Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Shevat!! Qué tal estás??? A mí también me salió la beta negativa el jueves, y no me ha venido la regla hasta ahorita; pero tampoco dudaba, pq me dijeron que el análisis no fallaba!!
La verdad que lo de 4 intentos en IA!!es un tiempo y un dinero!! Yo por ahora, probaré el segundo intento, a ser posible en este mes... Yo estoy pendiente mañana a ver si puedo hablar con un Dr en IVI porque ¿qué es mejor: hacer el ciclo seguido, o dejar un ciclo por medio???
Y tattis, qué tal?? ya preparada para inicio? como creo recordar ue empezabas para el 3 o 4 de enero, si empezamos las 2 este mes a lo mejor vamos a la par!!!
Y marecita32, ya nos contarás que te dicen el jueves
Bstos a todas
-
Inseminación artificial
hola soy una chica de 35 años de jerez quisiera compartir mi experiencia y si alguien estuviera en mi situacion me orientara.soy madre de 3 hijos mi ex marido me abandono y ahora tengo pareja el no tiene hijos y quisieramos tener uno pero como el destino no sabia lo que me esperaba yo tonta de mi me opere para no tener mas al dar a luz a mi tercer hijo.alguien conoce a personas en mi situacion que se haya sometido a una inseminacion y tenga resultado?gracias a todos me seria muy util vuestras opiniones
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Issamm!, yo aun estoy esperando que me baje la regla, asi que aun no sé cuando empezaré. Pero lo que si sé, es que será en enero. Así que casi seguro que iremos a la par.
Mareicta, yo también me estoy planteando dudas acerca de las IA, pero como los ginecólogos siempre te la aconsejan antes que una FIV ( en mi caso, porque el problema es de mi marido IAD)...
De todas formas, por si acaso, alguna sabe el precio de una FIV en IVI?. De todas formas, se me está atrasando la regla, quizás es porque me hice la histero. A alguna le ha pasado??
Un abrazo y pedid como yo un bebe o dos, para este año, a los reyes!!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, mi duda es si puedo hacerme las ecos de control en otro centro, os cuento yo tengo sanitas y me cubre tanto analiticas como ecos, pero no se si puedo hacerme los controles y darles los resultados o tengo que hacerlo en el ivi. Un saludo y mucha suerte a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!!! Cómo empiezan la semana de Reyes???
Sonigall31: te permiten hacerte el seguimiento en otro centro. Yo vivo en otra isla y me hice las ecografías con otro ginecólogo y las 2 veces le dí el resultado por tlfno y ellos me decían, sin ningún problema. Y el precio de la IA era inferior porque no tenía el seguimiento, así que si te puedes aprovechar por ahí y ahorrártelo, ni lo dudes!!!
Y tattis, a ver!! yo estoy pendiente a ver si empiezo mañana a pincharme el Puregon 600!! ya me contarás cuando empiezas.
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicasss guapisimassss!!!
Pues ya me ha bajado pero bien la regla... hasta esta madrugada no he tenido sangrado, y ademas cantidubi......jejejeje
Tatissss, a mi despues de hacerme la histero, se me adelanto la regla casi 5 dias... entiendo de que como te han estado tocando pues te dejan un poco todo trastocado.
Nosotros a la espera de lo que nos digan el Jueves, pero nos vamos de cabeza a FIV.
Un besito!!
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas.
Estoy desesperada. Hoy el beta me ha dado NEGATIVO después de 2ªIAC. No sé qué hacer la verdad, no sé si seguir con el tercer ciclo o pasar directamente al FIV.
Vale que la IAC es más barata, pero si vas sumando, entre ecografías, medicación y las propias inseminaciones, a mí, cada ciclo de IAD en IVI Madrid me sale por unos 1.300€ y multiplicando por el número de veces que se repite, la verdad, que no sé si ir directamente a FIV+DGP.
¿Alguien que se haya quedado embarazada en a la 3ªIAC?.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, se de gente que en la tercera IA se han quedado pero os cuento mi historia, despues de tres IAs negativas estoy con FIV y la verdad es que la gine me lo ha puesto muy bien porque nosotros no tenemos ningun problema pero no saben que es lo que nos pasa, entonces nos comentó que el tanto por ciento aumenta a un 50% teniendo en IAs un 16%, la verdad es que hay mucha diferencia!!!!
