Inseminacion artificial ciclo natural sin estimulacion ovarica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminacion artificial ciclo natural sin estimulacion ovarica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inseminacion artificial ciclo natural sin estimulacion ovarica

    Inseminacion artificial con ciclo natural

    #2
    Alguien igual?

    Comment


      #3
      Hola Yas87!
      Nosotros. Nuestra primera IA y esperando a la beta para el 11 de marzo. Que tal?

      Comment


        #4
        Holaaaaa! Q alegria jajajaja ami me la aran el miercoles o jueves la inse! Estoy con ganas locas aunq tenia alguna duda de hacerlo sin estimulacion p me lo aconsejo la doctora ya q yo estoy bien y asi evitaria los riesgos de un embarazo multiple. Ati tmb te aconsejaron? Gracias x escribir

        Comment


          #5
          Si, nos han dicho que ambos estamos bien y lo mismo que a ti que creen mejor no estimular. Dos días antes si me tuve que pinchar una sola vez con Ovitrelle. No se si te dirán lo mismo. Muchas suerte!!!!

          Comment


            #6
            Pues yo tengo la eco el lunes y me diran de pincharme el orvitelle por la noche en principio! En q centro estas!? Muchissima suerte! Nos esperan dos largas semanas x delante jajajajjaaja conoces a alguien q se haya quedado con ciclo natural?

            Comment


              #7
              Que tal ha ido Yas87? Estoy en el centro de Bilbao.
              No conozco a nadie. tu?
              Suerte!!

              Comment


                #8
                Hola am7!!!! Bien!!! Muy contenta mi foli era de 18mm no entiendo mucho p me a dicho la gine q muy bien jajajaja esta noche me pincho el ovitrelle y el miercoles inseeee!!! Tu q tal? Te an mandado progesterona??? Cuanto hacia tu foli?? Yo soy de bcn.

                Comment


                  #9
                  Buenas Yas87!! Si me mandaron progesterona, sigo con ella todavía. Creo que mi foli fue de 19mm pero no estoy muy segura estaba tan nerviosa. Suerte el miércoles!!!

                  Comment


                    #10
                    Yupiiiii am7 ya estoy inseminada tendre la beta el dia 22! Ahora dos largas semanas..tengo un poco de dolor de ovarios hoy tu q tal? Me e metido en el foro betaespera marzo 😂😂😂

                    Comment


                      #11
                      Buenas Yas87, Felicidades!!!
                      Con ganas de que llegue el viernes que es cuando tengo la beta. Yo estuve molesta los primeros días pero luego con algún síntoma como dice el resto y después bien. Espero que tengas mucha suerte ambas!!!

                      Comment


                        #12
                        No te as echo ningun test casero????? Hayyyyyyy ojala te salga un positivazo! Notas algun sintoma?

                        Comment


                          #13
                          am7 cariñete toda la suerte del mundo pra ti mñn!!! Cuentame xfi! Pensare en ti!!! 🍀🍀🍀

                          Comment


                            #14
                            Buenas Yas87!!
                            No he podido conectarme antes.
                            No, no me he hecho ningún test porque si luego esta equivocado... Pero estoy como loca porque me digan ya. Síntomas no se, todos y ninguno porque como estoy todo el rato con el tema en la cabeza. Hoy no se cuantas veces habré ideo al baño a comprobar que no tenia la regla, en el trabajo estaban flipando .

                            Comment


                              #15
                              Y los síntomas que tengo son como cuando la regla, así que no se.
                              Ya te diré. Gracias por tus ánimos.

                              Comment

                              Working...
                              X