inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inle y marieta, no tengo experiencia ya que es mi primera vez pero no os obscequeis en los sintomas.

    Inle igual que tu hoy me he despertado con muchas ganas de orinar y llevo todo el dia meando.

    Marieta, yo estoy muy sensible. Lloro por todo (hasta por hacer la pizza y al moldear la masa se me rompiera).

    Comment


      Gracias wellcome! Intento pasar de los síntomas pero reconozco que tras dos intentos me cuesta un poco más porque "quiero creer" jeje

      ánimo Marieta q no queda nada! Sé lo cuesta arriba q se pueden hacer los últimos días... En cuanto a la sensibilidad a mí me ha pasado todos los ciclos, que lloro hasta con anuncios de la tele!! y cada ciclo un poquito más, como si las hormonas se acumularan jur jur

      Comment


        Estaría bien vivir una beta-espera sin progesterona pera saber realmente que podría ser un sintoma de embarazo de uno producido por la progesterona: sueño, dolor de pecho, ir mas veces al baño, dolores de regla...los he tenido todo en ambas IAS, en la ultima a los 4 dias pasé 2 horas aproximadamente con dolores de regla, no un simple pinchazo, eso fue lo mas diferente de la anterior, tenia la beta un lunes a día 14 y me hice un test sensible el día anterior que me dió confuso: yo veía una linea, no era blanco inmaculado como en la anterior IA, me hice ilusiones pero al dia siguiente la beta dió negativa ( mi doctora me dijo eso, negativa, nunca me dice el valor) pero yo me he quedado con la duda de si habría fecundacion pero no implantación, de si algo de hormona detectó el test. Tras dejar la progesterona, la regla me vino a los 6 dias como la ultima vez, pero esta regla que estoy viviendo es diferente...
        Realmente no se si nos ahorran mas quebraderos de cabeza no darnos los valores de las beta cuando estos dan 5 o 10 y es claramente un negativo un aborto bioquimico...

        Y respecto a los test pues a menos que te den confusos, a mi me sirven para prepararme para el dia de la beta, no hacerme ilusiones, pero si te da confuso eso es otra historia...

        Con cada IA el animo va a peor, eso lo sé, vas poniendo mas esperanzas...

        Comment


          Mucho ánimo a todas!! Se que esto es muy duro, pero antes o después lo conseguiremos.
          Yo hoy estoy súper contenta, me ha venido hoy la regla y el miércoles empiezo a pincharme 50 de puregon hasta el domingo, el lunes voy a una ecografia y supongo que dependiendo de cómo esté todo me dirán el siguiente paso a seguir. En la eco de hoy y en los resultados de los análisis estaba todo perfecto. Tenemos muchas esperanzas en esto, esperamos conseguirlo pronto!!

          Comment


            Estoy de acuerdo beadiana ¡por una beta sin la dichosa progesterona! Jejeje

            Mientras no sea así, pues a distraernos y querernos mucho!

            Comment


              Guapas!!!
              Estoy de acuerdo con vosotras con lo de la sensibilidad ( por todo y en todo) jeje..
              Cuando me quedé embarazada de Aleix, sabeis lo que me hizo saber que estaba embarazada...
              Los gases... se me ponia un dolor horrible hasta que lo expulsaba, pero dolor, dolor... me tenia que haber bajado la regla un dia 8 y era Lunes 6, me desperté a las 7 de la mañana con dolores horribles, me vestí y me fui a la farmacia a por el test, que fué positivo.
              Ni pipi, ni pechotes, ni angustia ni nada de nada...
              Cada embarazo es diferente, solo queria contaros mi experiencia.
              Bona nit...besets

              Comment


                Qué curioso, cada una es un mundo!
                Si fuera por los gases Verónica ya tendría trillizos!!

                Comment


                  Li li lo siento mucho. Ánimo para el próximo intento. A las de la espera que tengáis ese deseado ++.
                  Yo estoy desesperada la verdad, llevo un retraso de 6 días en cuanto mi regla es Super regular, de normal me duelen los pecho una burrada y ésta vez nada, solamente tengo dolor de ovarios casi todos los días, estoy tan rayada que me he hecho tests de ovulacion por si era eso y me salieron positivos. La verdad que pienso que éste ciclo no me va a venir la regla, aunque nunca me había pasado... y me tendré que esperar otro ciclo para empezar con el tratamiento.. y me desanima mucho la verdad. Así que hoy tengo el ánimo por los suelos.. perdonad el tostón. Agradecería si alguna le ha pasado alguna vez que me digáis que puede ocurrir.. gracias a todas

                  Comment


                    Tengo una duda chicas, mañana me empiezo a pinchar puregon y me han dicho que lo tengo que guardar en la nevera. Lo guardo en el pen? Cuánto tiempo puede estar fuera de la nevera??? Justo me pilla el sábado y domingo y pasamos los dos días fuera.

