Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Morita que tal la punción? Espero que todo haya ido muy bien y estés reposando...
    Gia, ya te queda nada, cuanto te entiendo con lo de la ansiedad, tú tranquila que todo va a salir muy bien, intenta no pensar en el futuro y hacer cosas que te entretengan, anda mucho.

    El resto que tal? Yo este finde tuve bodorrio y fue un despitote y yo sin beber nada, eso sí me reí un montón la perspectiva cambia cuando no eres tú la más borracha jajajajaja

    Muchos besos!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas!

      Gia qué bien saber de nuevo de ti!

      morita q alegria leerte siempre...me transmites mucha paz no sé por qué pero contigo siempre ha sifo asi.

      Hanna, Leti, Laura...ya va quedando menos chicas!!!! q bieeeeeeen. normal esos nervios, pero seguro q tb es mezcla de emocion al imaginaros ya Australia tan cerca.

      Galerista me parece muy buena decisión. Ojalá sea la vuestra!

      Eleen de bodorrio? q bien! seguro q lo pasaste fenomenal

      De mi contaros q finalmente mi transfer fue el viernes. Me pusieron los dos conges q tenia y me dijeron q tenia muy buena pinta. El finde lo he pasado un poco asi, entre algún pinchazo q otro y venga a pensar...he pasado ratos duros. Hoy ya como he vuelto a currar he estado mas entretenida y más tranquila y ademas no noto nada de nada de nada...lo de siempre, no sé si será bueno o malo pero al menos no me acuerdo tanto. he leido q puede ser causa de la meriestra q la sigo tomando y dicen q hace q no se tengan tantos sintomas. Lo unico q hago mucho, muchiiiiiiiisimo pipi. por las noches me levanto hasta 3 veces, un rollo!

      besitos a todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas!! Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos. Es algo tan bonito e increíble tener detrás un pequeño ejército de ánimos, buenos deseos y pensamientos positivos para uno! Muchas gracias.

        Mi compi, Cartunn! Te digo, la paciencia es algo que hay que tener en esto, eso es seguro y las que estamos en este camino y por el trecho largo tendremos que sacar lo mejor de nosotras para poder sobrellevarlo un poco mejor. Mira que tú como decías, has estado como gallina, empollando y empollando, ya tendrás buen número para la que sigue y llegarás airosa a la transfer. Como dicen, lento pero seguro. Siempre pienso en ti Aunque tengas que esperar otro ciclo más (lo que lamento), no pierdas de vista que lo importante es llegar a la meta, Australia, y el tiempo que arde uno en llegar no está en nuestras manos, sólo el mantener la vista puesta en la meta y la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está en nosotras por llegar, así sea un pasito corto a la vez. Te mando un abrazo muy grande!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Dina: Muchas gracias pequeña, y qué bueno que haya algo en mi que te dé tranquilidad.

          Dannys: qué gusto leerte!! Y muchas gracias por los buenos deseos, también te tengo muy presente siempre.

          Nubbe: también qué gusto leerte!! Y sentirte cerca. Muchas gracias!

          Leti, Eleen, Laura, Hanna, TODAS, muchas gracias y mucho ánimo y mis mejores deseos para ustedes también!!
          Qué emoción las ecos que están en puerta!! Y las novedades que nos esperan!!

          Yo contaros que me siento muy bien, al final sucedió algo increíble, sacaron 12!! Casi lo doble de la vez anterior. Pero bueno, eso tampoco quiere decir que ya todo sea bueno o cantar alguna victoria siquiera, falta ver lo importante en este caso: la calidad. Con que haya uno, fecunde, se desarrolle bien, me lo implanten y se quedé conmigo, hasta entonces se cantará victoria. Hoy seguimos tranquilos, cautelosos y situados en nuestra realidad, aquí se vive un día a la vez y una noticia a la vez. Así es que estamos en que fueron 12, a ver mañana que nos dicen de cómo van.
          Gracias a todas por estar ahí, al pendiente y con ese respaldo que hace tanto bien.
          Abrazos y sonrisas!
          Por cierto, CARTUNN, no cambié de médico por elección, el que estaba viendo se fue a IVI Madrid, y me asignaron a una doctora diferente, y tal vez no haya sido nada malo el cambio! Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Morita, que alegría oír que te sacaron 12. Entiendo que estés cautelosa por sí no son de calidad, pero hay que pensar positivo. Estoy convencida que esta vez tendrás la transferencia y te quedarás embarazada. Estaré aquí esperando noticias tuyas mañana. Un súper beso y esta noche descansar mucho y soñar con tus ovocitos. 😉

