Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola Isamm, lo de los pinchazos lo llevo bien.Mañana tengo eco a ver que me dicen ya os contaré.
Toonlyy me gusta que seas tan positiva,estar en el foro me está ayudando mucho,ya que no hablo de esto con nadie y esto es un desahogo, y el ver a gente tan animada me contagia el optimismo (que falta me hace)
Besos chicas !!!lo vamos a conseguir!!!
Comment
-
Inseminación artificial
ISAMM, gracias por la información, es que yo el día después de la IA siempre mancho un poco rosado, pero tengo la duda de qué sea, me imagino que quizá es el cuello del útero que se inflama un poco al meter la cánula, de todas formas esta tarde tengo consulta y se lo voy a preguntar al doctor. Con lo de SS, pues mira hija, no hay mal que por bien no venga, como tú dices, si por lo menos te costean los medicamentos ya es una ayuda.
Shervat, lo siento mucho, ánimo, seguro que la próxima es la tuya.
Toonlyy, levanta esa moral, mujer, que hasta la beta no hay nada definitivo!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!!
Shevat cielo, que rabia!esperaremos a marzo y asi me haces compañia, mucho ánimo!!!!
Toonly, me encanta ver lo positiva que eres! eso es genial!
Isam, shenai de momento veo que bien no?
Bienvenidas a AMDSLEY Y NINAS, mucha suerte y espero podernos ver en betas de marzo.
M J que vaya bien la eco y nos cuentas eh!
yo sigo esperando, el sabado acabo las pastillas, ya veremos si hay suerte, mientras tanto , yo os sigo todos los dias!!
Un besazo a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Pues ayer me tocó consulta para el primer ultrasonido, mi médico me dijo que tenía folículos del anterior ciclo, pero que como estaban muy pequeños no había riesgo de hiperestimulación, así que podía iniciar con el omifin. A ver si hay más suerte esta vez. Hoy amanecí muy tristona, encima me llamó mi madre y empezó con el rollo consolador de que mentalízate de que no va a ser tan fácil, quizá no sea a la tercera, y tardes un poco más, hasta ahí bien pero luego me suelta que DIos sabe por qué hace las cosas y si no consigues tener hijos no pasa nada, porque a lo mejor te tiene destinada otra cosa, entre que ayer mi médico estaba muy serio y el "consuelo" de mi madre estoy hecha polvo y con una congoja en la garganta de aguantarme las ganas de llorar que no os podéis imaginar. Me imagino que esta situación nos pone más sensibles.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola y gracias a las chicas que me dieron la bienvenida, y Shenai no te bajonees seguro que vas a tener más suerte y todo va a salir bien, ya verás, por lo de tu médico y su cara no te amargues, a veces ellos también no tienen buenos días y justo caiste tú, y por lo de tu madre tomálo entre pinzas , algunas madres son así y sueltan lo primero que piensan, creyendo que nos consuelan pero no te aflijas, y quédate con lo positivo de casa cosa, el refrán dice a la tercera es la vencida y a lo mejor vences que tal?. Léi que estás viviendo en Puebla México, no tengo idea si alli hay clínica Ivi, pero seguramente habra muchas buenas también.
un besito y para adelante
Comment
-
Inseminación artificial
Hola hoy he tenido eco me han dicho que voy bien.Me sigo poniendo banderillas hasta el domingo y el lunes otra eco, y que me vaya haciendo a la idea que para mitad de semana la IA !!QUE BIEN!!
Todos los nervios se me han ido de golpe, ni me reconozco estoy supertranquila, me imagino que los nervios me volverán para la betaespera.
Besos chicas.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!!
¿cómo van todas???
Amsdlei: bienvenida!! Ya verás que todo te va bien!! Además el foro ayuda mucho, y cualquier dudita que puedas tener, no dudes en consultar, que en lo que pueda, cuenta conmigo!!!
Shenai: lo de manchar tras las IA, un poquito, a mí siempre que me las he hecho me lo han dicho que pudiera darse el caso y era normal, como dices, por la cánula o por el espéculo (?? creo que es así), para que no me preocupara ni asustara por eso. Lo que sí me dijeron es que estuviera alerta por si tuviera mucho sangrado, que no es el caso. Y quita quita, flus flus la tristeza!!! y levanta los ánimos que ya verás que sí!! Empieza a visualizar el +++++ que verás que esta tercera es la tuya!! Llora un poquito,si quieres, para que te de fuerza y verás!!! dispuesta a que esta es la tuya!! Que tu madre seguro que te lo dice por bien, y porque te ve preocupada para que luego no te lleves los palos, pero verás que prontito la haces abuela!!
Además quien no ha pasado por esto no sabe lo que cuesta y lo que uno pasa, pero no lo hacen por mal!! A mí no hay nada que me guste menos q que me digan que cuando uno se relaja le viene!! ni que yo estuviera obsesionada!! pero ya por probabilidad, después del tiempo pasado, algún problema oculto ahí!! Más quisiera yo...
MJ: qué bien!! ya te toca casi pasar a betadesesperada!!! no ves qué rapidito pasa?sobre todo la primera parte, como casi cada 3 días tienes eco, pues vas viendo todo... Luego los 15 días de espera ya son más eternos...
Rufi: te queda poquito para empezar. La próxima semana no?? Espero que todo bien!!
Shevat: cómo vas?? ya más animada y preparada para el próximo mes?? verás que sí, y es el tuyo!!
MArecita32: cómo vas?? sigue haciendo vida tranquila, que verás que tu pulgarcito se queda contigo!!
Toonly:a qué ya no te acuerdas de la espera?
Tattis: y cuándo te toca empezar?? ya te tiene que quedar poquito!! Mucha suerte y vete informándonos!!
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Saludos a las chicas nuevas, admsley y nina.
Isamm, tú siempre tan pendiente de todas, eres un solete.
Shenai, tu madre la mujer te anima como puede, prefiere que no os hagais ilusiones, pero seguro que en su interior está como tú, con la ilusión y la cosilla esa de que podéis conseguirlo de verdad. Yo me animo mirando los positivos de los foros de betaesperantes... Por cierto, que voy ahora mismo a echarle un vistazo.
Un besote a todas. Buen finde.
Comment
-
Inseminación artificial
Shevat, Isamm,. gracias por vuestras palabras, es que reconozco que ando muy susceptible, ahora viéndolo friamente sé que mi madre me lo dijo con la mejor intención, pero es que ya estoy del: en cuanto te relajes te embarazas y otros comentarios tópicos hasta el moño. EN fin, para las betaesperantes no me leais que no quiero desanimaros, seguro que el próximo estamos dando buenas noticias. Buen fin de semana para todas.
Comment
-
Inseminación artificial
Shenai ánimo y no hagas caso de"las frases hechas" que se suelen decir para consolar.Quedate sólo con los mensajes de ánimo que hay detrás, tu madre sólo querría animarte y no encontraría las palabras para hacerlo, a veces cuesta encontrarlas, pero piensa en que la tienes al lado cuando te hace falta.
Besos
Comment
Comment