Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminacion artificial ciclo natural sin estimulacion ovarica
Collapse
X
-
Pues esta mñn me e levantado con unas decimillas de fiebre pero se me a psado a lo largo de la mñn...sigo con dolorcillo de ovarios p no es constante! Yo probaria con medicacion siempre hay más probabilidades y no estamos pa estar asi probando siempre porque esto es muy duro... E echo un grupo de whatsapp con gente de el foro de betaespera si quieres mandame el num por privi y te meto...por lo menos nos reimos un besote wapa
Comment
-
Hola chicas,
Soy nueva en esto...a mi me cancelaron la ia pq tenia hiperestimulaciom...cuando pase la primera regla me dijeron q tenia q esperar de nyevo pq tenia foliculos residuales..
Este lunes ire de nuevo hacerme una eco para ver si puefo empezar de nuevo...
Espero q no se cancele nada pq ni he empezado el tratamiento y cada vez q voy salgo peor...
Esto es muy duro. Perp bueno no hay q dejar de intentarlo.
Animo a todas!!
Comment
-
Hola chicas....
Soy nueva en esto, por aquí.....jjjj. Me estoy pensando lo de la IA sin estimulación.
El día 6 tuve un aborto natural, estaba de 9 semanas ( x medio natural), después de tanto tiempo esperando ser madre soltera. El 20 tengo cita con el gine a ver k me dice de los resultados del legrado y estoy dándole vueltas a esto y por este medio para no tener problemas en el futuro.
Como os va a vosotras ?
Me lo aconsejáis ?
Es muy caro ?
Comment
-
Uffff cuanto tiempo sin entrar!!! Pues os comento yo la primera la hice con ciclo natural y no hubo suerte ...la segunda me pinche un poquito y estoy embarazada de casi 16 semanas!! Asiq yo si volviera atras me pincharia a la primera jajajaja es menor porcentaje con ciclo natural/// suerte a todas
Comment
Comment