Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Bueno, por fin he hablado con mi dra. del IVI y me ha dicho que esté tranquila, que no me he metido demasiada dosis, que como ella quería darme un "empujoncito" esta tercera vez aumentándome la dosis pues que mejor, que siga con lo que ella me mandó y mañana ya miramos en la eco lo que ha pasado. Estoy super contenta, qué ganas tengo de que llegue mañana.
-
Inseminación artificial
Shevat guapa, claro que si!ya veras como si que esta vez es la tuya y que bien va a ir la eco!!
Toonly, arriba esos animos eh! que te noto un poco apagailla,debe ser muy dura la espera,pero ya veras que todo ira bien porque te lo mereces!!
M J animo! que ya queda menos!
Suerte para las demas, os sigo todos los dias!!
un beso
Comment
-
Inseminación artificial
hola chicas, la verdad es que de sintomas nada de nada bueno hoy he manchado un poco marroncillo, pero vamos tampoco le doy mas vueltas, gracias a dios ahora tengo mucho curro y no me da tiempo de pensar en la beta espera o desespera jaajaa.
rufi ¿como estas tu?,
bueno chicas me voy a tumbaar un rato en el sofa por fin
un beso.
Comment
-
Inseminación artificial
HOLA CHICAS!!TOONLEY ,LO DE LOS APLICADORES DE OVULOS VAGINALES,NO SE VENDEN EN FARMACIAS,ASI TAL CUAL SUELTOS.LO Q SI SE PUEDE HACER ES COMPRAR OTRO MEDICAMENTO Q LO TRAIGA(GINE CANESTEN OVULO,POR EJEMPLO)PERO NO SE SI EL TAMAÑO LE VENDR,A BIEN.ES CUESTION DE VERLO,Y DE SI COMPENSA X EL PRECIO.OTRA OPCION ES Q ALGUIEN TE LO CONSIGA DE HOSPITAL.YO CREO Q PROBAR,E A PONERMELO SIN APLICADOR Y SI N,O INTENTAR,E ESO.
POR CIERTO TENGO UNA DUDA,A VER SI ME PODEIS AYUDAR.LLEVO 4 DIAS PINCHANDOME PARA MI 1RA. IA.SI NO FUERA FINALMENTE POSITIVA,CUANDO PUEDO EMPEZAR UN PRÓXIMO CICLO??ENSEGUDA,CUANDO ME PONGO MALA O + TIEMPO??
ESTOY INQUIETA CON ESO XQ EL TIEMPO SSE ME HACE ETERNO...
GRACIASSSSSS
Comment
-
Inseminación artificial
Si, a mi me lo trajo mi madre del hospital. Y el de gine canesten va perfecto.
Toonly!! eso puede ser sangrado de implantación. Cuanto has manchado??.
Marecita, veo que no tiene síntomas. Pues mejor no?, porque seguro que igualmente será positivo. Tengo todas mis esperanzas puestas tí, ya que después de las inseminaciones te has decidido a la FIV. Y yo haré igual.
Issam, que nos cuentas?. Tú que siempre nos das tantos ánimos?. Tienes algún síntoma diferentes a los anteriores?.
Petonets!
Comment
-
Inseminación artificial
Chicas, qué buenos "síntomas" tenéis. Toonly, yo también creo que eso tiene pinta de sangrado de implantación, ya verás. Marecita, la falta de síntomas, el mejor síntoma ¿Isamm?
Bueno, yo este mes ya no os voy a acompañar. He ido a la eco de control y resulta que me habían crecido los folis del ovario del lado que tengo obstruido y sólo uno pequeño (que ya no iba a crecer más) en el otro. O sea, que se a anulado la ia y me he quedado hecha polvo, después de haber descansado el ciclo anterior... La dra. me ha dicho que no se puede saber si ha sido por "automedicarme" demás el primer día o simplemente este ciclo mi cuerpo ha elegido ese ovario, como lo hace naturalmente, el caso es que no me han cobrado la consulta (no es un consuelo, pero bueno).
Un beso a todas, voy a estar muy pendiente de vuestros positivos ¿eh?
Comment
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
Ayer mi perrita, que se ha hecho ruin ruin, me mordió los cables del ordenador, con lo que no podía entrar al foro!!! Ya, problema solventado!
