inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento Marieta, a mi me sacaron un hematoma en martes pasado lo que pasa que como no había sangrado me mandaron reposo relativo, no te preocupes que me dijo la Gine q se suelen reabsorber solos y lo único molesto es el reposo pero bueno todo sea por nuestro peques.

    Comment


      Marieta tener un hematoma tampco es tan grave no?? Reposo y punto!! Animo!!

      Comment


        Animo marieta! Reposo y ya veras como en poco tiempo se reabsorbe..yo no entiendo mucho de eso..

        Comment


          Hola chicas, soy nueva en esto, os cuento: después de 1 año esperando empezamos con pruebas, yo aparentemente ok y el con espermiograma un poquito justo, vamos IA. Primer día de regla eco y un foli de 14 me hacen analítica y me comentan q esta un poco alto el estradiol, q hay q esperar un mes. Es normal q no me manden medicacion? Por lo q he leído a veces mandan ACO, no se porq a mi no. Sabéis si suelen desaparecer en un mes?gracias

          Comment


            hola chicas!!!

            Pendrive, !venga animo! este camino no es facil aunque en algunos casos si lo sea, pero hay que tener claro lo que quieres conseguir y se sacan las fuerzas de donde sea.

            Athenea, tengo una amiga que no sabia que estaba embarazada y su gatito se le ponia en la barriga a acariciarla cuando antes no lo hacia. seguro que el lo sabia.
            Si vais a estar mas tranquilos sin el gatito, pues hazlo, pero si lo vas a echar de menos no vas a estar tranquila asi que hacer lo mejor que veais

            felicidades por esas ecos

            saludos a todas

            Comment


              Hola chicas! Marieta espero que sea algo que con reposo se quite ese hematoma y no pase nada mas. Hay q pensar positivo.

              Yo les cuento que esto no pinta bien para mi, ayer en la noche, (que para ustedes es de mañana porque yo estoy en Mexico) empece a tener un poco de manchado que es normal cuando ya me a venir la regla, entonces creo que no tendre buenas noticias y no se si me haga otra inseminacion. Ahorita quisiera soltar todo esto un rato y retomarlo en unos meses. Ya veremos pero espero q las demas tengan exito. Todas nos lo merecenos y de corazón espero que sea su mes! Un abrazo a todas.

              Comment


                Dorizzia t digo lo mismo q pendrive.. eso es sangrado d implantacion seguro!!! Animate!!

                Huertana yo n voy a star mas trankila sin mi gatita pq me da la vida.. pero si los medicos me dicen q mejor alejarla unos mesecitos asi lo hare.. pero no sin sufrir.... adoro a ese bichito peludo y las monerias q me hace...

                Comment


                  Gracias pendrive! La verdad es q te quedas plof Cd pasa y encima siempre pensando q lo mío todo Ok.
                  Animo chicas seguro q todas lo conseguimos!

                  Comment


                    Pues si esperare a ver q pasa pero prefiero ya no hacerme muchas ilusiones... Porque siento malestar como cuando vendrá la regla pero hay q esperar. Mi decisión es tomármelo con calma. Un abrazo a todas!

                    Comment


                      buenas noches chicas, a ver...soy aux. clinico veterinario, y trabajo con gatos todos los dias, llevo casi 10 años trabajando en esto y nunca me he contagiado de toxoplasmosis, la unica maner de pillar la toxo de un gato es si recojemos las cacas del gato, y estas llevan 3 dias en el arenero, con que la embarazada no limpie las arenas del gato es suficiente, de todas formas, es mas facil pillar la toxo comiendo frutas y verduras mal lavadas o comiendo carnes poco cocinadas que de un gato....es mi humilde opinion...

                      Comment


                        Tylerwa lo se.. asi me lo explico mi vete... xo n soy capaz d hacerselo ver... es una pesadilla ya, en serio. Mil gracias x tus palabras

                        Comment


                          Dorizzia yo manché marrón unos días antes de la beta y tenia dolores de regla, me pasaba el papel todo el día para ver si se presentaba la warry! Así k puede ser un peazo positivo!
                          Joer Marieta! Es k no ganamos para sustos! Pues ya sabes a reposar y que te mimen mucho!! el hematoma no se ve en ecografía?
                          Pendrive que eres muy irregular??
                          Buenas noches guapas!!

                          Comment


                            Gracias omega tus palabras me han dado esperanza! Ya veremos que pasa... Les contare como van las cosas y todas con fuerza y valentía que esos bebes nos han de escoger en cualquier momento para ser sus mamis. Abrazos!

                            Comment


                              Holaa chicas ! Q de comentarios en un par d dias!!
                              Verofp y Marieta ,m alegra mucho q vuestra lentejita vaya creciendo.
                              Omega q tal t encuentras? ? Era mañana cnd tenias q volver?
                              Esta semana q de betass!!! Mucha suerte mañana Cuti! ( creo q es cuti,quien va mañ a beta,no?)
                              Bueno,mucha suerte todas las betas! !

                              Comment


                                No había leído todos los comentarios y leí mas tarde lo de Marieta, estate trankila, mi amiga tuvo hematoma y con reposo todo fue bien.No t disgustes, lo q sí, haz el reposo.
                                Pendrive mucho ánimo, q no t puedes venir abajo! !
                                Dorizzia,opino lo mismo q las chicas, suele pasar mucho q se sangre un poco en la implantación

                                Comment

                                Working...
                                X