Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

hola Shevat ojala pero yo lo del estomago no le hago mucho caso porque en mi trabajo hay varios compañeros con virus de estomago, y aunque los tengo sentenciados a que no se me acerquen jajaa algo he podido coger, pero ojala aunque no seria un poco pronto para empezar con los vomitos y mareos sabes cuando empiezan?.

di que si una escapadita romantica seguro que os viene genial, y la derrama vaya tela pero bueno lo que queda es seguir ahorrando y a ver si hay suerte y se ahorra para otra cosa que no sea el tratamiento, yo tengo unas ganas enormes de ir a ver cositas de bebe y de ver como pintar la habitacion etc, pero bueno no vayamos a ser como el cuento de la lechera todo a su tiempo.

un beso chicas.

Comment

Inseminación artificial

No, tienes razón Toonly con lo del "cuento de la lechera", ójala pudiéramos ya, pero es más prudente esperar. Y lo de los vómitos, pues no es muy pronto, al contrario, es cuando está "asentandose" cuando el cuerpo reacciona (bueno, hay gente que ni se entera). Mi prima, que va a ser madre el mes que viene, ha tenido desde el primer día vómitos y malestar de tripas. Pero claro, lo que tú dices, todo apunta a que te hayas podido coger el virus del trabajo, no vamos a inflar el globo... Lo importante es que se te ve muy tranquila.

A ver si pasan los días lo más rápido posible a las tres y no se os hace muy duro esperar.

Besotes

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas!!

Chicas, acabo de llegar de la cita que tenía con la Seguridad Social; después de tanto tiempo esperando, pues no la íbamos a desperdiciar. Iba con la cosilla que nos podía decir que, ya que lop estábamos intentando por lo privado, pero no, fue muy amable. Les sirvió todas las pruebas que llevamos y nos mandó, porque dice que era lo único que nos faltaba, cariotipos a los 2!! Me los mandó a hacer para el próximo mes, porque para éste ya no llegaba. Yo quiero creer que no me vaya a hacer falta!! pero bueno, no está de más!! Como me tenía que hacer una ecografía, yo pensaba, cómo me diga que me va a venir la regla en breve, me da el shock!! pero no!! Nada, ahora hasta la beta del viernes!!

Shevat, respecto a la tentación del Pipitest, no! prefiero esperar a la beta, que es segura, y ya está!! Pero es mi opinión...

Shenai: pues sí, como dices a veces las cosas pasan porque sí, y si te apareció este médico que después de tantas vueltas dió con lo tuyo, pues te da confianza. Ya verás que esta tercera es la tuya!! A mí también esto del endometrioma me lo dijo el del IVI; al ginecólogo que yo iba me dijo que tenía el ovario poliquístico!!! luego como tengo un tío médico, me dijo que nada, que eso era de hormonas y que no tenía nada de eso. Por eso cambié de Dr también. hay que estar con alguien que nos de confianza, porque si no... nos transtornamos!!! y dudamos...A mí siempre me han venido unas reglas muy dolorosas, pero yo como me chutaba a Neubrofen, pues se pasaba... va a ser de ésto!!

Rufi, yo creo que a tí no te he dado la bienvenida!!! mira que sí te había leído, pero no habíamos coincidido!! Te deseo muuuucha suerte y te envío muuuucho ánimo para tu comienzo, que ya verás que te va bien!!! Te vino la regla hoy al final? si es así, y la eco va bien, esta semana podrías estar ya pinchándote!! ya estás preparada?? verás que es más el miedo a la aguja que otra cosa!!

Para cualquier consultita que te surja, no dudes, que en lo que pueda ayudarte lo haré!!

Shevat: qué bien, con mucho ánimo para seguir!!! a ver si esa escapadita romántica te va tan tan bien, que vuelves sin necesidad de tu tercer intento!! Espero que sí!!! o si no, con muchas fuerzas para que ese fijo que sí!!!

Toonly, ya estarás mejor?? mira a ver si tus síntomas eran pasajeros, y como dice Shevat, va siendo una señal??? Ojalá!!!

MJ: ya nos contarás de tu eco de mañana para confirmar tu IA!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola ISAMM! Cuánto tiempo llevabas esperando para la Seguridad Social? Te ha dicho cuanto tardarán en hacerte la primera IA por seguridad social? De qué cuidad eres?
          Esperemos que no te haga falta volver!!

Comment

Inseminación artificial

Chicas, qué eso el CAriotipo,nos lo mandan a todas?

madre mia, nos vamos a hacer unas expertas en temas de fertilidad.

Comment

Inseminación artificial

Hola NyF Y Erikax!

Por la Seguridad Social llevaba esperando que nos llamara 7 meses, y eso para la primera consulta. Aquí además como no hay nada de fertilidad, lo que hacen es solicitar las pruebas para luego enviarlo a Las Palmas ,que es donde está la unidad. Como la mayoría de las pruebas ya las teníamos pues le sirvió sin problemas.

A nosotros nos habían dicho que a mi edad, 33 años, no era prioritario , con lo que tardarían en llamarnos, por eso nos sorprendió, pero no íbamos a desaprovechar la oportunidad.

Respecto al cariotipo dicen que es una prueba en sangre para ver alteraciones en cromosomas. Según ellos, ahora lo hacen siempre por protocolo en la SS al inicio, pero en el IVI no, así que, por qué no?? Yo lo había oído, para estudiar causas del aborto de repetición, como yo tuve uno, pues pienso que no está de más hacerlo.

