en tu IA de mañana!!! A ver si ese foli de buena pinta es el 50% de tu bebecito precioso y sanito que vendrá!! Ya verás que sí!!
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
N y F:a mí la consulta para llevar los resultados y decirnos qué tratamiento seguir, no nos costó nada, iba con la primera que fue con la ecografía y la petición de las pruebas, que fueron los 140 euros que comentas.
No todas las comunidades serán igual con el trámite a seguir, pero aunque sea en mi caso lo que me hicieron ayer fue abrir expediente y recopilar las pruebas, y ya cuando tengan todo es cuando nos mandarían a la unidad de reproducción (que sólo hay una en toda la provincia, así que supongo que la cola sea...). Bueno, yo espero no tener que ir!!! pero no está de más, ir acelerando estos trámites. Y aceptaron con buen gusto todas las pruebas que tenía, así que por esa parte bien!! Lo que no sé cuánto tardaría luego desde que envían los datos hasta que se empezara con la IA, o FIV, si procediese.
Ya que tienes la cita, yo la aprovecharía las 2, vería la opinión y luego decidiría, que no está de más!! AAdemás como ya tienes las pruebas hechas, si no te ponen pegas en la SS, también vas adelantada.
Bstos
Comment
-
Inseminación artificial
Muchas gracias a todas por responder!!No me soltáis ningún rollo, hay muchas veces qsi no fuera por vosotras una se vuelve loca con todas las dudas... Pues si, haré eso, iré a las dos citas y a ver q me dicen. Esperaré al mes siguiente para la IA en IVI y así voy "limpia" de hormonas a la SS por si acaso... Ya os contaré lo q me dicen... gracias!!!
Comment
-
Inseminación artificial
NyF, no tomes la decisión de esperar al mes siguiente por lo que te he comentado de ir "limpia", que a lo mejor te admiten todas las pruebas que lleves y, como te he dicho, si vas al gine de la ss fijo te va a mandar a reproducción y eso no será de un día para otro...
No sé, a ver qué te dicen el 4 en el ivi, a lo mejor te da tiempo a hacerte una ia antes...
Comment
-
Inseminación artificial
HOLA CHICAS,UNA PREGUNTA,YA ME HICE EN FEBRERO LA PRIMERA IAD Y SALIO NEGATIVO,AHORA YA ESTOY CON LAS INYECCIONES PARA HACERME LA SEGUNDA Y SI NO ES VOY DIRECTAMENTE A LA FIV,MI PREGUNTA ES,CUANDO ME HICIERON LA IAD EL PRIMER DIA SANGRE TODO EL DIA Y EL SEGUNDO NO,ESO ES MALO QUE SANGRARA ,NO HACE NADA EN CONTRA.
Y SABER SI YO PUEDO PEDIR QUE ME LA HAGA MI DOCTORA YA QUE ME DA MUCHA SEGURIDAD,YA QUE LA PRIMERA ME LA HICIERON OTRAS DOCTORAS,POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR ALGO,GRACIAS
Y DECIRLES QUE DE LA PRIMERA ME SOBRO 2 FRASCO DE MENOPUR SI ALGUNA LE HACE FALTA ,YO AHORA ME PONGO PUREGON,
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicass!!! que tal? como estaisss?? animarosss ehhhh
Yo la verdad que aun estoy que no me lo creo.. quien me lo iba a decir que en la primera FIV, y con uno solo transferido, me iba a quedar y asi ha sido....
Chicas de verdad las que llevais ya 2 o 3 IA y no ha podido ser plantearos la FIV, de verdad.. merece la pena.. se que es mas caro, pero muchas veces tantos negativos ya sabeis como afecta animicamente... Ahora ademas me he enterado y pro eso os lo cuento, que en IVI van a empezar otra vez con el estudio en el que yo participe..... asi que enteraros.... Eso si teneis que tener menos de 35 años... y bueno si estais en IA es porque no teneis problemas aparentemente imporrtantes....
Muchos besitos y ya me contais ....
El dia 1 tengo la beta... a ver que valor me da para estar un poco mas tranquila!!!
besitosss
Comment
-
Inseminación artificial
FELICIDADES MARECITA,YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,YO ME HICE UNA Y DIO NEGATIVO,ANOCHE EMPEZE CON PUREGON Y LA SEMANA QUE VIENE ME INSEMINARAN,ESTOY MUY POSITIVA CON ESTA SEGUNDA,PERO TAMBIEN YA HABLE CON LA DOCTORA QUE SI ESTA NO RESULTA ME VOY A LA FIV,NO ME HAGO MAS IA,VOY POR LO SEGURO QUE AL FINAL SE TERMINA GASTANDO CASI LO MISMO Y HAY MENOS SUFRIMIENTOS Y ESPERAS,CLARO QUE YO YA TENGO 38 AÑOS Y VOY JUSTO CON EL TIEMPO,FUERZAS A TODAS QUE SALDREMOS TODAS MADRES TARDE O TEMPRANO
Comment
Comment