Lo que pasa es que las IAs son rapidas una detras de otra pero la FIV no, llevo desde Octubre y todavía no han podido hacerme la transferencia porque me hiperestimulé y estamos esperando a que todo vuelva a su sitio para hacerme la transfer y sigo tomando antibabys.
Lo que tenemos que tener es mucha paciencia en estas cosas porque no sabemos como va a ir y pueden salir complicaciones, suele ser normal.
Espero haber ayudado en algo. Besos.
Comment
-
Inseminación artificial
Uf, tu caso es como el mío, esterilidad de origen desconocido.
No sé si esperar a la 3ª IA, tengo la sensación de estar tirando el tiempo, sé que no hay que ser impaciente, pero esperábabamos mucho de la IA, somos jóvenes, no tenemos causa de estirilidad conocida, sinceramente creí que iba a ser positivo en la 2ª IA. ¿Y si en la 3ª no resulta positivo?, ¿otro mes perdido?. No quiero esperar más, la verdad.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas, cada una tiene que ver lo que mas le conviene, pero en mi caso la IA me funcionó al segundo intento y tengo un niño que va a cumplir pronto 2 añitos, ahora voy a por el hermanito y me han inseminado ayer y hoy de mi 3er ciclo de IA para la 2ª gestación, no pienso que por que hayan fallado los otros dos anteriores este no vaya a salir, por otro lado todo ha sido diferente e incluso como que parecia que todo iba en contra, me hablaron incluso de cancelarlo por que parecia no responder a la medicación, mi foli que mas habia crecido se paró de repente y luego despuntó otro, vamos que lo pasé fatal y sin embargo todo esto ha hecho:
-Que mi primera noche de betaespera sea la noche de reyes, que es muy bonito e invita a soñar.
-Que mi beta sea el dia del cumple de mi hijo, con lo cual si es negativa al menos tendré la alegría de celebrar con mi niño que lleva 2 años cambiando y alegrando mi vida y si es positivo como espero el motivo de celebración será doble.
No sé, pero estoy contenta y positiva, con mi hijo no fue tan notorio pero tambien parecia que las cosas iban un poco en contra y fue muy diferente al primer intento, entonces alguien en este foro me dijo: ¿Y si todo es diferente por que el resultado no lo va a ser? eso me animó una beaespera que daba por perdida y que terminó con un positivazo, pues esta vez pienso lo mismo, ha sido un ciclo muy luchado y merece su premio. Un besazo a todas.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!
Aletha, si sois jóvenes y sin problemas aparentes seguro que con las ias lo acabáis consiguiendo. He leído los foros y las parejas como vosotros suelen ser los primeros en conseguirlo. Lógico por otro lado. Así que ánimo. Ya sabes que la probabilidad va aumentando hasta la cuarta ia que acumula un 60%.
Martix, qué animada con el crío tan pequeñín todavía... pero yo también creo que es mejor que se lleven poco, para que puedan jugar juntos. Yo lo intenté también a los dos años (el primero es natural), pero tuve un aborto y hasta ahora. El tiempo se nos echa encima y me crea un poco de ansiedad, pero al menos nosotras les tenemos a ellos que nos hacen la espera menos dura.
¡Venga chicas, a ver quién es la primera en colgar un positivo este año!
Comment
-
Inseminación artificial
Claro que hay chicas que se han quedado en la tercera IA y hasta incluso en la primera, llevo en esta lucha 4 años y pasa mucha gente por tu lado que lo consigue pero lo que quiero deciros es que teneis que escuchar a vuestros gines que son los expertos y son los que saben que es lo mejor para vosotras porque son los que saben que es lo que os pasa y los que saben las probabilidades de cada uno, porque no todos somos iguales y cada unos es un mundo. Chicas, sea como sea lo vamos a conseguir y hay que pensar que siempre que lo intentas hay una probabilidad y que estamos en buenas manos y van a ayudarnos a conseguir nuestro sueño.
Besos y mucho ánimo.
Comment
Comment