Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

hola Isamm me alegro que te lo tomes de relax, yo no sali ni al concierto de los fitos porque me acababa de hacer la ia y encima estaba lloviendo y hacia un frio de narices asique nos quedamos en casita, y de carnavales tampoco porque hacia un frio increible.

Por cierto yo tambien use puregon 600 pero no me sobro nada, quiero decir que venia exacto que me puse 8 de 75, y el que si traia un poquito de mas era el de 300, que justo traia 25 asi que el ultimo dia me tuve que pinchar dos veces una con el 75 y otra con el 25 para completar las 100 que me dijo la dra, ya que me incremento la dosis de los ultimos 4 dias, ahiii, es un mundo esto de los pinchazos.

Chicas con el pen es mucho mas facil si yo hubiese tenido el pen no se yo si hubiera conseguido terminar el tratamiento con el miedo a las agujas que tengo jajaa.

yo por ahora no tengo ningun sintoma, el sabado me molesto un poquito los ovarios y esta tarde un pelin el pecho, mis reglas no son nada dolorosas a no ser que por alguna extraña razon vengan con retraso no se si esto influye aqui o no, en fin que no se si es bueno no sentir ningun sintoma.

Dentro de nada nos vemos en el de positivossssss.

un beso chicas.

Comment

Inseminación artificial

Vale Isamm, ahora ya sí que me he acojonado. Maldita sea, si es que no puedo ser más lerda, con lo claro que viene en la caja: 600ui/0,72 ml ¡claro! en vez de usar la cabeza me meto corriendo a mirar al dr. google. Pues me he metido 140 unidades en vez de 100 unidades como me dijo la dra. (la equivalencia del gonal, no del puregon, que yo creía que eran lo mismo) y lo más ¿gracioso? es que les he llamado esta mañana para explicarselo y no me han pasado con mi dra., me han pasado con una enfermera que "no sabría decirme cuanto me he metido..." He ido a por el pen esta tarde y le he vuelto a preguntar lo de la dosis y me dice otra vez que no lo sabe...y ahora resulta que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de cómo se saca la equivalencia. Pues mañana les volveré a llamar... no sé qué les voy a decir porque ahora mismo estoy tan cansada que no tengo ganas ni de enfadarme, a ver cómo amanezco mañana.

Besos.

Comment

Inseminación artificial

jolines shevat, pues vaya, hija, que te hagan eso en la Seguridad Social pase, pero en el IVI se supone que si no te pueden pasar con tu doctora al menos sí con alguien que sepa de qué se trata, pero bueno, tú no te enfades como dices, a ver si para mañana se te pasa.

Comment

Inseminación artificial

Shevat: no te preocupes! No pretendía acojonarte...Espero que hoy hayas podido hablar con la doctora y te haya dicho; como es la primera todavía puede ajustar la dosis, así que no tendrá importancia, ya verás!! A mí, como te comenté, nunca me ponían la medida, estoy segura, sino que me pinchaban lo que les pareciera,al ser tan poquito!! ¿cuándo tienes eco? ya verás que van bien tus folis. Por algún sitio leí que lo máximo al día eran 225 un, así que no es exagerado lo que te pusistes. Espero que todo muy bien!!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Bueno pues esta noche empiezo con los pinchazos.

Estoy super contenta.

Besos a todas.

Comment

Inseminación artificial

Mj que bien, ya empiezas el tratamiento, suerte con los pinchazos. ya estas un pasito mas cerca.

animo chicas!!!

Comment

Inseminación artificial

A mí por fin me bajó la regla, esta vez se retrasó seis días, lo bueno es que ya puedo ir a ver al doctor para empezar el siguiente ciclo, a ver si a la tercera va la vencida.

Comment

Inseminación artificial

animo Shenai seguro que esta vez es la tuya.

un beso.

Comment

Inseminación artificial

Gracias Toonlyy, a ver si me animo un poco, porque entre los dolores y que no funcionó esta vez estoy hecha polvo

Comment

Inseminación artificial

Shevat: espero que hoy todo bien con el Dr, y te haya aclarado lo de la dosis!! Dinos algo cuando puedas, que me tienes preocupada... Seguro que bien, y que como con las eco de control se controla tanto! Tus folis van viento en popa a toda vela!!

Shenai: qué bien q por fin te bajó la regla y así puedes empezar!! Pero estoy algo perdida contigo ,es tu tercera vez?? vamos igual. Las has hecho seguidas? Los dolores supongo que de la regla no? Anímate, que ya verás que esta vez sí!! Hay que empezar desde el principio con el +++++++! Empezar a visualizarlo...Muuuuuuucho ánimo!!

Toonly, ya hay un día menos en esta espera!!! si luego se pasa sin que te des cuenta!! Ahora como no estás pendeinte si tienes eco de control, ni si te pinchas, se pasa más lento, pero... la espera tendrá su recompensa!! ya verás!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola Chicas!! sigo leyendoos. Shevat e Issam, con lo de las dosis se me plantea ahora la pregunta de que a ver si yo no me pinchaba las dosis correctas. Aunque creo que sí, ya que yo lo hacia con el boli, así que no creo que hubiera problemas. Lo único raro es que yo con 5-6 días de boli, ya tenía bastante. Y en cambio tú Issam, esta vez ha sido todo más largo...

Shenai!, al final, que vas a hacer. FIV o IA?.

Toonly!, el tiempo pasa rápido, la semana que viene ya estás en puertas!!

Comment

Inseminación artificial

Pues mañana tengo cita con el médico para el primer ultrasonido, isamm, ahora inicio el ciclo para la tercera inseminación, y tatiss, pienso que primero completo el ciclo de las tres IA, ya si esta sale mal veremos entre mi marido, el médico y yo qué hacemos, es que la verdad estaba medio depre, pero ahora que ya con la cabeza fría pienso que es cuestión de probabilidades, por otro lado me siento muy a gusto con mi médico porque es muy amable conmigo y le tengo confianza y la FIV ya sería cambiar de médico y tratarme en el IVI, por cierto chicas, creo que no lo he comentado, pero yo aunque soy de Santander llevo ocho años viviendo en México, vivo en una ciudad que se llama Puebla y queda a hora y media de la capital, donde está el IVI, realmente no es mucho tiempo de recorrido, por lo que veo algunas de vosotras hacéis más horas para ir a las consultas. Así que de momenyo seguiré por este foro. Ojalá la tercera sea la vencida!!

Comment

Inseminación artificial

isamm, tatiss pues por ahora no estoy nerviosa lo veo tan lejano y ahora y menos mal tengo un monton de trabajo que me tiene todo el dia, ocupada, no le doy muchas vueltas, pero si que es cierto que es un dia menos para el resultado jajaa, esta mañana he encontrado restos del ovulo vaginal cuando me lavaba, ayer m costo un poco ponermelo.

que tal vosotras? como vais?

Un beso chicas.

Comment

Inseminación artificial

Shenai, es la magia que tiene internet, que podemos compartir nuestras experiencias aunque estemos tan lejos unas de otras... Espero que te vaya bien con tu médico, yo también voy para la tercera, así que a ver si hacermos realidad el dicho "a la tercera va la vencida".

Comment

Inseminación artificial

Si, Toonly, lo de los ovulos es un coñazo. A mi también me costaba mucho... suerte que mi madre me consiguió en el hospital, unos aplicadores para ovulos, y suben solo. Mirar a ver si podeis encontrarlos.

Comment

Working...
                                X