Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Galeria venga en nada nos cantareis un super positivo!
    Esperanzada q emocionante verdad

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Las mias el jueves no se dejaron ver bien asi q el martes vuelvo...un beso y muxo ánimo a todas!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ya me han llamado de IVI, BETA POSITIVA, aun no me lo puedo creer. No puedo parar de llorar. Me he puesto tan tan nerviosa que casi me da un infarto.
        He estado todo el rato desde que he llegado de la analítica, supernerviosa, me dolían los ovarios... y claro, te pones en lo peor y más nerviosa me ponía y no me llamaban, cosa que me daba esperanzas porque las otras veces han llamado más rápido.... y por fin me llaman y no oía bien a la enfermera y la notaba muy seria, cuando me dice FELICIDADES, creí que me daba algo me he puesto histérica y a llorar como una loca.
        Esta tarde tengo que llamar para que me den cita para la eco dentro de 10 días. Madre que nervios!!!!!!!!!!!
        Vamos Nubbe que eres la proxima!

        Voy a intentar ponerme al día...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Enhorabuena Tikka
          Disfruta mucho!!!
          Mil bess

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            SIIIIIII!!!! Enhorabuena Tikka!!!!! Nos alegramos muchísimo... Ojalá nosotras podamos vivir algo parecido dentro de poco. Ahora a cuidarse muuuucho y a disfrutar del momento! Un beso de Galerista y otro de Vinci!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Muchísimas felicidades Tika!!! vaya notición!!!
              Disfruta de este momento a tope que te lo mereces, por fín estás en barco directo a Australia!
              un beso

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Enhorabuena tikka!! Que alivio ! Se acabo tu suplicio respira disfruta ya puedes mirar enbarazadas y bebés sin odio ni pena. Muchos besos y abrazos.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas,
                  Cómo vais?? Yo sigo a ratos pero en fin.
                  Galerista sí q pude ir a la IA, ahora a pensar en positivo jjeje cuándo tienes la beta?? Estaremos muy cerquita la una d la otra.

                  MJ, eso q dices d mirar con odio o pena es cierto q existe y se nota la gente q lo hace. Ahora cuando tú tienes un hijo y notas q alguien lo está mirando así (sea x la causa q sea), t aseguro q no t gusta nada d nada y llegar hasta darte un poco d yuyu.

                  Un besete a todas y a seguir con ánimo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Tikka enhorabuena mi niña! No sabes cuanto me alegro. Ahora a disfrutar del momento.
                    Galerista en nada nos cantas tu el ++++++
                    Chicas mañana acabaré la limpieza y a colocar cosillas, estoy deseando y este finde si Dios quiere no pasa sin q coja el carro por fin )) estoy feliz! El miércoles me toca ginecólogo ya os cuento.
                    Besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola d nuevo,
                      Se m olvidó preguntaros, alguien ha tomado algo xa la ansiedad durante el tratamiento o una vez realizado??? La dra d ivi el día d la ia me dijo q sí me podía tomar Lexatín pero me da mucho miedo x si acaso. Sabéis si hay algo más flojo??

                      Hoy le pregunté a la d cabecera y me dijo q más flojo q el lexatín ya era homeopatía (me lo recomendó en la anterior visitia) pero como no está muy investigado pues me atrevo menos aún.
                      Muchas gracias x vuestras respuestas.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!!!!
                        Tikka muchas felicidades!! Qué suerte ahora a disfrutar!!
                        Galerísta y vincci en breve nos caneáis el positivo!!!
                        Manadarina mucho animo !! Ya verás como esta vez tienes más folis
                        Mi corazón q tal la IA?
                        Ovulita me parece precioso el nombre de Diego.
                        Por mi parte aquí siguió esperando que finalice la regla y a esperar a la siguiente para ir a por los congeladitos a ver si sobreviven cuando los descongelen .......que larga es la espera........
                        Pregunte lo de la acupuntura pero es una pasada son tres sesiones a la semana a 50 €/sesión unos 600 € al mes sin contar q tendría q ir mi marido una vez por semana....ufff es una pasada creéis que son necesarias tantas sesiones? Me han dicho q como mínimo tres meses para ver los resultados.
                        Voy a preguntar en otras clínicas pero no se sí serán expertos en esterilidad .
                        Hoy he empezado con el Gym he realizado una clase de bodybalance ( una mezcla de yoga, pilares , meditación) me ha gustado mucho pero en cada ejercicio he visto las estrellas ...también es cierto q no hecho ejercicio en mi vida.
                        Un abrazo para todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          ENHORABUENA TIKKA... dios mío cómo me alegro.. disfruta mucho y llora todo lo que necesites.. ahora es de alegría y por todo el sufrimiento pasado. Un besazo

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Tikkaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
                            Galerísta ya estais en betaespera de nuevo! ojalá sea la definitiva. Ya sabes tranquilidad y a estar entretenida para no pensar (jiji q facil se dice eh?)
                            Manadarina lo siento guapi....arriba, q en nada estás al lio de nuevo y esperemos q salga bien! mucho animo!
                            Ovulita! A mi Diego tb me encanta, de hecho seria uno de los de mi lista...ojalá pueda copiarte jijij
                            Limita, ojalá en esos conges esté tu campeón!

                            yo ya terminé ayer con anticonceptivas y esperando a q venga la warry para ir a por mis conges tb! qué ganaaaaaaaaas!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              tikka no sabes cuanto me alegro ENHORABUENAAAAAAAAA, disfruta de todos los momentos que llegan que ya te lo merecesssss OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por tí y tu estrellita oleeeee

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Muchísimas gracias a todas...
                                Esperanzada2 me alegro que Diego este fenomenal, en nada lo tienes contigo,...seguro que se parece a ti
                                Esperanzada 2014, estabas esperando para la transfer no?
                                Galerísta, la betaespera es dura pero ya verás que pasa rápido y en nada estáis cantando el positivo
                                Natalia, como llevas tu reposo?
                                DINA en nada tienes a tus peques contigo, cada vez está más cerca, ánimo!
                                Limita, ya verás que se descongelan bien y se quedan contigo, el Gym te va a venir muy bien para distraerte y ponerte en forma.

                                Comment

                                Working...
                                X