Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Hola chicas,
En una hora tengo la beta y con este reglon... Paradójico todo... No tengo ganas de que me pinchen la verdad.
No he podido llorar, y tengo ganas, creo que mi auto defensa no me deja que me venga abajo pero lo cierto es que necesito sacarlo y no sale..
Lo siguiente será fiv, como no, después de 4IADs ... Eso si, en Septiembre. Me voy a Mallorca el mes q viene a trabajar y entre que vuelvo en julio y pasa verano y yo ahorro... Pues septiembre será. Ahora mismo ni ese pensamiento me anima..
Un besito a todas
-
Cartun22
Jolines que lío pues a mi mi doctora de ivi me dice que lo tomé siempre,que son vitaminas es más una vez la llamé para preguntárselo y me dijo que no había problema,que seguiese tomando el femasvit y el Ovusitol.
Mal no puede hacer.
Besos
Comment
-
Entro un momentillo....
Noemí que tal te encuentras? Y tu Daniela?
Soledel voy muy bien con Joel, es muy bueno. Me ha cogido el pecho muy bien y espero que siga así . Y tu con Gonzalo como vas? Aiins que rápido pasa todo verdad?
Anayvirgi te hacen hoy la transferencia de tus peques? Seguro que va todo genial y no vea que pecha tienes para congelar.
Stellina lo siento mucho, la verdad es que a veces no se sabe porque no funciona...no te rindas porque lo vais a conseguir todas
Jaragal como estas?
Hanna seguro que vivisteis un momento maravilloso al verlo en 4d....disfruta del embarazo que pasa muy rápido.
Comment
-
Hola chicas,
Baby, que tal Joel? Quiero ver fotitos de el. El buceo fue estupendo pero se come fatal ahí. Una semana de régimen no me vino mal. Jijijijijij
Noemí, enhorabuena por tu pequeña. Que tal esta Daniela? Imagino que ya estará en tus brazos. Y tu, como te encuentras? Muchos besos.
Mi corazón y Stellina, no tengo palabras. Siento muchísimo. Esperaba vuestro positivo. Me hace mucha ilusión ver el positivo de todas, me da un poco de alegría. Yo pase por unos cuantos negativos y se como se siente. Lo importante que estamos hechas de un material muy distinto. Somos fuertes y no nos rendimos. Todas de este foro lograremos llegar a Australia.
Soñar, paciencia con la beta.
Xoni, benvenida al foro. Madre mía, que bien, 16. Ahora esperar que pronto tendrás a tu estrellita dentro de ti.
Bueno, mis granos siguen aquí, además el antibiótico que me pasó la dermatóloga me dio un ardor de estómago horroroso, así que tuve que ir al medico de cabecera, porque 40 días conectivo set ardor no iba soportar. A final me dio otro que son sólo 7 días. Mucho mejor, por 40 días me parece una burrada. Ojalá con los 7 días ya desaparezca todo.
Tengo una súper noticia, tengo una cuñada que trabaja en el La Paz y aunque yo llamaba, ella también estaba pendiente del informe, así que ayer le tocaba trabajar por la noche y ya tenían el informe. Era lo que sospechaba, El Niño estaba bien pero como temía, en la placenta había una corioamniniolitis aguda, es decir una infección. Hoy estaba mi medico en el hospital, así que no perdí tiempo y ya fue enseñarle el informe. Me dijo que eso podría venir de la rotura de la bolsa , pero no se sabe. Me dio cita para el próximo martes y me hará unos exudados especiales para unas bacterias específicas porque quiere estar seguro que no hay nada que pueda hacer que un futuro embarazo salga mal. Me siento mejor porque veo que mi medico esta poniendo todos sus medios en evitar que eso vuelva pasar. Así que ya me dijo este mes nada de intentar milagrito. Hasta los resultados del exudado, no podemos volver a empezar. Me da igual esperar un mes más si es para estar segura que no volverá a pasar nada malo.
Perdona si me olvido a alguien.
