Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Lo siento mucho Irene, imagino como estarás. Cuéntanos como te va con la FIV, y mucho ánimo!!!
Gemma, yo que tú esperaría, y no te desilusiones, que todo puede pasar.
A mí se me han pasado estos tres días y ni siquiera me he acordado de mi IA, pero bueno, lo prefiero así, y no estar todo el día pensando en lo mismo.
Besitos y suerte a todas
Comment
-
Si que cuesta pqueña pero algun dia nos tiene que tocar a nosotras tambien! Ays... El lunes tienes la beta no?Iniciado por Gemma12 Ver mensajeMuchas gracias chicas por vuestro animo tendre paciencia aunque cuesta jjjjj, mucha suerte Irene con la FIV animos
Comment
-
Irene ya veras como OS irá bien. Mucha suerte. Yo tb estoy de los nervios. Estoy a 4 días de la falta y he estado a punto d hacerme el text hoy, pero me he controlado. Llevo unos nervios. No se si estoy cogiendo un gripazo o estaré preñada, me duele el cuerpo, tengo febricula y u. Dolor de cabeza horrible. Estoy hecha un asco, jeje.
Comment
-
Hola guapa, pues entre 800 y 1300€. Me dijeron que depende de cuanta estumulacion y cuantos dias necesites. Pero bueno espero que no tengas que gastartelo y que sea positivo. Cuando tienes la beta?Iniciado por Gemma12 Ver mensajeHola chicas una pregunta sabeis mas o menos cuanto cuesta la medicacion que te dan para la FIV? Es que me da que me va a salit negativa la beta porque tengo la sensacion de que me vendra la regla y quiero hacerme una idea mas o menos
Comment
-
Nena, lo siento mucho.... Pero si a por nuestra cuarta y ultima! A por ese 2017. De verdad que lo siento mucho neni, se que no hay palabras de animo ni nada pero que sepas que no estas sola. Un besete enormeIniciado por Gemma12 Ver mensajeHola pues mis sospechas se cumplen beta negativa el viernes tengo visita para que me expliquen el proceso y precio para la FIV espero que la 4 sea la buena mucha suerte a todas
Comment
Comment