Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

hola marecita, menos mal que tu "orangutan" ha puesto a los folis firmes y estan todos preparados para martes, ya veras como la puncion ira bien y seguro que se quedan contigo.

yo la verdad es que ayer ya no me lo tome tan mal eso de los pinchazos, eso si yo me tumbo en la cama y mi marido me pincha en la barriga, no se porque eso de que mi marido me pinche en el brazo me da un mal rollo que pa que, pero si que tienes razón ya me voy a costumbrando a los pinchazos y ya hasta voy mas tranquila jajaja.

bueno al menos el madrugon te valio la pena, ademas si hiciste senderismo al aire libre eso es fantistico seguro que has respirado aire puro y ejercitado musculos y los folis estaran mas que en forma para la puncion del martes ya veras

bueno un besito.

Comment

Inseminación artificial

Marecita!! no se escribirte en este foro o ir directamente al de FIV que se que estas por ahí, ya que también voy informandome de como vais... yo me uniré más adelante, cuando tú ya no estés!!!.

Mucha suerte mañana con tu punción!! explicanos como ha ido, porque ese tema a mi me tiene un poco bastante acojon...., a ver como se desarrollan tus orangutanes!!!, seguro que una vez fuera de tu tripita se portan mejor!!, y cuando vuelvan a entrar, prepárate porque serán numerosos!!. A propósito, cuantos te dijo tu gine que te pondría de embriones?. A mi me comentó que legalmente podían ser hasta tres pero que a mi me pondría dos. No se porque, porque yo prefiero tres, no creo que todos fecunden.

Suerte

Comment

Inseminación artificial

los milagros existennnnnnnnnnnnnnnnnnn

ESTOY EMBARAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no he podido soportar y me he omporado un test de embarazo y ha dado positivo he ido a viv y me han sacado sangre y ha dado positivooooooooooooooooooooooooooooooo

no me lo puedo creer, creo que en breve, me voy a despertarrrrrr

chicas, de verdad, nunca desespereis niperdais la ilusion

fijaos, esperando a que me bajara la regla para hacer mi 1º IA y me he quedadoooooooooooooooooo antes de hacermelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mucha suerte a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Inseminación artificial

Felicidades noanoa!!!estarás ahora mismo en una nube!! Y ahora a disfrutarlo

Comment

Inseminación artificial

Noanoa!!! Felicidades!! y tú con tanta preocupación y mira.... q alegría!!!!

Marecita32, no ves como al final vas a ser betaesperante antes q nosotros!!! Q bien, mañana punción!! debe de dar más miedo q las IA, q son muy facilitas!! Ya nos contarás!! Pero muuuuucho ánimo y muuucha suerte!!! Q en ellos va el 50% de tu bebecito o bebecitos!! ya veremos...

toonly, qué te han dicho hoy?? Yo voy a ver cómo van mis folis ahora, y les cuento a la vuelta...

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Enhorabuena!!!, me alegro muchísimo!!! Sabes??, tu positivo me da muchas esperanzas a mí!!!, yo estoy esperando la beta para el 18 de febrero..Disfruta del momento

Comment

Inseminación artificial

Enhorabuena a los positivos!! noanoa, estoy intentando buscar tu historia, porque razones no te quedabas embarazada, el tiempo que llevabas buscando, pero no lo veo... cuentame!!

Comment

Inseminación artificial

graicas a todas chicassssssssssssss

NyF, llevaba 3 años intentando y este mes nos decidimos a ir a ivi a hacer IA.

Bien, pues no me ha dado tiempo, chica!!!!!!!!

No teniamos ningun problema, pero era mucho tiempo...........y ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por dios, por favor, que salga todo biennnnnnnnnnnnnnn

muchos besoso y muchos animos a todas

Comment

Inseminación artificial

Enhorabuena noanoa es fantastico.

Comment

Inseminación artificial

Marecita mucha suerte en la puncion de hoy, un besito muy fuerte.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas! Felicidades a los positivos!! Yo hoy me ha bajado la regla asi que el jueves ya tengo cita en ivi para empezar con los pinchazos, o eso espero, ya he encargado la medicacion, por cierto, NyF ya te dire lo que me ha costado el puregon y hcg lepori.

La verdad es que con tantos positivos estoy animada, con ganas de empezar y apuntarme a la lista de betas, aunque sea la primera IA. Aunque no os escriba mucho, os sigo todos los dias y os mando toda mi energia positiva ( que ahora es mucha)!!!!!

Suerte a todas y un beso!!!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola! Muchas gracias por acordarte rufi!! La verdad es que yo también me meto a todas horas, siguiendo vuestras historias, vuestros positivos... Es emocionante ver como se consigue, tarde o temprano se consigue...

Besos

Comment

Inseminación artificial

Hola Rufi, que bien ya mismo empiezas con el tratamiento y dentro de nada te vemos en la lista de betaesperantes. animo.

Comment

Inseminación artificial

Marecita, suerte para tu punción de hoy ¡qué nervios!¿verdad?

Isamm y toonly, ya enseguida tenéis la ia, qué envidia me dais....

Noanoa, ya te he felicitado en el foro de Bilbao, pero fíjate que te he preguntado qué es lo que habéis hecho de diferente ahora para intentarlo nosotros, je, je.

Bueno, ya voy a terminar las antibabies, a ver si alcanzo a alguna, igual a ti Rufi. Hace años que no tomo anticonceptivos ¿cuando llega la regla después de dejar de tomar las pastillas?¿al día siguiente?

Comment

Inseminación artificial

Hola shevat!! en mi caso yo tome el mes pasado (por una intervencion en el utero) y me bajo a los dos dias por la noche, pero tranquila que baja enseguida ( no fallan), este mes sin pastillas me ha bajado a los 25 dias de hecho no la esperaba hasta el viernes, cada cuerpo es un mundo.

Espero que me alcances y así esperamos juntas!!! yo hasta el jueves (3º dia de regla) no voy.

Animo!! besitos

Comment

Working...
                                X