Besos a todasDannys12014-04-24 10:56:54
Comment
-
Nubbe, Cartun ya veréis que la primavera irá traer muchos positivos para el foro. Suerte a las dos porque creo que empezáis este mes, verdad?
MJ, no pierdas la esperanza. Ya vi muchos milagros que ningún medico puede explicar. Veo que la IA es mucho el factor suerte. Hice acupuntura durante dos meses y te voy a decir que en mi caso no vi resultado. La chica me decía que tenía que seguir más tiempo, pero si conozco caso que los médicos no daban nada por los óvulos de las chicas y con acupuntura se quedaron embarazadas de manera natural. Así que no perder la esperanza. Todo que creas que es bueno, porque no probar. Yo trabajo en la área de la salud y ya pude comprobar que el efecto placebo existe y da sus resultados. Así que la mente en estos casos es importante. Yo a mi marido le doy todos los días la maca para que mejore sus bichos que lo tiene un pelin vagos. En todas las IAS siempre tiene una muestra muy buena. Si es la maca, no tengo ni idea, pero ya le hice volverá empezar con sus pastillitas para el próximo mes.
Comment
-
Cartun22
Dannys que bien como me alegro de que ya tengas el informe y que ahora pongan todos los medios para que no vuelva a pasar,aunque te doy ánimos ,yo también los necesito porque se que es para nuestro bien esperar,pero se hace duro.
Yo estoy muy nerviosa chicas ,porque sabéis que mi fiv no va a ser normal,se me olvidaba que a parte de tener pocos folículos,la otra vez me cancelaron la transfer por tener la progesterona alta,y me dijo la doctora que eso no se bajaba que subía al nivel más alto cuando se ovulaba, pero que a mi por la medicación me había subido antes y que me volvería a pasar.
Así que me imagino que este ciclo tampoco podrá ser,me sacaran más óvulos,vitrificaran y me los pondrán en ciclo natural.
No sabéis las ganas que tengo que me digan algo porque no tengo ni puñetera idea y me está matando.
Siento daros tanto el coñazo pero vosotras sabéis de que hablo.
No personalizo más porque estoy con el móvil.
Muchos besos.
Comment
-
hola ya estoy en casa y entro mas trankilamente.
babby me alegro que joel sea bueno,yo creo que todos los bebes son super monos y buenos ajajajaj
noemi tengo la curiosidad de saber si al final no tuvistes dolores antes de la cesarea...
dannys..la infeccion casi seguro que seria por la falta delikido,seguro que esta todo genial ya veras!!!
cartun no todos los tratamientos son iguales ademas lo realmente importante es como a danny..que sepan realmente lo que pasa y pongan solucion
jaragal,laptna,ovulita..que tal vuestros renacuajos??
stellina muchas fuerzas!!ahora a descansar un tiempo y asi coger la fiv repleta de energia renovada!!
micorazon como estas??? ayy que dificil es aveces pensar el porque nosotras..pero..pues porque si..no hay otra respuesta...mis hermanas nunca han tenido problemas para quedarse embarazadas y yo mira.
chicas recordarme si no lo hago el poneros bien en la lista que con la ilu que hace bajar solo falta que yo o cualkiera...no os pongamos en el sitio..o vosotras mismas claro...
yo hoy he dormido ya bien del tiron,menos la pausa para hacer pis claro que eso ya es sagrado...ajajajajaj.
Comment
-
Buenos días,
He pasado una noche d perros, intranquila, soñando, con un montón d despertares del peque, dos horas intentanlo dormirlo a las 5 d la mañana, etc etc. Anoche antes d acostarme me tuve q tomar un lexatin xq estaba q tela con los nervios y una ansiedad del copón. El mismo q tengo desde q me levanté asiq d poco me sirvió.
Además me siento decepcionada con mi marido, ayer apenas hablamos del negativo ni d nada y termino sintiéndome sola e incomprendida lo cual me causa mucha más ansiedad. La espalda sigo con unos dolores q tela, esta vez poco me funciona la fisio pero claro en el estado q stoy no me extraña.
Tengo muchiiiisimas ganas d llorar pero no hay manera y encima no tengo ganas d volver a madrid en el plan q estamos. En fin, dejo d escribir xq xa escribir nada q penas y penas....
