inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento Lili, as ver si a la próxima!

    Yo tengo la IA el viernes, voy con un foli en el izquierdo (trompa obstruida), la doctora dice que no es imposible, yo tengo pocas esperanzas, la verdad.
    Me ha comentado que si no funciona me mandará a FIV.

    Suerte a esas betaesperas!!

    Comment


      Hola Bellis mucha suerte con la inseminación tienes la trompa obstruida pero la izquierda donde tienes ese folículo? Yo no tengo la trompa derecha por una salpingenstomia por embarazo ectopico,pero luego fui madre hace 8 años así que si se puede eso sí me dijo la gine que los únicos óvulos válidos son los del ovario izquierdo que es donde la trompa esta bien,en el derecho simplemente se pierden.

      Bueno otro día más después de la inseminación.... Me noto super hinchada puede ser de la progesterona??

      Besos

      Comment


        Gracias! Me dijo la doctora que las trompas son flexibles y la trompa buena puede coger el óvulo del lado contrario, hoy me ha vuelto a decir que hay casos que en la misma situación han salido bien, en fin, más complicado seguro que es pero después de toda la medicación ... hay que intentarlo.

        Comment


          Claro que si Bellis además mi problema es que no tengo trompa derecha esta amputada... Buenos pues a ver si tenemos suerte yo hace 2 días de la inseminación.... Estoy intentando estar tranquila pero....

          Comment


            Mucha suerte Bea29! A pasar lo mejor posible la betaespera!

            Comment


              Hola a todas! Malas noticias para mí, no ha habido suerte esta vez. Mañana a empezar de nuevo 😞

              Comment


                mucha suerte a bellis y bea29....vereis como os sale bien.....yo sigo con mi mala suerte....jejeje...parece ke me hubiera mirado un tuerto como dice el dicho...tengo cita para ivi el dia 12, pensaba que como la regla me venia x esas fechas podia empezar con los preparativos para empezar ya con la ia, pues nop...la señora regla se me ha adelantado y me ha bajado esta noche...si es ke el destino es muy puñetero y siempre hace lo ke le da la gana...nada..tendre que esperarm al ciclo del mes que viene...a alguna os ha pasado que despues de la salpingografia se os haya adelantado la regla?...xke yo suelo ser como un reloj...menos este mes que era cuando lo necesitaba...jejejeje...

                Comment


                  Hola chicas. Lo siento mucho marítyki. Suerte en la próxima.
                  Tylerwa creo que me has resuelto mi gran duda. Me hicieron el día 9 de enero la histero y no manché nada.El 19 tuve cita en el ivi y me hicieron como si me inseminaran para ver el camino para meter la cánula y dos días después empecé a manchar muuu poquito durante 3 días. ( faltaban 8 dias para mi regla) pensé que podría ser la regla pero solo manchaba oscuro y al limpiarme así que creí que era que me habian tocado algo ya que me dijo que podría manchar. creo que eso fue mi regla y he perdido un ciclo... así que a esperar al otro. . Al no tener síntomas y pasar los 3 días con un salvaslip quien va a pensar que era.. así que ya ves.. te acompaño en éste camino de mala suerte.. jejejeje un besito a todas
                  Last edited by Rosy30; 03/02/2016, 05:31.

                  Comment


                    Lo siento mucho merytiki, sabes si tienes que esperar un ciclo?.
                    Tilerwa, no puedes ir a ivi y pedir que te den la medicación?, la verdad que no se cómo funcionan allí...

                    Comment


                      Buenos días a todas!!! Como estamos hoy?Yo con un humor de perros
                      Además me e levantado con la barriga hinchadisima como un globo,que rollazo la progesterona esta arggg.

                      Comment


                        Vaya merytiki lo siento...mucho ánimo y a probar suerte de nuevo!

                        tylerwa, pues si que se te está alargando todo...intenta pensar que esto es por algo, y quizá tu momento sea en el siguiente ciclo y no en este

                        Yo sigo con la betaespera, después de una semana con la progesterona los síntomas van cambiando, para que no me aburra jeje, llevo un par de noches con la boca muy seca, y hoy también por el día. He buscado en google y le pasa a más gente, así que no es preocupante.

                        Comment


                          Buenos dias compañeras..
                          Meritiki lo siento mucho..mucha fuerza y un abrazo!!

                          Bea, intenta estar entretenida, ponte mucha música,baila... libera endorfinas , a mi me ayuda mucho.
                          Mañana hará una semana de mi inseminación y estoy super tranquila, creo que lo peor es la primera semana, ya os contaré, yo lo único que noto es la tensión en los pechos, nada mas..

                          Tylerwa, a mi me pasó con la histero , que se me retrasó... que rarita soy!!! Y también sangre ese primer y segundo dia post prueba, rosa y marron. Pensad, Rosy y tú que las cosas no pasan por casualidad, si el cuerpo y el destino asi lo ha querido, será por un buen fin!!
                          Caótica me alegro que vayas llevando bien la proge..pero lo del sabor a metálico en boca y hacer mucho pipi fueron los primeros sintomas de embarazo de mi hermana, jeje... Suerte!!!
                          Que tengais un buen dia !!!!

                          Comment


                            muchas gracias x vuestros comentarios y animos, lo que pasa es que la cita del dia 12 es para llevarle los resultados de las pruebas al medico, asike, sin que el vea y estudie la histero y las analiticas no creo que me puedan mandar la medicacion, espero que ese dia todo vaya bien y me digan que puedo empezar con la regla de marzo...xke ya se me esta haciendo muy largo, mi madre anoche cuando le dije que habia empezado a manchar se quedo un poco chof...pero ya le dije que si no era para este ciclo seria para el mes siguiente, que no podia hacer nada, espero que no me hagan esperar hasta mayo porque tengo una boda en murcia y yo soy de las palmas....y a esa boda no puedo faltar....jejeje...a ver que me dicen el dia 12....

                            Comment


                              Vaya merytiki lo siento! Mucho ánimo para el próximo ciclo

                              tylerwa si tienes ya los resultados de las pruebas ¿no te puede ver el medico hoy o mañana? Creo q los pinchazos pueden empezarse hasta dos días después de la regla (ese fue mi caso con Gonal, xq además en mi clínica no pierdes un ciclo por un tema de citas médicas nunca!). Suerte!

                              Comment


                                tylerwa yo los pinchazos de puregon los empecé el tercer día de ciclo, vamos el tercer día de tener la regla...Consúltalo!!!Suerte

                                VerónicaF eso intento estar entretenida jejeje si me pongo a bailar salgo volando como un globo jeje

                                Comment

                                Working...
                                X