inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Pendrive!! Anda que no tienes folículos!!
    Sandruk ánimos, te deseo lo mejor y que todo quede en un susto.
    Buen finde!! Que pase rápido que casi todas esperamos con ansias la semana que viene!

    Comment


      Muchas gracias x los ánimos chicas! M kiero agarrar, q todo el mundi m dice,q casi siempre es un susto, q esto es solo una probabilidad.....

      Pendrive q de folis!!!👏👏 que bien pinta , mucha suerte! !!
      Athenea y tú el martes vas,no?? Chicas mucha suerte, a ver si d aki a unos dias,solamente tenemos buenas noticias!!! Y podemos seguir hablando d nuestros logros,q pokito a poco pero lo vamos consiguiendo! !
      Tenemos chicas nuevas en el foro,bienvenidas, q no habia dicho nada y os deseo mucha suerte tb!

      Comment


        Si!! Yo voy el martes!! Que ganas tengo ya!!! Stoy super animada y positiva!! Lo unico malo son los nervios!!! Pero bueno... hare lo q pueda jejejejeje

        La homeopatia y flores d bach junto con la acupuntura (toma ya...) me stan viniendo genial para dormir!!

        Pendrive y tu el miercoles!!! Y luego a pasar la betaespera d la mano jejeje

        Sandruk, tu tb el martes....

        Alguien tiene beta sta semana?

        Quizas deberia hacer una lista cm tengo en el foro de fiv para q n nos perdamos.... si saco un hueco la hago

        Comment


          Buenos días chicas!

          Bellis bienvenida al foro! Yo también tengo ovarios poliquisticos ��, tengo 35 años y 2 IAs fallidas ��.. Aunque si es verdad q esto desanima y mucho, no hay q tirar la toalla...

          Yo este miércoles q viene voy por primera vez a IVI para empezar con FIV

          Pendrive mucha suerte con tu próxima IA, verás como esta si va a ser tu ++

          Verofd estás siendo toda una campeona ����, al igual q Sandurk!!! Veréis como todo sigue adelante y bien... ����

          Atehenea... Te tengo por ejemplo y te mando muchísima suerte para tu transfer, estoy segura que muy pronto nos darás la buena noticia y por partida doble ��������

          Omega no te desanimes, verás como tu embarazo sigue adelante, la gente tiene muy poco tacto o ninguno ����

          Por cierto, a mí la Histerosalpingografia también me molesto ����, pase un mal rato... Pero Bellis cada mujer y cuerpo es diferente!

          Athenea me parece fantástica idea la d hacer lista... Porque con tantas, estoy segura q me dejó muchas d ustedes atrás, perdonarme!!!

          Mucha suerte para todas ����������

          Comment


            Athenea una idea genial lo de la lista, ya somos muchas y es difícil seguir la historia de todas.

            La semana que viene es importante para casi la mayoría de nosotras, a ver si es una semana de alegrías!

            Comment


              ahí va la lista!!! perdón por los errores!!

              Esperando para empezar tratamiento:
              Sevillana: después de dos IAs fallidas, el miércoles 25/11 tiene consulta en IVI para empezar con FIV
              Bellis: terminando de reunir todas las pruebas para ponerse manos a la obra
              Dalyn: después d tres IAs fallidas, valorando si va a descansar un tiempo o empieza FIV ya. Ya nos dirás qué decides!!
              Tylerwa: estaba haciéndose pruebas para empezar. Cuéntanos qué tal vas!


              En estimulación:
              Pendrive: seguramente miércoles 25/11 inseminación ya!


              Esperando para transferencia (las que han pasado ya de IA a FIV):
              Athenea: martes 24/11 transfe de dos blastos (ahora mismo 5 vitrificados)

              En Betaespera:
              Cuti: 30 de noviembre la beta.