Que paséis buen día!!
Comment
-
ESPERANDO
ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
LAURA1975......2ªIA
MEGU
BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
ISALLADA
DANIYALMA.....2ª IA
DESY80....... 3ºIA
PITU80........ 1ª FIV ENERO
NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
SUSI79.......1ªFIV
CORDERA.......1ª IA
ILUSIÓN 30
YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78...........2ªIAD 16/04
BEBES82.....2 IA
MARISOLITA.... 1ªIA
BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
MPALOMA.... 2ªIA
PINK ROSSE..... 3ªIA
MERCI05........ (Cosulta 01/04)
CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................3ª IA
ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
ISARITA..........................cita en IVI final de mes
DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
CASTELLONERA.............1ªIAD
SUMIA............................cita con su gine
INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
NUBBE.............................3 FIV
KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
JOSMARI........................cita 04/03
MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril
TIKKA........................3ia -
MORITACEREZA.............1ª FIV.
ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER
ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA
CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO
MJ30................INFORMANDOSE SOBRE DONDE EMPEZAR DE NUEVO!!!
MICORAZON......2ºIA A POR LA SIGUIENTE!!!
STELLINA........4ºIA- COGIENDO FUERZAS Y DISFRUTANDO DEL VERANO PARA IR CON FUERZAS A LA FIV
EN TRATAMIENTO
OURDREAM.....................1IAD
XONI...................................1ºFIV (ESPERANDO LA TRANSFER)
BETAESPERANTE
HELEN...................6ºIAD
ESPERANZADA2014.....2ºIA BETA 28/04
MANDARINA...................2ºIA BETA 03/05
SOÑAR14......................1ºIA BETA 02/05
EMBARAZADAS
MARIUSKA……………………..2ª IAD
NERAK19............................1ª IA beta 240
CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
IAD………………………………..3ª IAD
MAITE1977.........................1ªIA
MAKULADA ..........................1ªIA
CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
MIRENJO..........................ICSI beta 163
TESA37...........................1ªIA
MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
NIKINA......................................2ªIA
ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
MARIALOGU............................2ª IA
SOLECITA..............................BETA 101
BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
LAURACRISTO.........................3ºIA +
GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
PATRIVIDE............................Milagrito
CACAHUETE...........................Milagrito
LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
AN33...................................milagrito. Beta 589;
Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03
ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03
MISSA81.........................2ª IA beta 145.
SASHA............................1ªFIV. Beta 489
BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04
JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895
MAMIS
CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;
SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg.
..49 cm
LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....
ELENASERGIO............1ºFIV,2ºTRANSFER.PAULA Y SARA NACIO EL 17/04/2014
BABBY......................1ºFIV,2ºTRANSFER....JOE L NACIO EL 17/04/2014
NOEMI........................2ºFIV................ ....DANIELA NACIO EL 23/04/2014
Comment
-
Hola a todas; vaya chasco me he llevado con los negativos de micorazon y stellina, de todos modos no perdais la esperanza porque como dicen las chicas las IAS es factor suerte y ademas es casi como intentarlo por el método diver, solo que te aseguras que haya algun ovulo (en teoria); mucho animo y para alante y ya nos contareis que decidis...si seguis con iAS o cambiais, un besote!!!!
Sonar mucho animo como llevas los nervios????
Por fin el informe Dannys, ya era hora!!, a ver que te dicen ahora y puedes ponerte cuanto antes a la carga de nuevo. Y que mala pata lo del antibiotico aun encima ardor, a ver si las cosas se te empiezan a poner de frente ya, cuidate mucho.
Mj animate a lo mejor te funciona la acupuntura y las IAS y sino tienes esa cita ya para el 05 de mayo aver que te dicen, yo siempre pensé tb que las IAS no me servirían para nada y por eso me cambie a FIV, no sé, creo que tienes que ir convencida hagas lo que hagas, de que va a salir bien!!!! y tus ovulos no son tan malos cdo reaccionaron tantos a la medicación solo que esta vez no salio...un besote y animate aunque te entiendo yo tuve épocas de estar por los suelos y no poder ver a bebes!!
