inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicass,ya lo puedo gritar! !! M han llamado y todo perfecto ,cromosicamente y genéticamente perfectisimo y confirmado q es colita!!! Gracias a dios,q se ha kedado ,en un susto!!!
    Mañana voy a otra eco y a ver q m dicen . Gracias x todo el apoyo y cariño q he recibido de vosotras

    Comment


      sandruk por dios que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        pendrive por qué??? porque tenias demasiados folis?? no me jodas!!!!!!!!

        Comment


          Sandruk qué bien!!!!!gracias a Dios se ha quedado en un susto, me alegro muchísimo!! Ya es hora de que disfrutes tu embarazo como se merece!qué alegría!!!!!!!

          Qué ha pasado pendrive?por qué te han cancelado el ciclo?!?!

          Comment


            felicidads sandruk.....!!!!!!!ahora a disfrutarlo....k paso pendrive?

            Comment


              Hola soy nueva aqui, auer empece a pincharme puregon pero tengo una dudita a ver si m podeis ayudar:sabeis si x los fines de semana pueden hacer insem8naciones en la seguridad social? Es q creo q m va a pillar la ovulacion en fin de semana

              Comment


                Sandruk como me alegro!!! un abrazo a los dos! Que majos que te han llamado, te has ahorrado un día de sufrimiento
                Pendrive lo siento... sus motivos tendrán para cancelarla, pero vaya...porque no han probado un día más de medicación? Se lo has planteado al médico? Normal, que estés así, tanta ilusión y que en un segundo se esfume. Fuerza para la próxima!

                Comment


                  Mucho ánimo pendrive! Hoy es normal que estés de bajonazo, pero tienes que venirte arriba y confiar en ellos que son los profesionales y si te lo han cancelado piensa que ha sido lo mejor para ti. Anímate, muchos besos

                  Comment


                    Muchísimas felicidades Sandruk,ves te dije q nuestros bebes y futuros bebes son espartanos¡¡¡

                    Pendrive lo siento muchísimo preciosa,a mi gracias a dios no m paso pero si me advirtieron q con mas de 3 cancelaba aunque tampoco entiendo q el de 12 te cuente por es pequeño.

                    Omeg@ cuando vas a la primera eco?

                    y Marieta como estas???

                    Athene ya no te queda nada para tener a tus peques dentro, en cuanto salgas dinos como ha ido todo,veras que subidon jajaja

                    Comment


                      estoy super nerviosa chicas... cada vez mas... pufff

                      pendrive, entiendo entonces que el problema ha sido que no han crecido como deberían haber crecido con los pinchacitos de los últimos días??? joe no sabes como lo siento.... es que esto es un camino muy duro... cada día hay más piedras en el camino, leches!! tu estas en ivi? es que la verdad es q tambien me parece un poco "cagada" por parte de ellos cancelarlo dos días antes...

                      Comment


                        hola chicas!!!

                        os leo todos los dias aunque no pueda aportar mucho.

                        sandruk, me alegro muchisimo que todo este bien, coge aire y disfruta del embarazo que luego se pasa rapido

                        pendrive, no entiendo porque no te ha mandado un dia mas de medicacion pero sus motivos tendra y te tenia que haber dicho. a mi solo me cancelaron una iad por que desaparecieron los 2 folis que tenia y me sento mal porque hubo un fin de semana por enmedio y no me vieron y tambien tengo la mania que una de la medicacion que use no estaba bien. pero bueno, esto solo sirve para cabrearse y no ver mas alla y hay que estar positivo que la proxima sera la buena ¡animo!

                        athenea, dejan entrar un acompañante y en cuanto te hagan la transfer los nervios fuera hasta el dia de la beta

                        saludos a todas

                        Comment


                          Sandruk me alegro muchísimo, qué respiro!.
                          Pendrive lo siento, a la próxima! ¿Cuanto tardan en volverlo a intentar con otra ia?.
                          Athenea muchos ánimos! A ver si esta es la definitiva!

                          Comment


                            Hola chicas!!!!os voy leyendo pero no escribo mucho por aquí! !!así que enorabuena a las que tienen el positivo y a las que están esperando tarde o temprano también lo tendremos. Todo tiene solución.
                            Yo por fin vamos a luchar por todas y al final vamos a haver iad .mañana llamare para haver cuando nos visitan y haver cuando podemos empezar. .. me podéis explicar ( por adelantado jejeje a partir de ahora cual es el procedimiento ?) Contando que ya tenemos pruebas ( como cariotipos,analíticas, histeriscopia)
                            Muchas gracias!!!

                            Comment


                              Pendrive estamos aquí para apoyarnos, asi que escribe todo lo que haga falta!.Todas tenemos momentos de bajón, miedos...es un camino tan difícil y lleno de obstáculos que da vértigo. Pero hay que seguir, y la próxima tiene que ser la buena!!
                              Athenea que vaya muy bien mañana!!
                              Yo tengo la eco el jueves en Ivi y el miércoles me la hace mi gine. Estoy súper nerviosa!

                              Comment


                                Pendrive no te desanimes aunque lo veas todo negro e intenta estar relajada q el cuerpo lo nota, yo he tenido folículos residuales y en la siguiente regla habían desaparecido, osea q suelen ser fáciles de eliminar. La verdad es q yo creo q a todas o casi todas nos han pasado cosas q dices joder porque a mi y hemos salido derrumbadas y con mil dudas y de todo se sale nena aunque hoy sea pronto para verlo.

                                Cuando tienes q volver a revisión? ?

                                Comment

                                Working...
                                X