              Embarazadas:
              Vero: embarazada de un bebé!
              Omega: beta positiva hace una semana!
              Sandruk: embarazada de un niño!! Ahora esperando los resultados de la amnio, el martes se los dan.
              Mariet@: embarazada de un bebé

              Comment


                Athenea eres una maquina!!!😉😉
                Q bien! De vez en cnd, iremos modificando, para ir refrescando!! Graciasss!!!

                Comment


                  Athenea me has dejado muerta! Me encanta!! Al final estaremos todas en la lista de embarazadas!!!

                  Menos mal que ya es domingo! Mñn a 1 semana de mi beta...

                  Comment


                    Athenea eres una artista!!!! Gracias por esa lista tan bien ordenada ����������������
                    Esta semana será muy importante para alguna d nosotras....

                    Vamos os a empezar el lunes por energía y positividad ����

                    Comment


                      Creo recordar,que helenyfran tb está embarazada, yo para los nombres soy malisima....Hace tiempo q no nos cuenta q tal le va! La verdad q m gustaría saber q tal le va todo!

                      Comment


                        Me alegro de haber encontrado este grupo, veo que os apoyais mucho. Es duro y largo el proceso y no son cosas que apetezca ir contando por ahí, nosotros no lo hemos dicho ni a la familia para que no estén pendientes, creo que me agobiaría mucho.

                        Comment


                          La verdad q sí! Xq hay gente q no llega a entender nunca,lo q realmente se siente y se pasa.....

                          Yo,hasta los 3 meses de embarazo ni si kiera lo he hecho oficial, solamente familia y amigos allegados,bueno a mis padres desde el principio, xq m han apoyado al hacerlo sola con donante y ahora q he pasado de los 3meses m dicen lo del síndrome de down,entonces hasta q no tenga resultados, seguiré sin decir nada,pero llegar a los 3meses,pases el peligro ( supuestamente ),con ganas d gtitar q stas embarazada y ahora me pasa esto..... joeee . Espero q se kede en una pesadilla y punto,q mal lo estoy pasando, de verdad.

                          Comment


                            Bellis yo tampoco se lo he cntado a nadie.. solo lo saben mis dos mejores amigas y punto..

                            Y n sabes q impotencia cnd mi suegra me dice q.kiere un nieto.... si ellos supieran x todo lo q pasams... joe...

                            Sandruk la verdad s q lo tuyo es una faena.. xo el martes ya sales de dudas y seguro q todo se queda en un susto!! Mucho animo guapa!!

                            Vams a tener una semana d muchas noticias!!!

                            Que descanseis todas!!

                            Comment


                              buenos dias chicas...a todas las ke estais en betaespera....mucha suerte...athenea...seguro ke pronto nos das la sorpresa de ke te embarazas de mellis...jejejeje...y sandruk...vers ke todo keda en un susto y puedes gritar a los 4 vientos ke vas a tener un nene....
                              yo sigo esperando para volver a intentar hacerme la histerosalpingografia...aterrada estoy xke la otra vez me dolio tanto y estuve varios dias con sangrado ke ahora solo de pensarlo m estreso...pero hay ke aguantar...de momento solo tengo el rsultado de las hormonas y x lo ke lei....tengo el estradiol bajo...el resto bien....ya m diran ke significa eso...las geneticas todavia no me han llegado....y eso ke me las hice el 30 de octubre...asike....esperando sigo...me da mucha alegria entrar al foro y leer vuestras buenas noticias...perdonad ke no os mencione a todas...pero soy muy mal para recordar nombres...jejeje...

                              Comment


                                Gracias Athenea por la lista. Ahora está todo controlado . Yo también he llevado todo esto en silencio, solo lo saben 2 primas y 2 amigas y a veces pienso que si volviera atrás, sólo se lo contaría a 2 de las 4... Sandruk no hay día que no me acuerde de ti.Han tenido que ser unas semanas horrorosas, pero ya mañana llega el día y ojalá que todo quede en un susto y que puedas gritar a los 4 vientos que estás embarazada. Suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X