Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Anti que??? eso que es lo que es??? jeejje

Comment

Inseminación artificial

hola marecita, pues si pero es un minuto largisimo jajaa a mi la primera vez con el puragon me dio hasta por llorar jajaa pero en fin, que todo vaya bien que es lo importante

pues tengo 2 en el derecho y uno en el izquierdo en el derecho 11, 13 y en el izquierdo 8, me ha dicho que estaba muy bien, asi que como no lo entiendo me he venido muy contenta jajaa, sabes que tamaño deben de tener?.

A mi me recete el hcg, pues tengo ganas de que llegue la ia, y menos mal que tengo las dos proximas semanas casi tres bien cargadita de trabajo, creo que me vendra genial para no pensar mucho en la espera.

estamos nerviosos pero muy ilusionados.

Por cierto NyF a mi la antimulleriana creo que no me lo han mandado, para que es?, ¿que es lo que mide? no se lo mirare en casa a la noche sabes si tiene otro nombre tecnico? a mi en la ss lo que no me hicieron fue lo del grupo sanguineo, menos mal que encontre una analitica antigua donde venia.

bueno chicas un besote .

Comment

Inseminación artificial

hola marecita, antimulleriana yo tampoco se que es o para que, era en respuesta a la pregunta de NyF, yo creo que a mi no me lo han mandado, pero ya digo esta noche cuando llegue a casa repaso las analiticas.

Comment

Inseminación artificial

hola chicas,

Veo hay distintos numero de puregon.... de 300, 600 y 900

En que se diferencia????

A mi me dijeron que me mandarian el 900.... que bien!!! la mas caraaaaaaaaaaaaa

y por que?????? en que se diferenecia??? son mas fuertes?? lo digo por lo de 900??? y solo duran para un mes, no?

Comment

Inseminación artificial

Toonlyy normalmente mandan el ovitrelle cuando vas al control y uno de los foliculos mide sobre 18 - 19....

Supongo que pensara que el de 13 de aqui al sabado va a llegar..... asi que seguro que el sabado si ese ha aumentado al tamaño bueno para ponerte el rompefolis te dira que te lo pongas esa noche del sabado.. y entonces el domingo y lunes IA....

Ainsss veras como te va todo genial guapa

Comment

Inseminación artificial

Noanoa , si diferencia en la cantidad que trae el bote

Es como si te mandan parecetamol de 10 capsulas, o 20 o 40... asi esta masl claro verdad???

Pues de 900 es mucho, pero si necesitas eso.. mejor que comprar 3 de 300 será... seguro que te ahorras un poco de pasta...

si te sobra pues para la siguiente.. y si tienes la suerte de quedarteeee que seguro que siii, pues lo donassss y veras que bien te sientes!!! jajajaja

Comment

Inseminación artificial

Ojala todo vaya bien. a mi me receto el hcg supongo que ya me dira como ponerlo y too porque ademas parece que va con aguja gorda. ya estoy impaciente que llegue el sabado jajaa.

Comment

Inseminación artificial

Os pongo la información: Una investigación confirma que el nivel la hormona antimulleriana indica la cantidad de óvulos disponibles en cada mujer.

No se si esto os aclara algo...

Yo he estado 3 meses con relaciones programadas pinchándome hcg lepori, lo que no se es como os pincháis eso solas... porque por lo visto lo otro es un pen no? A mi el hcg me lo pinchaban en el culo porque es intramuscular, menos mal que mi hermana es enfermera y la pobre es la que me va a pinchar todo...

Porqué decis que es un minuto malo? Que os entraban ganas de llorar? Pero si me decías q no dolía!! jejeje Yo que me había hecho a la idea... Q síntomas se tienen durante la medicación?

Comment

Inseminación artificial

A ver ...

Es que el puregon es extrafina y es el que normalmente se administra con PEN/BOLI pero tb puede administrarse con jeringuilla normal...

Luego el menopur que es en jeringa es un poco mas grdita pero nada no duele tampoco nada...

A mi la que si me esta doliendo es el rompefolis HCG o ovitrelle... el ovitrelle que es el que yo me puse apra la IA me la puse en la tripa

Y ahora el orgalutran para frenar la ovulacion se puede poenr en la tripa, en la pierna o en el brazo... a mi me han dicho que me la ponga en la pierna.. ayer me la puse en la parte exterior de la pierna.. hoy me lo pondre enotra zona de la pierna y tumbada a ver como va la cosa....

Pero y que es eso!!! Para conseguir lo que queremooooossssss

Comment

Inseminación artificial

NYF pues nunca habia escuchado ese parametro en una analitica...

Gracias por la aclaracion

te lo han hecho ya?? o estas a la espera no???

Comment

Inseminación artificial

Estoy a la espera de que me lo hagan la semana que viene... Me lo mandó el Dr.Gª Velasco pero me lo tachó porque me dijo que esa no me la harían en la SS... y tengo mis dudas de si hacérmela o no, en centros de análisis clínicos esa hormona cuenta como mínimo 76 €... así es que si ninguna se lo ha hecho y no ha hecho falta me parece a mi que guardaré ese dinero para el tratamiento... Y para las agujas más gorditas porque no probáis con la crema Emla, es anestésica. Yo me la he estado poniendo estos 3 meses para que mi hermana me pinchara el hcg y solo se nota al entrada del líquido, la aguja nada de nada... Jo q valientes sois!! Yo no sería capaz de pincharme sola y menos en la pierna!!

