Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Resulta lamentable que hoy en día sigan pasando este tipo de cosas y esté mal visto en el trabajo que una se quede embarazada... Pero por desgracia es la pura realidad.
    Yo la verdad en esto tuve suerte porque soy autónoma y mi socia es además una muy buena amiga, así que no tuve problema.
    Pero cuando.no es así es una faena. Yo te diría lo mismo que flordeloto, que en la.medida de lo posible trates de no decir la verdad x lo que pueda pasar... Inventa alguna cosa, lo del dentista es muy buena idea, un implante bucal o algo así.
    Y con la IA mucho ánimo y paciencia! Pero seguro que os funciona!!!

    Comment


      Hola a todas!!!

      Hola chicas!
      Por fin encontré un foro con entradas actuales sobre Inseminación Artificial.
      Es la primera vez que escribo en un lugar así y no se muy bien como funciona esto.
      Voy a dejar este mensaje inicial para ver si se publica bien y después ya entro al trapo con mi historia.
      Ojalá pueda compartir mi experiencia con vosotras y podamos ayudarnos.
      Hasta pronto.

      Comment


        Hola chicas, pues yo aquí sigo dándole vueltas a si lo haré este mes o el mes pasado, todo depende del día q me venga la regla, pero bueno ya os contaré!
        Navegadu cuéntanos tu historia!!

        Comment


          Hola chicas, os cuento los avances q he tenido estos días. Al final lo conté Enel curro y la verdad q mi jefa se lo tomo bien asiq por ese lado genial y además empecé ya con el tratamiento, empecé el lunes de la semana pasada a pincharme, el domingo tuve una revisión y hoy he tenido la segunda. Mi gine me ha dicho q estoy preparada para hacerme la inseminacion el viernes porque tengo 2 folículos de buen tamaño asiq lo haremos él viernes. La verdad q no quiero hacerme muchas ilusiones porque por lo q he leído las probabilidades no son muy altas asiq me lo tomo como una primera fase para las siguientes q vengan. Ya os contaré a ver q tal. Como vais vosotras???

          Comment


            ¿Hay algún éxito?

            Comment

            Working...
            X