inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Yo antes de decidirme por el IVI estuve mirando varias clinicas. en una de ellas me dijeron que probara una IA y si no, FIV, que la IA seguramente no me iba a funcionar.. pero qeu servía para sacar info de cómo mi cuerpo reaccionaba a los medicamentos...

    en el IVi en cambio la dtora me dijo que agotara tres IAs y si no FIV... pero cuando pasé el primer negativo y le expuse mis ideas, me dijo que probara una IA más en julio y ya si no, programábamos la FIV.. pero que por favor, probara otra...

    ella tiene mucha fe en la IA pero yo sinceramente, no... es más barata, menos invasiva.. pero a la larga, me siento como si estuviera tirando el dinero y el TIEMPO!!!



    además, hable con una persona que pasó también por esto por ovarios poliquisticos y le dije cómo veia el tema y me dijo sinceramente que no perdiera mas el tiempo con IAs... que ella lo veía como yo, y más, habiendo pasado por ello.. esta chica se hizo 5 IAs y 2 FIV. y me dice que si tuviera que dar marcha atras, que no se hacia ni una sola IA... que al final fue perder dinero y el tiempo

    asi que ya no más!!

    lo que pasa que depende del caso de cada una... en mi caso, creo qeu tiene más sentido FIV que IA...

    jo, pues ahora estoy con mucho dolor de pechos....

    ahora a pasar el finde lo más relajada que pueda, y el lunes a ver qué pasa!

    ya te contaré!

    Comment


      #17
      Hola!
      Siento mucho que no hayan funcionado los tratamientos hasta ahora. A ver si a la próxima hay más suerte.

      Yo tambien estoy en tratamiento, es la primera vez que me hago una IA. Me he estado pinchando menopur durante 10 dias y el viernes me pinche ovitrelle. Me haran la inseminacion el lunes.... pero tengo una duda: he estado leyendo que lo normal es que se hagan las inseminaciones unas 36 horas despues del ovitrelle, a mi me la han programado 60 horas despues. Pensais que esto puede ser un problema?
      Gracias por vuestra ayuda de antemano.

      Comment


        #18
        Hola Evavi

        Me parece muy raro que t pincharas el ovitrelle el viernes y t la vayan a hacer mañana...

        El ovitrelle se pincha justo 36 horas antes d la IA.

        Si t lo pinchaste el viernes x la nche t la deberian haber hecho hoy. .. hoy s cnd estas ovulando (tienes tiras d ovulacion??? Hazte la prueba si tienes!!!).

        Mañana ya habras ovulado.... n tiene sentido ya q r inseminen...

        Sinceramente no lo entiendo... no puedes llamar para preguntar hoy?

        A mi me toca mañana Beta.

        Ya ns contaras!!

        Un abrazo

        Comment


          #19
          Gracias Athenea,

          Es lo que yo sospecho, que mañana ya no tendrá sentido la inseminacion....

          En la clinica donde me lo estoy haciendo no trabajan el fin de semana, asi que no puedo llamar. Mañana preguntare y os lo confirmaré.

          Suerte mañana con la Beta!!!!!!
          Athenea0703
          Athenea0703

          Comment


            #20
            En el IVi en su tmp curran los findes xo hay un telf de emergencia... no hay nada asi tampoco? Es q es una pena...

            Lo digo mas q nada para q n te cobren por algo q desde ahora sabes q es absurdo....

            Ojo q tmp soy una experta en esto.. es solo mi opinion...

            Xo s q lo d pincharte ovitrelle juuuusto 36 horas antes d la IA s algo q a mi me han dejado muy muy claro en las dos IAs que llevo...

            Mañana os cuento q tal mi beta!!

            Animo Evavi!!

            Comment


              #21
              Bienvenida Evavi!!!

              Yo también he oído que son 36h yo me pinché un lunes a las 23h y la IA fue miércoles a las 12 (bueno al final fue a las 13h porque tuvieron que repetir la muestra de semen porque no tenia suficiente calidad).
              Y es super rápido! Ni te vas a enterar!


              Athenea como estás? A ver qué te dicen mañana!!!

              Comment


                #22
                Hola chicas!!

                Pues yo con cero sintomas desde el viernes... ni dolor de pecho, ni d regla ni nada... en fin...

                Sta vez me he hinchado menos q la otra vez

                Mañana a las 10 tengo la beta y la verdad es que estoy nerviosisima.... es un simple analisis de sangre pero no puedo evitar ponerme muy nervi..

                En fin, ya mañana saldre d dudas!!

                Ya os contare!

                Evavi, cuentanos mañana q t dicen!

                Un beso chicas!

                Comment


                  #23
                  Mucha suerte Athenea! Ya nos dirás!

                  Comment


                    #24
                    Pues nada... beta negativa... que mierda... cada vez s me hace mas cuesta arriba todo..

                    Menos mal que me han llamado cuando ya staba fuera del trabajo porque vaya llorera me estoy pegando

                    Comment


                      #25
                      Lo siento mucho Athenea

                      entiendo perfectamente tu frustración pero que esto sirva para coger fuerzas para la próxima. Seguro que lo conseguirás!!!!

                      Este año es el nuestro!!!

                      Un abrazo y a seguir intentándolo! Yo tengo ganas de empezar otra vez en septiembre y tomármelo de otra manera sin tantos nervios ni angustias.

                      Mientras aprovecha para desconectar y hacer cosas que te apetezcan hacer!!!

                      un beso!

                      Comment


                        #26
                        Gracias Dalyn

                        Sin duda este año las campanadas las vamos a celebrar embarazadas!!!

                        Yo ahora ya stoy mas animadilla... pero sobre todo necesito ya irme de vacas.. asi ya vuelvo mas relajada y con fuerzas.

                        Stoy dandole vueltas a como manejar la ansiedad.. quizas pruebe con acupuntura

                        Yo cada vez llevo peor los nervios y en estos ttos eso juega MUY en nuestra contra...

                        Un beso!!

                        Comment


                          #27
                          Hola.Yo soy nueva desde ayer.Lo siento muchísimo Athenea, animate y tomatelo de relax todo lo que puedas para coger con más fuerza el próximo ciclo que elijas.... Todo llega en ésta vida y seguro que tendrás mucha suerte. Así te lo deseo. Bsos xxxx y mucha fuerza

                          Comment


                            #28
                            Muchas gracias mery!!!

                            Y bienvenida!!

                            Me encanta q esta pekeña familia crezca

                            Tu tambien estas en tratamiento?

                            Un besazo

                            Comment


                              #29
                              Siii. Estoy en plena betaespera Athenea.
                              Nerviosilla por saber ya,!!
                              El día 20 me hicieron la ia en IVI Murcia, y el 3 será la beta.
                              Ya iré comentando.
                              Bsos xxxx

                              Comment


                                #30
                                Bienvenida Mery!!!

                                Mucha suerte para el lunes!!! Es tu primera IA?

                                saludos desde Barcelona!

                                Athenea me alegro que ya estés mejor de ánimos! La verdad es que la ansiedad y los nervios a mi me matan! Yo también estoy deseando irme ya de vacaciones para desconectar del todo!

                                Evavi! ¿Cómo fue tu IA?

                                Comment

                                Working...
                                X