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

isamm muy buenas, que bien que te hayan visto en ss al menos la regla no te venia esos es muy bueno no?

pues respecto a los vomitos no se no me ha dado de nuevo, ni he tenido molestias ayer comi de normal, en fin el lunes saldremos de dudas

hoy creo que tengo un poco de tirantez abajo supongo que de estar sentada todo el dia hoy he tenido mucho estres con el curro.

bueno chicas cuidaros unbesito

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!! a mi lo del cariotipo también nos lo mandaron. Es un análisis de sangre que te indica el número de cromosomas o si tenemos algún gen mutante que indique alguna enfermedad congénita ( hemofilia...). Gracias al cariotipo, nosotros también supimos que mi marido no tenia bichitos, ya que su gen lo indicaba, por ser de congénito. Los resultados tardan un mes en dartelos. Y es bastante caro, sobre los 300 euros cada uno, así que si lo podeis hacer por la seguridad social o mutua, eso que nos ahorramos!!

Comment

Inseminación artificial

Hola Isam! pues todavia no me ha bajado, es el 3º dia despues de las pastillas, ni sintomas ni nada, asi que nada me toca esperar.

Yo a parte del ivi, tambien voy por la ss en valencia ( empece en octubre)la semana pasada fui y me dieron cita para el 30 de abril para empezar con IA ( me dijeron que me mandarian la medicacion y esperariamos a que bajara)pero lo del cariotipo es la primera vez que lo oigo y mira que mi marido anda flojo de bichitos ya se lo podian haber mandado no?en fin me imagino que cada comunidad lleva un protocolo diferente, yo creo que hacemos bien en ir a la ss, no viene mal una segunda opinion.

NyF, ya queda menos para la cita no?

Un beso a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola Rufi e Issam! a nosotros nos lo mandaron en Dexeus pero en IVI Bcn también lo hacen porque nos los pidieron para ver si los teníamos hechos. Y supongo entonces que será importante.

Ya os falta menos!!!

Comment

Inseminación artificial

Hoy tengo eco para confirmar que las IA me las hacen mañana y pasado, espero que todo vaya bien.

Luego os cuento.

Besos a todas y ánimo que lo vamos a conseguir.

Comment

Inseminación artificial

Hola Rufi y a las demás!
                          Pues tengo muchas dudas con lo que hacer, os cuento a ver si me podéis echar una mano...
                          El día 4 tengo cita en IVI para llevar las pruebas (si alguien sabe el precio de esa consulta agradecería que me lo dijera). Sobre el día 12 de marzo me bajará la regla y el día 16 de marzo tengo cita en la seguridad social, en ginecología. Lo que no se es si el tema de las inseminaciones lo lleva el ginecólogo o te manda a la unidad de fertilidad y por eso hay tanta lista de espera... el caso es q si empiezo con el tratamiento el mes que viene, cuando vaya a la seguridad social estaré con los pinchazos y lo mismo en la seguridad social si me mandan más pruebas, hacen esperar meses a que esté sin tratamiento, como comentó por aquí una forera. Cada ginecólogo es un mundo, unos intentan compaginar las pruebas con el privado y otros te hacen volver al cabo de los meses cuando estés "limpia" de hormonas... qué hago?? Empiezo tratamiento? Me espero a ver que me dice la SS?

Comment

Inseminación artificial

NyF, creo que fui yo la que comenté que había ido a la ss y me habían dicho que todas las pruebas, analíticas y demás que llevabamos no les servían de nada (o no querían que les sirvieran...) y que tenía que hacerme otra vez las analíticas "limpia" de hormonas, porque si no los resultados salían alterados, y que para eso tenía que estar, como mínimo, dos o tres meses sin hacer tratamiento. A eso súmale que, segun ellos, tardaríamos unos seis meses en hacernos todas las pruebas antes de empezar tratamiento.

Pero he leido a chicas a las que les admiten todas las pruebas que llevan (yo estoy en Osakidetza) y lo hacen a la par y no hay problema.

Eso sí, el gine te va a mandar a la unidad de reproducción fijo y eso ya no sé lo que te tardarán en dar cita. Yo fui al gine en agosto y me llamaron en diciembre.

Comment

Inseminación artificial

Uff, que lio NYF! creo que se te va a juntar todo no?yo iria al ivi ya que tienes la cita en unos dias (creo recordar que la primera consulta me costo 140 con eco incluida, las analiticas a parte) y si te mandan mas pruebas pues luego te las llevas a la ss que te sirven seguro, de todas formas tanto en ivi como ss no empezaras hasta que no venga la regla. A mi me paso al reves,primero en la ss me hicieron analiticas y pruebas que me sirvieron para el ivi. No se, espera a ver que te dicen el 5 en ivi y ya decides, se pasa mal, porque a mi tb se me juntaron las fechas y no sabia que hacer, de momento hasta el 30 abril no voy a la ss (segun el medico es para mandarme la medicacion y empezar cuando me baje, pero en teoria cuando llegue la fecha, me habre hecho un a IA en el ivi) ves que lio llevo yo tambien?ja,ja,ja y encima todavia no me ha bajado!!!!!

Perdon por el rollo,espero que te sirva algo.

Un besito y ya me cuentas

MJ, espero que la eco de hoy haya ido genial y pueda ser para mñana!!!

Comment

Inseminación artificial

Shevat, tiene razon, te mandaran a la unidad de reproduccion y alli empezaras con tooodas las pruebas

Comment

Working...
                                X