Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola!

    Iniciado por Diana1983 Ver mensaje
    Hola! ¿Cómo vais? yo empecé el jueves con los pinchazos (HMG Lepori) y la verdad es que me cuesta un poco, pero voy acostumbrándome y espero que no me queden muchos. Me noto muy hinchada y cómo trabajan los ovarios... Mañana voy a consulta y a ver que me dicen. Hoy es mi día 8 de ciclo, así que espero que la inseminación sea a finales de ésta semana o principio de la que viene.
    ¿Cómo vais, vosotras? Espero que bien!
    Holaguapa!!!

    Que tal? Yo voy a Ivi Lleida
    Ya te han hecho la transfer???

    Comment


      #17
      Hola Susana. No tengo esa experiencia por lo que no te puedo aconsejar. Igual alguien por aquí o en otro subforo puede decirte algo.
      Una pregunta sí finalmente te extirpan trompas, o valdría inseminación al no haber ovarios ni óvulos, no? Disculpa mi ignorancia, pero igual no lo entendí bien.
      Te deseo mucha suerte!!

      Comment


        #18
        Iniciado por lovemedo Ver mensaje
        Holaguapa!!!

        Que tal? Yo voy a Ivi Lleida
        Ya te han hecho la transfer???
        Hola! Pues estuve pinchándome hasta el viernes 17, que tenía dos folículos en el ovario derecho de 18 y 14. Esa misma noche me puse ovitrelle y el domingo 19 a las 11.30 me hicieron la inseminación artificial. Veremos a ver qué tal, creo que es muy difícil que funcione a la primera y más teniendo en cuenta que a efectos prácticos por tamaño solo era viable uno de los folículos que tenía... El día 7 de marzo me toca beta. He pasado una semana tranquila, ayer un poco de dolorcillos como de regla pero hoy mejor. Estoy con progesterona vía vaginal y ácido fólico.
        Tu qué tal?

        Comment


          #19
          Iniciado por Susanasilva Ver mensaje
          Hola chicas soy nueva en el foro y paciente de ivi argentina ...tengo que hacerme una laparoscopia o estirpacion de trompas...y luego la inseminacion...estoy viendo si la operacion me la hacen en un publico ya que no cuento conbla plata para realizarlo en ivi...alguna paso por esto?
          Hola Susana. No tengo esa experiencia por lo que no te puedo aconsejar. Igual alguien por aquí o en otro subforo puede decirte algo.
          Una pregunta sí finalmente te extirpan trompas, o valdría inseminación al no haber ovarios ni óvulos, no? Disculpa mi ignorancia, pero igual no lo entendí bien.
          Te deseo mucha suerte!!

          Comment


            #20
            Yo esperando que me baje, la espero para le dia 7 para empezar...
            Lo haces en Lleida tambien?

            Comment


              #21
              Iniciado por lovemedo Ver mensaje
              Yo esperando que me baje, la espero para le día 7 para empezar...
              Lo haces en Lleida también?
              Yo el día 7 tengo la Beta y el previo la fecha prevista de regla...
              Mi tratamiento lo he estado llevando en IVI Madrid.

              Comment


                #22
                Ah vale pero ya te has hecho IA???

                Comment


                  #23
                  Sí!! Me hicieron la IAD el domingo 19.
                  Acabo de hacerme un test. Me estaba sintiendo rara, por eso a pesar de estar a 4 días de falta he decido hacerlo. ¡¡¡Se ve la raya de control perfectamente y en la de test una RAYA TENUE!!
                  Estoy de los nervios y todavía no me lo creo! pero HA FUNCIONADO A LA PRIMERA!!
                  Ahora espero que todo salga bien y el lunes me lo confirmen con la beta y eco gestacional.

                  Comment


                    #24
                    Hola!!! Os paso foto del test de embarazo, espero subirlo bien porque no tengo ni idea. No se aprecia muy bien pero yo creo que pasados (ayer) 13 días del pinchazo de ovitrelle no puede tratarse de un error. El lunes me confirman y os cuento resultado de la Beta. Espero que todo esté bien..
                    Archivos adjuntados

                    Comment


                      #25
                      Hola chicas, soy nueva en el foro, a pesar de haber requeteleído mil veces esta es la primera vez que me animo a escribir. Estoy super animada después de leer a Diana1983, ojala yo tenga la misma suerte. Estoy en tratamiento para mi primera ia conyugal despues de 2 años de intento natural. Tengo 30 años e infertilidad de origen desconocido, todas las pruebas salen bien. Me han mandado puregon para estos cuatro días y después eco para ver como va la cosa. ¿conocéis a muchas que en la primera haya habido suerte? Estoy un poco nerviosa con esto de que después de todo haya que intentarlo otras veces. Espero que tengamos suerte y este año sea el nuestro. Un abrazo a todas

                      Comment


                        #26
                        Hola!!!!
                        Yo tambien tengo infertilidad de origen desconocido... Hoy me ha venido la regla y mañana me haran eco para ver los ovarios y ya empezar con la medicacion. Donde te lo haces????

                        Comment


                          #27
                          Hola y bienvenida! Yo también pensé que era casi imposible a la primera y estuve tranquila la primera semana de betaespera pensando que no habia funcionado. El día 8 empece a notar dolorcin y de ahi los síntomas han ido a mas. Hasta que el pasado jueves, 4 dias antes de la regla que me hubiera tocado hoy, me hice test y salía muy tenue.
                          Son profesionales y si yo he podido vosotras tambien!
                          Me alegro que te te haya animado mi caso!
                          Un beso
                          Last edited by Diana1983; 06/03/2017, 20:54.

                          Comment


                            #28
                            Por cierto me confundí, mi Beta es mañana 7 y no el lunes como puse. En cuanto me digan os cuento! Grrrrr que nerviossss

                            Comment


                              #29
                              Buenos días! Me hice la Beta esta mañana y me acaban de llamar con el resultado. A 15 días de la IAD me sale 488. Me han dado cita para eco el jueves día 16. Cuando he colgado me he quedado hecha un manojo de nervios, no me la esperaba tan alta y no sé sí pueden venir dos. Soy bastante pequeñita y yo que sé, ahora son todo preocupaciones. He llamado de nuevo para que me llame la Dra. a ver qué me dice....

                              Comment


                                #30
                                ¡Que bien!

                                Enhorabuena Diana1983, me alegro mucho que todo haya ido bien y a la primera! Me das muchas esperanzas. Yo me hice la ia el Lunes día 13, me noto hinchada y las tetas muuuy sensibles, por lo demás normal. Tengo la beta el Lunes 27, se me está haciendo eterno y eso que solo llevo dos días. Aun estoy como asimilando el proceso, me lo quiero tomar con calma pero es imposible... Ya os iré contando. Lovemedo tu que tal vas??

                                Comment

                                Working...
                                X