Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola looking soy nueva aquí es mi primer mensaje y es que estamos muy proximas en fechas , yo me hice la IA el dia 8 y la beta el dia 23,estoy como tu las tetas hinchadas ,super sensibles,no se...la eterna espera

    Comment


      #32
      Es un poco desesperante, no paro de mirar a ver cuando puedo hacerme un test de orina fiable y eso que solo han pasado 5 dias!! Según he estado mirando, si utilizas los ultrasensibles de 5 mu es posible que detecte la hcg al 13 día, pero bueno... puede dar un falso negativo, lo más fiable es esperarse a la beta. Yo lo que tambien he notado es moco espeso, pero no se si influye que estoy poniendome la progesterona de 200mg via vaginal. Mucho ánimo y suerte!

      Iniciado por Henarunai Ver mensaje
      Hola looking soy nueva aquí es mi primer mensaje y es que estamos muy proximas en fechas , yo me hice la IA el dia 8 y la beta el dia 23,estoy como tu las tetas hinchadas ,super sensibles,no se...la eterna espera

      Comment


        #33
        Hola chicas, os deseo mucha suerte, queda poquito para saber el resultado y seguro que sale bien! ánimo!! Yo me hice un test si no recuerdo mal unos 12 o 13 días después de la IA y ya se veía al minuto un resultado muy tenue. Era de una sensibilidad 10. La primera semana no note nada hasta el día octavo que tuve ligero dolorcin de regla. Lo que sí notaba es como caía flujo. Lo de la progesterona es un rollo, uso salvaslip porque mancha bastante.
        Fui ayer a la eco y se ven dos sacos gestacionales, uno de 15mm y el otro de 8mm, pero el segundo es mucho pequeño y no se sabe sí evolucionará... Espero que sí porque ya que hay dos me gustaría que saliesen adelante.
        En IVI me han dado el alta, la Dra. muy maja, y honesta. Como tengo seguro privado la siguiente eco en una o dos semanas me la haré por privado. Hoy he ido a mi médico para que me derive al obstetra y a la matrona.

        Comment


          #34
          Hola !! Tebgo 39 años y aparentemente ningún problema, con lo cual me decidí a hacer una IAD. Tengo una duda, puesto que leo siempre que una vez que te pinchas ovitrelle hay que esperar 36 horas para la inse. Y mi caso no fue así. El jueves a las ocho y media tuve consulta y me dijeron que me pinchara al llegar a casa y hacer la inse al día siguiente ( viernes).Con lo cual a las 20 horas. Le pregunté si no había que esperar 36 y me dice que eso da igual. Estoy un poco desconcertada, hoy me hice el pipitest y negativo. Me siento CONFUSA

          Comment


            #35
            Primera ia!!!

            Hola chicas,

            Bueno pues, la suerte está echada, ayer me hicieron mi primera IA en IVI BARCELONA, que nervios!!!!!
            Ahora a esperar hasta el día 3 que tengo la beta.. a ver qué tal!
            Yo el ovitrelle me lo pinche viernes a las 23:00, y la inseminación fue Domingo a las 10:00h con lo cual habían pasado 35 horas aprox!!!!
            Besos y suerte guapas!Hola chicas,

            Comment


              #36
              Payda25 la IAD te la hicieron el viernes 17? si es así demasiado pronto para que el test de orina te pueda dar un resultado fiable. Con el ovitrelle indica que se ovula de 24 a 48 horas, por eso suelen hacer la IAD justo a la mitad, a las 36 horas. No sé muy bien por qué te dijeron que daba igual y sí realmente es así, pero sí no te has quedado conforme pregunta exactamente el motivo y que te lo razonen.
              En cualquier caso espera a la beta que es lo fiable al 100% y te deseo mucha suerte!

              Comment


                #37
                Iniciado por lovemedo Ver mensaje
                Hola chicas,

                Bueno pues, la suerte está echada, ayer me hicieron mi primera IA en IVI BARCELONA, que nervios!!!!!
                Ahora a esperar hasta el día 3 que tengo la beta.. a ver qué tal!
                Yo el ovitrelle me lo pinche viernes a las 23:00, y la inseminación fue Domingo a las 10:00h con lo cual habían pasado 35 horas aprox!!!!
                Besos y suerte guapas!Hola chicas,
                Te deseo mucha suerte! Ya nos vas contando cómo te sientes.
                Yo también me hice la IAD un domingo sobre esa hora y me pinché ovitrelle el viernes! Cuántos folículos tenías?

                Comment


                  #38
                  Iniciado por Diana1983 Ver mensaje
                  Te deseo mucha suerte! Ya nos vas contando cómo te sientes.
                  Yo también me hice la IAD un domingo sobre esa hora y me pinché ovitrelle el viernes! Cuántos folículos tenías?
                  Hola,

                  Tenia 1!!!

                  Comment


                    #39
                    Hola
                    Soy nueva en el foro y no se don de comentar lo que me sucede
                    A los 13 días de la Transfer de dos blastocitos de calidad A he dado 3.432
                    No encuentro esos valores por ningún sitio y me preocupan, parece que después de todo lo pasado ( 3 intebtos y un aborto diferido) no me mereciera algo bueno.
                    Gracias a todas y mucho ánimo

                    Comment


                      #40
                      Iniciado por Cokito Ver mensaje
                      Hola
                      Soy nueva en el foro y no se don de comentar lo que me sucede
                      A los 13 días de la Transfer de dos blastocitos de calidad A he dado 3.432
                      No encuentro esos valores por ningún sitio y me preocupan, parece que después de todo lo pasado ( 3 intentos y un aborto diferido) no me mereciera algo bueno.
                      Gracias a todas y mucho ánimo
                      Son los valores de la Beta? Sí es así estás embarazadísima!

                      Comment


                        #41
                        Hola chicas! ¿Cómo vais? Yo hoy hago las 6 semanas + 5 días. Estoy un poco resfriada de la garganta y con leves náuseas pero por lo general me encuentro bien. El pasado lunes fui a urgencias para que me vieran pues andaba preocupada porque los dos sacos gestaciones eran de muy diferente tamaño. Siguen siéndolo pero me han dicho que se ve ya pequeño embrión en cada uno de ellos y latido cardíaco. Ya tengo cita con la matrona y el gine, y el próximo día 30 eco en el seguro privado.
                        Espero que vaya saliendo todo bien aunque me da respeto esto de la gestación múltiple.

                        Comment


                          #42
                          Hola a todas

                          Hola a todas, yo el Lunes tengo la beta pero con poca esperanza, ayer note que había unas gotas de sangre al limpiarme y hoy me he hecho un test de sensibilidad 5 y ha salido negativo, han pasado 12 días de la inse, no sé si será muy fiable. Así que estoy un poco plof.
                          Mucha suerte a todas las que acabáis de entrar.
                          Diana mucho ánimo con tus bebes! Ya nos contarás

                          Comment


                            #43
                            Hola !! La beta tuvo resultado negativo. En cuanto a las horas del Ovitrelle, el dr me dijo que no tiene importancia, que lo de las 36 es para FIV, pero pra IA no es necesario. El lunes vuelvo a intentarlo, tengo eco.

                            Comment


                              #44
                              Yo hoy tenía la beta y ni he ido, estoy con la regla así que esta semana volveré a empezar. Mucha suerte Payda25

                              Comment


                                #45
                                Jolin!

                                Iniciado por looking for Ver mensaje
                                Yo hoy tenía la beta y ni he ido, estoy con la regla así que esta semana volveré a empezar. Mucha suerte Payda25
                                Jolin!!!!!!!
                                A la proxima va a la vencida, es la primera IA??
                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X