                    Comment


                      rosy, yo soy de reglas muy irregulares (cada 4-5 meses, no te exagero) y cuando ya tenia calro que tenia qeu hacerme ias, lo que hicieron fue darme progesterona para provocar q me bajara.. de todas formas, si has ovulado ahora, te bajara en un par de semanas aprox asi qeu tranquila.. .armate de paciencia pq piedras en el camino te vas a encontrar MIL. siento ser asi de dura, pero es la pura verdad en el 99,99% de los casos

                      kampa, el puregon siempre en la nevera con el pen con el cartucho cargado. sacalo solo para pincharte. yo hubo un finde qe me fui fuera y me lo llevé en el viaje envuelto en hielos para que se conservara frio y en cuanto llegue al destino, a la nevera. no te la juegues con eso....

                      hoy había una beta no? y mañana otra y el viernes otra? es que stoy hablando de memoria...

                      yo ya pasando al segundo trimestre del embarazo! feliz de la vida!

                      animo a todas!

                      Comment


                        Kampa yo hice lo mismo q comenta Athenea (en mi caso con Gonal) lo llevé envuelto con placa azul de congelador que me regalaron en la farmacia y al llegar al destino no metí en la nevera. De hecho, empecé el primer ciclo un mes más tarde porque tenía un viaje en el que no iba a poder hacer esto, pero no sé si es exagerar.

                        El tiempo que puede estar fuera de la nevera, en todo caso, lo ves en el "prospecto".

                        mucho ánimo Rosy ! Llegará tu momento para empezar! Porque una pregunta muy básica... podrías ser que estés embarazada?

                        también me suena que hay betas estos días!

                        Comment


                          Buenos días llevo tiempo leyendo vuestras experiencias os cuento la mía. Tengo 29 años mi marido 35 yo tengo una niña preciosa que va a cumplir ya mismo 8 añitos(de mi pareja anterior) fui mami joven pero fue y es lo mejor que tengo.Total que llevo 7 años con mi marido que a ejercido de padrazo, hace 4 años empezamos a intentar ser papas de forma natural pero no llegaba, así que hace dos años por la SS nos mandaron para que nos hicieran todas las pruebas el azoospermia leve yo solo tengo funcional la trompa y el ovario izquierdo. Pero nada tan grave que impidiese el embarazo para muestra que siempre me ha faltado la derecha y ha tuve a la niña.Total que después de más de un año de odisea xq se les traspapelo lo nuestro
                          Total que hace dos semanas más o menos nos llaman me mandan el puregon900 75 u a los cuatro días de pincharme revisión folicular y tachan dos foliculos en el ovario izquierdo el buenooo de 18 y 17 mm eso era viernes me dicen que ese día me pinché otra vez el puregon y que el sábado x la noche el ovitrelle y que el lunes a las 11 osea ayer IA. La muestra de semen tras la capacitación fue buena.Estoy super nerviosa... Todas las noches la progesterona vía vaginal y ahora a esperar me han dicho que hasta el día 22 que me haga un pipitest si no me vaya la warry antes en fin que estoy super nerviosa. Todo normal excepto calambres leves en toda la zona. Un saludo a todas y perdonad x el rollo pero necesitaba contar mi historia a gente que este pasando como yo.
                          SUERTE A TODAS. Besos

                          Comment


                            nueva

                            Hola soy nueva por aqui
                            tengo un hijo por IA ( a la tercera) de 6 años y otra vez estoy intentando tener otro..
                            Me hicieron una IA en dic y otra el dia 24 de Enero.
                            LA verdad que esta vez estoy mucho más tranquila, pero con muchas ganitas.
                            Os leo de vez en cuando y me gusta ver como vamos consiguiendo nuestros objetivos ;-)
                            Mucha suerte chicas!!

                            Comment


                              Ojalá!!! Pero creo que no.. no tengo ni síntomas y me hice un test a dos días de la falta y me salió negativo.. si no me baja me lo repetiré en unos días para tenerlo seguro del todo. Muchas gracias chicas.

                              Comment


                                Hola chicas.
                                Bienvenidas nuriata y Bea29, mucha suerte!
                                Rosy30 espero que por fin te baje la regla y no tengas que esperar otro ciclo. Puede ser normal que se retrase un poco por los nervios y esas cosas, aunque tantos días ya no sé...
                                Kampa, siempre puedes llevar una neverita de estas pequeñas con una bolsa con hielos, aunque sea en el trayecto.

                                Yo voy llevando mejor la betaespera, los primeros días estaba más nerviosa, me pasé las tres primeras noches en duerme vela soñando, en esos sueños me dieron todos los resultados posibles jaja. Ahora ya lo voy normalizando, hasta la semana que viene que se acerque la fecha.
                                Ayer yo también tenía ganas de llorar, pensaba que era el famoso blue monday ese, el día más triste del año, que me había venido con una semana de retraso jeje, pero leyéndoos me tranquilicé un poco y estoy un poco más animada.

                                Comment

                                Working...
                                X