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dannys, que maja eres Muchísimas gracias!!! Mañana le pongo al tanto.
              Buenas noches! Besos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dina que alegría! Q bien q ya los tienes contigo y hasta que no se demuestre lo contrario estás preñi
                Morita guapa vaya número!!! Tu descansa y veras que mañana son de muy buena calidad y de esta no te escapas.
                Besos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Morita!!! Parece un bien resultado!! Alguno hay campeón seguro!!!!! Estaré haciéndote seguimiento hasta q os des una súper noticia!!

                  Galerísta me parece muy valiente!!! Seguro q va a merecer la pena!!

                  Eleen de bodorrio?? Yo siempre he querido ir de boda estando embarazada, es q siempre q me he hecho la fiv tenía boda y como siempre salía mal...

                  Al resto sabéis q os sigo día a día!! Muchos besos!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Morita! Muy buen numero! A mi tb me sacaron 12

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      moritamuy buen numero dinos algo cuando sepas los que han salido a adelante,muchisima suerte wapa!!
                      gia 2,800 en la semana 32??jo y yo creia que june era grande..ajajajajajajella peso 2,500

                      elleen a disfrutar tambien del embarazo con esas pekeñas cosas ajajajajaj

                      yo sigo bien.ayer en la playa celebrando san juan y june sin parar de moverse..le gusta la playa a mi chica creo ajaajajajaj

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Morita 12 madre mía ,que pasada!!!con lo que nos cuesta,que es lo que te dieron esta vez,Omifin?ya me contarás,como me alegro
                        Muchos besos y suerte

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          morita q buen número ahoea fecundaran un monton!
                          a mis niñas las pesaron ayer danieka1800 y maria 1650 m dijeron q los pesos genial...joo los vuestros q gorditos jiji

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hanna32: Gracias!!!
                            Nubbe: Muchísimas gracias!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            Dina: Ya con eso me habéis dado mucha buena suerte! Muchas gracias!
                            Laura: Muchas gracias! June será una chica de playa, que guay! O hará deporte de playa por cómo se mueve jijiji
                            Cartunn: Gracias compi, sí, estoy asombrada, pero como dije, una cosa es número, tu y yo sabemos que en esto la calidad es lo realmente importante. Esta vez me dieron Luveris, Gonal, Omifin e inositol. Y me iban checando el estradiol cada dos días, y me fueron ajustando la dosis según eso, sólo me la iban bajando, los últimos dos pinchazos. Y en el último estradiol también vieron progesterona (el viernes). Besitos! Y gracias por estar ahí.
                            Letivlc: Gracias!! Y qué bien! Son excelentes noticias de tus pequeñinas!

                            Les cuento que ya me han hablado de IVI para decirme que de los 12 que sacaron, 8 tenían ovocito y 7 fecundaron. Hasta ahí vamos! Es una gran noticia, pero mañana será aún más importante, mañana me llamarán para decirme cómo van y ahí es en donde se refleja la calidad, en cómo se van dividiendo, la cantidad de materia de fragmentación y demás... Mañana es la llamada importante. La transfer está programada para el jueves y ese mismo día, saliendo de IVI cojo el vuelo para irme a la boda de mi hermana.
                            A ver qué pasa en estos días chicas, mientras hoy tengo noticias alentadoras aunque aun inciertas.

                            Gracias a todas por estar ahí. Besos y abrazos!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Morita!! Jo pinta genial mañana nos cuentas y el jueves ya esta ahí!!! Suerte!!!

                              Leti q ganas de conocer a tus princesas!!! Con el temporal q hace aquí en vlcia y ellas estarán ahí acurrucaditas dentro de su mami, van a ser preciosisimas, lo se!!

                              De mi deciros q el 3 de julio tengo la transfer, espero q en poquito más de 1 semana me cambie la vida!!

                              Besos!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                morita y puedes coger el avion tan pronto??? eso pinta bien 7 es muy buen numero..una curiosidad..tu donde vives????
                                leti estan genial esas mellizas ajajajjaja trankila que cuanto menos grandes mas facil de salir jejejeje

                                nubbe el 3 es mi cumple ejejje ya veras..ya veras...

                                Comment

                                Working...
                                X