Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaaaaaaa, como estan mis chicas?

Por fin he vuelto de vacaciones, la verdad que me han venido muy bien para no pensar y no crearme psicosintomas....jajajajaja pero ahora que he vuelto a la realidad, un poco nerviosa pensando en el viernes que tengo la beta, de sintomas y eso nada un poco de dolor premenstrual, las tetis más hinchadas de lo normal y ya está. ya os contaré el viernes. Besos a todas

Comment

Pke me alegro muchisimo que Lluc este ya Contigo. Espero que todo fuese bien y que estes viviendo una de las mejores etapas de tu vida. El viaje a Australia aunque difícil merece la pena. Un besazo mio y de Gonzalo.

A todas las que estais en este dificil camino sólo os puedo decir que lucheis, lucheis con uñas y dientes y cuando perdais las esperanzas leer las historias nuestras de años anteriores, de principio de año y vereis que todas tarde o temprano llegamos a coger nuestro barco hacia Australia. Y cuando estás en el barco vas olvidando los pnchazos, las eco control, los negativos.... pero es que cuando llegueis al puerto de Australia y en ese momento veais la carita de vuestro bebé, sabreis que todo ha quedado olvidados y que lo volveriais a hacer mil y una veces más.... porque la recompensa es tan buena que todo merece la pena. Un besazo a todas las leonas que estais en este camino.

Comment

Chicas, tengo el foro abandonaito... Entre unas cosas y otras no me da tiempo a entrar y luego por la noche no me vaga porque me entra un sueño...
        Layla que tal el resfriado? Menos mal que por lo menos ya no tienes fiebre.
        Celtia pues eso está muy bien! Como te han dicho la FIV tiene un mayor porcentaje de positivos. Ahora a esperar un mesecito y otra vez a la carga!!
        Positiva guapa, como va eso? Estas mejor? Cuando tienes la beta?
        Dinamita! Tienes la beta el viernes? Ains que perdida estoy! Mucha mucha suerte aunque ya sabemos que va a ser positivo!!
        A las demás un besote gordote y a ver si estos días me pongo al día.
        Yo mañana tengo la eco... Ya os contare.
        Muuuaaak!!Flordelcerezo.2014-10-01 21:53:44

Comment

Buenas tardes chicas

Comment

Suerte mañana Dinamita con tu beta.
            Que tal la eco flordelcerezo?

En cuanto a mi solo molestias en las tetis

Saludos y suerte para todas

Comment

Buenos dias chicas!!!
              Dinamita muchisima suerte en tu beta!! Espero que te de muy alta!!! y a ver si son dos!! un beso!!

Flordelcerezo que tal la eco ayer¿???? ya pudiste oir su o sus latidos??

Comment

ha salido negativa, no tengo ganas de escribir luego entro.

Comment

Dinamita lo siento muchisimo carinyet!!! Tu ahora llora lo que tengas que llora , patalea y desahogate, es normal que hoy estes triste y no te apetezca hablar,,,pero eres una luchadora y tienes que reponerte y coger fuerzas ,vale?

Un besazo guapa!

Comment

Lo siento mucho Dinamita, y cuando pases el mal trago lo que queda es levantar la cabeza y seguir luchando.

Besos

Comment

Lo siento muchísimo dinamita, se pasa fatal... Te digo lo q me dijo a mi Layla en su día: llora y patalea todo lo que lo necesites y luego levántate y sigue luchando. Poco a poco te iras encontrando mejor, de verdad! Ahora a coger fuerzas y a por el próximo tratamiento mi niña.
                      Un beso enorme para todas!

Comment

Muchas gracias a todas por vuestros animos, la verdad es que estoy bastante desanimada por que pensabe que si casi lo conseguí en la primera IA en esta 3ª IA tenia todas mis esperanzas. Pero bueno ahora tengo que esperar a que me baje la regla y volver a consulta para hablar con la doctora, pero ya voy de cabeza a fiv-icsi. Besitos

Comment

Dinamita , como vas carinyet? Espero que ya más animada!! Ya nos dices que te dice tu doctora.
                          Yo de momento estoy como si nada y hoy he empezado a tener dolores de regla,,,asi que mala espina me da esto, pero bueno voy a intentar mantenerme positiva hasta el dia 9.

Positiva , que tal vas tu?

Comment

Buenos dias, Dinamita no pierdas los animos.
                            Layla32 hasta el ultimo momento hay que mantener la esperanza y no es nada facil decirlo porque intento no darle importancia pero los pequeños pinchazos que me dan y que estoy a cada momento orinando me recuerda la beta y me pongo de los nervios.
                            Saludos a todas.

Comment

Dinamita, tranquila, yo también voy a FIV y, aunque de primeras impone mucho cuando te lo dicen, luego te das cuenta de q no es para tanto, de verdad, además tú aún no lo sabes seguro, a ver q te dicen, cuando vas?

Layla mi niña, q poquito te queda, pienso en ti todos los días, ojalá nos des una alegría a todas, yo creo sinceramente q vas a dar un súper positivo.

Positiva, para cuando tu beta? Perdona pero tengo un lío ya...

Besos para todas. Perdonarme las q no nombro, q voy a 200 por hora, jejeje

Comment

Buenos dias,

Bueno pues ya estoy otra vez con las pilas cargadas, al ataqueeeeeeeeeeeeee...jajajaja

Aqui ando, esperando que baje la regla para pode ir a consulta.

Celtia, voy a FIV seguro, yo voy por el IVI y la doctora me dijo que solo me haria tres inseminaciones, ademas aunque me dijera que otra IA la diria que no, ya queremos ir a lo más seguro y es esto. Tengo 40 años y esto ya se está alargando demasiado. Bueno pues ya os iré contando.

Layla y Positiva, mucha suerte en vuestras betas ya vereis como es un positivazo. Besos

Comment

Working...
                                X