Un montón de novedades!!
Shevat, encanto, qué pena!! después de tanto correr con la dosis para no perder el ciclo! Pero eso es porque el próximo va a ser el tuyo!! Ya lo verás. Lo que no entiendo es cómo es eso que por lo de la mayor dosis del primer día te creciera en el ovario obstruído?? no, supongo que sea lo de no crecer. De todas formas, como dices, nunca vas a saber a "priori" si ovulas por tu ovario "bueno", con lo que te dependerá de eso no?? Te había pasado en las anteriores IA,o tenías folículos en el otro? Yo tengo un mioma chiquitito en el ovario derecho, y en las 2 primeras IA siempre el folículo había crecido en el otro ovario, con lo que no tenía problema. Para esta tercera IA se lo planteé al dr, si las posibilidades eran mayores por ser la tercera, pero si iban a ser menores si ovulaba por el del mioma, y me dijo que eso no me iba a afectar. Bueno, disculpa todo el rollo que te he metido, supongo que la doctora te habrá aconsejado muy bien, y esas cositas las tendrás en cuenta!!! Ahora disfruta de tu descanso y cargas pilas para empezar en breve!!! que será la tuya, fijo que sí!!!
Toonly: seguro que no es nada!! y como te dicen las chicas, a ver si es implantación!! así que positivo seguro!!! ¿cómo estás hoy?
Marecita32: qué ya te falta poquito!! mejor sin síntomas, que luego una le da vueltas a la cabeza!! Ya verás que sí!! y esta primera FIV tuya es ++++, como dice Tattis, es la próxima que se une al club FIV!!
Tattis, supongo que aprovechando los días que te quedan como "desembarazada", que prontito te toca. Coge fuerzas y muucho ánimo para tu inicio!!
Shenai: a ver qué tal?? Qué prontito te toca tb!! Acerca de lo que prenguntabas de sangrado rosa o rojo, no sé si será lo mismo. Lo que a mí me dijeron en su momento fue que si era marroncillo, rosa, era sangrado antiguo, entonces podía ser restos anteriores, y si era rojo ya sí era por algo reciente.
Ninas! bienvenida, que creo no haber hablado contigo antes... Piensa en positivo y verás que no vas a necesitar otra que esta es la tuya!! pero, sólo a título de información no porque te vaya a ser falta, sí las puedas hacer seguida, sin problema!! Eso es lo mejor y más rápido de las IAs, bueno siempre te haces eco de control otra vez, al tercer día de la regla, para ver si te empiezas a pincharte.
y MJ: cómo llevas los pinchazos??
Pues yo después del rollo que les pongo (se van a cansar de leer mis mensajes,)sigo igual. Como digo tranquilita a la espera de la beta.
Ayer me llamaron de la Seguridad Social (estaba apuntada desde agosto pasado) a buenas horas!!! para cita la próxima semana, para ver el problema. Iré a ver que nos dicen, y le contaré por dónde vamos a ver... total no está de más, a ver si aunque sea me cubren el tratamiento!! De todas formas, quiero creer que el 26 sea +++++!!
Bstos muchos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, que alegría encontrar este lugar para comunicarnos, les comento que soy nueva en este tema, y sinceramente no tengo gente con quién compartir dudas temores y alegrías, me encotraran seguido por aquí, he leído muchos comentarios y me siento en algunos reflejada, yo busqúe casi 2 años y nada, el mes próx. cdo. me van a hacer la 1 IA y bueno a ver como va todo..... , me dijeron que entre el 1 y 3 día que me viene la regla lo comunique y me van a pichar, vamos a ver que tal, me hicieron las pruebas y todo bien luego les contaré , besitos y saludos para todas
Comment
-
Inseminación artificial
NIÑAS pues la verdad es que no se si se puede hacer seguidas, yo tambien estoy en mi primera ia pero no me lo he plantado espero que nos quedemos a la primera asi que no te angusties antes de tiempo.
marecita no se si sera de implantacion o que no era sangre era marrocillo, la regla me tendria que bajar el 28 asi que es justo un dia antes de la beta. hoy me ha dado un pinchazo en el ovario derecho ha sido un momento pero me he mosqueado un poco.
que tal estas tu?
Comment
Comment