Comment

Inseminación artificial

A mi no me duele el pinchazo ni del puregon que es muy fina.. ni del menopur ni orgalutran ni ovitrelle.. yo me empiezo a marear cuando entra el liquido o no se que..

Dolor de pinchazo 0 con ninguna de las medicaciones...

NYF tal vez si te pincha otra persona tp duela nada.. pero yo me siento muy segura pinchandome yo...

la verdad que la primera de menopur me la puso la enfermera porque como estoy en el estudio de ferring llevan un protocolo un poco especial.. y la verdad que no me dolio tampoco.. asi que.. guay....

Comment

Inseminación artificial

jjaa si te sirve de consuelo a mi me pincha mi marido soy incapaz de pincharme.

supongo que si te lo tacho sera por algo,pero que creo yo que habra cosas que son genericas y la piden a todas y otras especificas dependiente de tu historial clinico, pero que si tienes duda se lo preguntas y te quedas tranquila.

A mi no me duele la aguja simplemente me da miedo jajaja, por ahora con el puregon 0 de dolor, mi marido es un maquina poniendola, pero es bueno saberlo me lo apunto por si acaso.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!! A veces cogen un acelerón!! yo que no puedo entrar por las mañanas al foro porq trabajo, luego cuando vengo tengo un montón que leer!!! pero me encanta!!! y me alegro, que ahora estemos todas ilusionadas, y con positivismo!!! Q siga así que van a ir cayendo nuestros++++++++++!!!

Tattis, pues muuuuuucha suerte con el Dr mañana y ya nos contarás si IA o FIV. Llévale todas las dudas y todas las posibilidades, que ya verás!! lo importante es q salgas conforme y decidida a que el próximo intento, sea IA o sea FIV, va a ser el de tu +++++++++!!! Q sí!!!

Noanoa: no te desilusiones, para nada!!! Hay que empezar con positivismo!! que ya verás!! yo cuando empecé también iba, ilusa de mí, pensando que como no teníamos problema aparente, y me había quedado una vez sin problema ninguno, pues que iba a ser más fácil, y aquí estoy, dispuesta a la tercera IA!!! Quién me lo iba a decir!! Lo que sí tiene las IA es que como no esperas entre ciclo y ciclo.. pues pasa rápido. Yo hice mi primera IA en diciembre, y este finde espero que sea la tercera... Pero en cada una de ellas, siempre he pensado que esa iba a ser!! y hay que ir con esa ilusión porque si no... Así que como dice Toonly, si hay un %%% que se queda a la primera ¿por qué no vas a ser tú? Te lo deseo de corazón de verdad, q así sea!! Bueno después del rollo que te he puesto, espero que empieces con mucha ilusión eh???y bórrate de la cabecita lo de nunca ser mamá!! q ya verás!!!

Toonly: pues sí vamos a ir a la par!!! yo voy mañana a la eco y si es como otras veces yo creo q me dirá domingo y lunes!!Ya te contaré. yo en la eco del 5º día me ve un folículo de 17 "dominante", y los demás más pequeñitos (con lo de folículo "dominante" siempre pienso, como de ahí salga el chiquitín, espero que en persona no sea dominante, porque si no...) y me manda pinchar el Ovitrelle. Como te comentó Marecita, a mí me dijeron que lo normal es q para la IA tengas, al menos uno y no más de 3, entre 18 y 21, que es el tamaño más o menos para provocar la ovulación, y hacer la IA!!! Ya nos contamos a ver!!

Respecto a los pinchazos, yo tengo q poner el Puregon en jeringuilla porque en esta ciudad no hay forma de conseguir el pen, y me pinchaba con unas de 1 ml que me dolía... ayer parecía drogata, de farmacia en farmacia buscando jeringuillas de las pequeñitas de insulina, para notar menos la aguja, porque ya llegaba un momento, que en 2 meses parezco un tablero de dardos!!! Yo también era antiagujas, pero cuando una coge conciencia!! de lo que es capaz!!!

Marecita: cuánto tiempo tienes que estar ahora con el Orangután, ese?? A mí en la pierna, me da más respeto pincharme, con lo que la barriga me da menos miedo!! y cuándo vas ahora a control??? cuídate y vete contándonos!!!

Ny F: con lo de la antimulleriana esa, a mí el Dr en principio me dijo análisis de hormonas y de las 4 iniciales (esa no estaba) y luego si no estaba dentro de los límites ya mandaba más; con lo que si en lo inicial estás en los límites, no creo q te haga falta!! pero como veas! a mí la seguridad social, en esta ciudad, q está de retrasada en Sanidad, no me hacían ni el análisis de las 4 hormonas iniciales, así que tuve q irme de viaje, para q mi tío me lo hiciera!!

Bueno, niñas, bstos a todas q con el rollo que les he puesto...

Comment

Inseminación artificial

Hola ISAMM guapa.. ya estas ahi ahi.. ehhhh ese es el que se rompera y fencundara con los espermassss con el mas listo eso si...

jajajjajaj con orangutan no!!! Orgalutran jajjajja. Pues me lo empece a poner ayer que era mi 6 dia de pinchazos... Asi que supongo que ya hasta el dia antes del ovitrelle.....

Mañana a las 8.00 a.m tengo el control.. a ver si no se ha pasado aumentandome la medicacion de 150 a 225 de menopur...

Hoy ya estoy con pinchazos en los ovarios... y al quitarme el sujeta me duele las tetis... cosa que no me paso en la Ia.. pero claro son muchos los folis que tengop 12!!!

Ya os contare

Contad vosotras tb

Besitosss

Comment

Working...
                                X