Inseminacion artificial ciclo natural sin estimulacion ovarica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminacion artificial ciclo natural sin estimulacion ovarica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Eti
    replied
    Buenas a todas! En breve me hago la IA (la 1a) con mi ciclo natural...a alguien le ha funcionado. Tengo 37 años y la antimulleriana en 1.9. MUCHAS GRACIAS!!

    Leave a comment:


  • Yas87
    replied
    Uffff cuanto tiempo sin entrar!!! Pues os comento yo la primera la hice con ciclo natural y no hubo suerte ...la segunda me pinche un poquito y estoy embarazada de casi 16 semanas!! Asiq yo si volviera atras me pincharia a la primera jajajaja es menor porcentaje con ciclo natural/// suerte a todas

    Leave a comment:


  • Aj74
    replied
    Hola chicas....
    Soy nueva en esto, por aquí.....jjjj. Me estoy pensando lo de la IA sin estimulación.
    El día 6 tuve un aborto natural, estaba de 9 semanas ( x medio natural), después de tanto tiempo esperando ser madre soltera. El 20 tengo cita con el gine a ver k me dice de los resultados del legrado y estoy dándole vueltas a esto y por este medio para no tener problemas en el futuro.
    Como os va a vosotras ?
    Me lo aconsejáis ?
    Es muy caro ?

    Leave a comment:


  • otramas
    replied
    Hola chicas,

    Soy nueva en esto...a mi me cancelaron la ia pq tenia hiperestimulaciom...cuando pase la primera regla me dijeron q tenia q esperar de nyevo pq tenia foliculos residuales..

    Este lunes ire de nuevo hacerme una eco para ver si puefo empezar de nuevo...

    Espero q no se cancele nada pq ni he empezado el tratamiento y cada vez q voy salgo peor...

    Esto es muy duro. Perp bueno no hay q dejar de intentarlo.

    Animo a todas!!

    Leave a comment:


  • Yas87
    replied
    Pues esta mñn me e levantado con unas decimillas de fiebre pero se me a psado a lo largo de la mñn...sigo con dolorcillo de ovarios p no es constante! Yo probaria con medicacion siempre hay más probabilidades y no estamos pa estar asi probando siempre porque esto es muy duro... E echo un grupo de whatsapp con gente de el foro de betaespera si quieres mandame el num por privi y te meto...por lo menos nos reimos un besote wapa

    Leave a comment:


  • am7
    replied
    Buenas,
    Pues he ido hoy de nuevo y le he comentado eso si se podría hacer alguna otra cosa y me ha dicho que me pueden mandar unas hormonas por ayudar y el resto igual. Así que a por ello!!!
    Que tal te encuentras? Estate animada que lo vamos a conseguir.
    Un abrazo

    Leave a comment:


  • Yas87
    replied
    Ay cariñete lo siento mucho 😭😭😭😭!!!! Estate positiva q a la segunda lo consigues! Mucho animo reina! La aras con ciclo natural? Porque yo si me sale beta negativa nse q hacer...

    Leave a comment:


  • am7
    replied
    Hola Yas87!
    Mi beta fue negativa. A por otro intento!!
    Gracias por acordarte.

    Leave a comment:


  • Yas87
    replied
    Q tal te a ido wapa?

    Leave a comment:


  • am7
    replied
    Y los síntomas que tengo son como cuando la regla, así que no se.
    Ya te diré. Gracias por tus ánimos.

    Leave a comment:


  • am7
    replied
    Buenas Yas87!!
    No he podido conectarme antes.
    No, no me he hecho ningún test porque si luego esta equivocado... Pero estoy como loca porque me digan ya. Síntomas no se, todos y ninguno porque como estoy todo el rato con el tema en la cabeza. Hoy no se cuantas veces habré ideo al baño a comprobar que no tenia la regla, en el trabajo estaban flipando .

    Leave a comment:


  • Yas87
    replied
    am7 cariñete toda la suerte del mundo pra ti mñn!!! Cuentame xfi! Pensare en ti!!! 🍀🍀🍀

    Leave a comment:


  • Yas87
    replied
    No te as echo ningun test casero????? Hayyyyyyy ojala te salga un positivazo! Notas algun sintoma?

    Leave a comment:


  • am7
    replied
    Buenas Yas87, Felicidades!!!
    Con ganas de que llegue el viernes que es cuando tengo la beta. Yo estuve molesta los primeros días pero luego con algún síntoma como dice el resto y después bien. Espero que tengas mucha suerte ambas!!!

    Leave a comment:


  • Yas87
    replied
    Yupiiiii am7 ya estoy inseminada tendre la beta el dia 22! Ahora dos largas semanas..tengo un poco de dolor de ovarios hoy tu q tal? Me e metido en el foro betaespera marzo 😂😂😂

    Leave a comment:

Working...
X