Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Lamardetranquila Ver mensaje
    Texto negativo!!! K rabia!!!!
    Joer lo siento mucho ayssss.. Te mando un abrazo enorme chicas

    Comment


      Gracias, vamos a ver ahora k hacemos. Como lo lleváis vosotras Irene? Pasais a la invitro he leído? Nos lo estamos planeando. O eso o que empiece mi pareja con la inseminación. Yo ahora necesito descansar. K duro es esto. No se que decidiremos

      Comment


        Si, el dia 9 empezamos con FIV, porque IA es muy complicado ademas que tengo baja reserva ovarica. Asi que pensarlo a ver y sobre todo no os desanimeis, aunque este mes que he descansado me esta iendk bien

        Comment


          Hola chicas!! Mi pipitest NEGATIVO. Me iba a hacer beta hoy para confirmar pero me bajo el periodo el sábado, asique ya no hay dudas. Yo tb tengo baja reserva ovárica, mi AMH la tengo en 0.95. Mi ginecólogo me dijo que tendría posibilidades con IA, ademas respondí bien a la estimulacion. Pero me quedo con la duda de pasar o no directa a FIV y asi tb comprobar las calidad de mis folis.

          Comment


            Lo siento muchisimo. Yo la tengo a 0.6 pero ya voy directa a FIV. Porque no quiero perder mas tiempo y dinero puffff a ver que tal neni, un besote grande!!!!

            Comment


              Hola a todas!! Perdonad mi ausencia, pero con el trabajo me ha sido imposible, a mí también me ha bajado la regla antes de tiempo, así que nada de nada, estamos los dos plof. Ya llamé a la consulta esta mañana temprano para que me dieran cita para recoger los papeles para la FIV, vamos a ver qué nos dicen, y dependiendo pues iremos a un privado o no, mucho no nos podemos permitir, ya que mi pareja está parada y yo solo tengo contrato para mes y medio y de nuevo a esperar a que me llamen. Os entiendo a todas como os sentíis

              Comment


                Hola chicas cómo lo lleváis ? Ami también me dio negativo ayer la IA asik disgunston para el cuerpo es la primera vez no se si un directamente a invitro x el tema dinero

                Comment


                  Chicas os leo de vez en cuando!
                  Desearos a todas un Feliz Año que seguro seguro que va a venir cargado de positivos para todas vosotras +++
                  Muchisimo animo a las que vais a empezar FIV y a las que estáis en IA
                  Ya veréis que el 2017 es vuestro año!!!
                  UN BESAZO A TODAS Y EN ESPECIAL A LUYSA, GEMMA, IRENE Y DULCESPERA (que les conozco un poquito más por haber ido en paralelo con el tratamiento)

                  Comment


                    Martina! Felices fiestas guapa!!! A ver si el 2017 es la buena! Tu cuando empiezas de nuevo!??

                    lucia, bueno yo intente primero IA, y agotarlas posibilidades. Porque si me salia la IA, no es lo mismo pagar 1000 euros que 5000€, pero despues de trs negativos yalo siguiente es FIV. al menos he conseguido que el ISFAS (como muface) me cubra la medicacion asi que genial por eso. Animo chicas!!! Un besote enorme a todas

                    Comment


                      Irene, me quedé embarazada en mi segunda IA!
                      Ya estoy en la semanita 9 y ya me han hecho tres ecos, de momento todo perfecto y esperemos que siga así!
                      Felices Fiestas a todas y muchísima suerte!

                      Comment


                        Jope me habre confundido heehehhe ayssss es verdad vaya tela mi memoria... Culpa de las hormonas! Hahahahha siempre les hecho la culpa a ellas mehehe. Me alegro que todo vaya genial!!! Un besazooo

                        Comment


                          Feliz año a todas chicas!!! Espero que este año sea el nuestro, a mí se me está haciendo un poco duro, ya que trabajo en un hospital y estoy en el servicio de maternidad, pero ahora, no lo cambio por nada, me encanta mis pacientes, jajaja. Estoy aprendiendo muchísimo sobre los bebés y todo lo demás. Yo ya estoy en lista de espera para la FIV, según me han dicho que es de 13 meses, pero bueno, también hay esperanza de que me pueda quedar por lo natural y si no es así que las que vayan por delante mía se queden y no le hagan falta tratamiento.
                          Besos

                          Comment


                            Buenos días chicas, soy nueva en este foro y me gustaría contar mi historia. Tengo 32 años y llevamos buscando mi chico y yo al bebe 1 año y 9 meses y nada de nada. Cuando pasamos el año comenzamos a ir a los medicos para hacernos pruebas y finalmente nos han dicho que no tenemos nada, bueno a mi chico uno de los seminogramas le salio mal, pero luego se lo repitieron y todo perfecto. Finalmente nos han dicho de hacernos una IA por la seguridad social y empezaremos este mes. Me han recetado ovitrelle 250 y puregon 900 y cuando me venga la regla tendré que ir al medico para comenzar con el tratamiento. Lo que pasa es que tengo una sensacion rara ya que he leido que no hay muchas probabilidades con la IA y tengo miedo de empezar con el tratamiento y que salga negativo, por eso no me quiewro hacer muchas ilusiones ¿a vosotras os ha pasado lo mismo?
                            Por otro lado, está el tema del trabajo, que al ser por la Seguridad Social, tendré que faltar varios días al trabajo y tendré que indicar el motivo de las faltas al final y no quiero porque es como algo muy intimo para decirlo sin saber si luego me quedare o no embarazada, además de que no sé como se lo tomarán claro.
                            ¿ A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo?
                            Gracias chicas por escucharme y feliz año!!

                            Comment


                              Hola guapa yo estoy casi en la misma situación que estas tu, tengo 32 años, llevamos 2 años y medio buscando un bebé, y ahora voy a empezar mi primera inseminación. Me vino ayer la regla y hoy estoy esperando la respuesta para ver que me mandan y cuando empiezo, ya que me dijo ke les avisara, yo estoy por la seguridad social, me ofrecen 4 inseminaciones, y tengo casi el mismo caso que tu con el trabajo, mi jefa de coña me dice ke no me kede aún embarazada pero me lo dice, y entro a las 12 a trabajar, así ke e pedido que me den las citas prono, nose inventate ke vas hacerte algo en la boca con el dentista y necesitas varias veces ir...ya nos vamos contando

                              Comment


                                Hola flor de loto! Yo sigo sin saber cómo decirlo en el curro aunque creo q lo dejaré para el mes q viene porque justo cuando me baja la regla y tengo q ir al medico lo tengo muy complicado en el curro y no me puedo escaquear nada. De lo de decir otras excusas es q creo q ya he agotado todas cuando he estado faltando para hacerme las pruebas he dicho de todo, q si son analíticas por estar baja en hierro, q si la tiroides jeje se me han agotado asiq nada tendré q decirlo y punto. Tú en q hospital te lo vas hacer? Ya te han dado el tratamiento??

                                Comment

                                Working...
                                X