Laura que bien que hayas dormido del tiron con el descanso del pis jeje, que mal se pasa cuando no se es capaz de dormir, yo la semana de la beta (supongo que ocasionado tb por el ya embarazo) no dormi una mierda (y perdon por la expresion) prefiero andar como ahora dormida por las esquinas que como estuve esa semana, que me levantava a las cuatro desquiciada a pasear por el salon...jajaa; un besote.
Xoni ya nos iras contando como vas tu equipo de embris!!! que bien madre mia vas a tener donde elegir me alegro mucho!!
Noemi como vas?? cuidate mucho y cuando puedas vete contandonos como vais las dos...un besote.Babyyy tu lo mismo como vas, que tal esa recuperación y tu enano??? que emocionante tiene que ser tener ya a vuestro pequeñin con vosotras. Un besote para las dos.
Pues mi marido acaba de ir a recoger a mis suegros al aeropuerto (viven en murcia) y van a pasar unos dias en casa; la verdad que genial porque son muy agradables y asi tb me hacen compañia. Aunque yo, que ya me preguntasteis varias, estoy genial, en casa de maravilla, ni rastro de sangrados ni nada, va ser que el enano no quiere que su mami trabaje!! Ayer en la matrona muy bien, me hizo la ficha; y tengo eco en S.S. (a una hora de casa....vaya tela, es el ecografo mas cerca que hay de la s.s.) el 14 de mayo (aunque tengo en IVI otra eco el 05/05) que ganas ya.
besotes a todas, me queda gente por saludar pero debe estar a punto de llegar la family, besos a todas cuidaos mucho y animo a Stellina y micorazon.....muakkkk
Comment
-
Micorazon nos hemos cruzado....jo mucho animo; no se lo tengas en cuenta; él se sentira mal, decepcionado y a veces los hombres no saben expresar para afuera su dolor; pero animate piensa en el peque que ya tienes y apoyate en él....y poco a poco se vayan pasando estos dias contiguos al negativo lo ireis viendo todo de otra manera; un abrazo.
Ah Stellina que no habia leido que te cambias a FIV, como le dije a hellen; muy buena eleccion; cuando ya ves que se agotan las esperanzas positivas de que salga bien lo mejor es cambiar de aires; aunque el esfuerzo economico sea grande tb....un besote.
Esperanzada, no te queda nada para la beta??? tienes sintomas de algo??? que tal vas??? besotes
Comment
-
micorazon como le digo a todas..la pareja no ayuda nada..o casi nada..y ya no por ser hombres..porque se de parejas lesbicas que les pasa lo mismo..y pensandolo con el timpo..yo creo que es normal..porque la otra persona no vive,siente o piensa como nosotras que estamos pensando en banderillas,dias,medidas..asi que no lo tengas en cuenta..ademas si es como el mio..todo lo que le duele se lo guarda..y a los dias puedes ir intentando sacar el tema..yo lo pase muy mal en ocasiones con mi pareja en los trtamientos hasta el punto de decir..mira,si vamos a estar mal prefiero no hacer nada..porque para mi siempre ha sido muy importante estar con el bien..y el tener un niño era un deseo nuestro pero habian otras opciones..
Comment
-
Hooola princesaaaaaaaassss! !! Eco semana 10 superada, análisis screening hechos, ganas de dormir superadas!! Ains chicas q estoy embarazadaaaaaaaa y q no m lo creo todavia jaja si es q cm no siento nada...es tdo tan normal...quitando estas tetazas...pues asi voy deseando llegar a la eco 12
Ayer lo vimos y ya tiene forma de alien jeje estaba tdo bien y sigo cn la proges (q cruz)
M alegro d q vams tdas superando todo. ..y aquellas q piensan q no lo consiguen q no sean pavis q si q se cnsigue!!! Aunq os lo digamos y no os creais pq yo tampoco lo hacía
Tengo una pregunta al final bram se vio en la eco?? Espero si
Besos a tdas
Comment
Comment