Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
despues de una hiperestimulacion todo es normal, yo habia dias que ni podía andar, date cuentas que teniamos muchos foliculos que pinchar, no es lo mismo que la que va con dos o tres. A mi me extrajeron nueve y me pincharon muchos mas pequeños que habian así que....... tomate paracetamol cada ocho horitas y reposa todo lo que puedas, iras notando mejoría hasta que te quedes embarazada que entonces otra vez molestias jajajaja pero esas no te importaran jejeje
Yo estaba todo el día llamando a IVI preguntando por mis sintomas jajaja
Comment
-
MJ que bien, te dije que de ahí saldrá toda la familia. Vendrá el primer bebe y los hermanitos. El dolor que sientes puede ser por la estimulación, mi primera IA me la cancelaron porque tenía un montón de folículos, como 8 o 9 y estaba para hacer una FIV, tuve que estar controlando por la hiperestimulacion y tuve muchísimo dolor. Me notaba súper hinchada y constante tenía que tomar paracetamol. Así que me imagino que será normal molestias después de la punción. Si tienes dudas puedes llamar a la clínica y preguntar.
Comment
-
Luego personalizo, entro pa leeros y pa contestar a Mj, al final has tenido 7 pa alante cmo yo, a ver si siguen todos pa alante. A pa los dolores despues d la punción m dieron Nolotil o Paracetamol aunqte yo no tomé nada, y m dijeron q reposo moderado hasta la punción..animo q la punción si t pued acompañar tu marido, es super emocionante:-D.
Luego personalizo, d las anticeptivas no t puedodcir nada Cartún, no he tomado en mi vida!
Bsotes y ánimos a todas..
Comment
-
Cartun22
Mj30 siete que bien,pero esos ya han fecundado no?es que a mi los míos los han vitrificado sin fecundar,como me alegro,los dolores son normales,a mi me sacaron cuatro y hasta hoy me ha estado doliendo,unos pinchazos que no podía ni andar,pero hoy ya estoy bien.
A mi la doctora me receto nolotil,después de comer cada seis horas,es más cuando salí de la clínica fuimos a comprarlo.
Yo me he tirado tres días en la cama y en el sofá.
Que bien que ya tienes la transfer este sábado,ya verás como se quedan ahí y además puedes quedarte tranquila que tienes más.
Muchos besos
Comment
-
Chicas cuanto escriben en un día!!! Jejejejeje he leído 3 páginas seguidas y a ver si me acuerdo de todo.
Laura, qué casualidad!! Ya empiezo a pensar que serás mi antecesora en todo, así que me imagino que yo también tendré una niña, jejejejeje. Llevo 2 días que no me han salido más petequias ( para las que me han preguntado por lo que son, les explico: son unos puntos rojos que salen en la piel, pero no son manchas ni sarpullido, son capilares que se rompen bajo la piel, como cuando te hacen chupetón y se te queda una marca roja) y espero que siga así. Ya veo que tienes la habitación de June casi a punto! A mí me hace mucha ilusión hacer todos esos preparativos, además soy decoradora, así que imagínate!! Ya nos enseñarás una foto del antes y después, seguro que queda genial.
Mj30, yo tuve una hiper pero el dolor era claramente en los ovarios, no podía ponerme derecha, ni siquiera cuando estaba tumbada. Me medía cada ovario 11 cm. Luego tenía algo de líquido por el abdomen pero podía respirar bien, así que tuve suerte. Por lo tanto si sólo son gases lo que tienes, mucho mejor. Cuando tengo gases y me duele la tripa lo que hago es tumbarme y elevar las piernas, como cuando se te baja la tensión, y me alivia mucho.
Summia, me alegro que hayas oído su corazón!!! Otro pasito más y muy buena señal .
Chicas mañ vuelvo a reproducción, no sé si me darán el alta, porque el flujo me sale rosa por las mañanas. Quizás me sigan viendo hasta que acabe el 1 trimestre. Lo bueno es que me hacen otra eco y veré a mi peque. Ays sólo pido que esté sanito!!
Comment
-
Mj30 como me alegro!! 7 fecundados!! Que pasada de ahi sale tu estrella y los hermanitos!!
El sabado transfer entonces estare pensando en ti!!! Animo con los gases, veras que en nada estas en forma!
Dannys que chulo el viajito, yo tambien hago buceo y sharm es uno de los destinos que ya visite, te va a encantar y volveras renovada y con muchas fuerzas para empezar de nuevo tu IA.
Cartun, Moritacereza y Nubbe, mayo suena super bien para empezar tratamientos y esta es la vuestra seguro!!
Laura dejate de intentar hacer cosas que yo te entiendo que quieras hacer todo pero ahora mismo June no te deja, te quiere solo para ella jajaj
Tikka me alegro mucho de que te pases a FIV, es mejor apuesta y vale la pena ya tenemos los ejemplos aqui con nosotras. Animo con estos dias de anticonceptivos, yo tome una vez y me sentaron fatal, supongo que es encontrar las que a ti te vayan
Micorazon te duele la cabeza? porque a mi tambien, llevo desde el lunes que empece a pincharme con dolores todos los dias.. y me noto mas cansada tambien.. pero igual es del deporte que estoy haciendo y antes no hacia!
Anayvirgi que bien que ya mañana consulta, veras que ya puedes empezar y este es vuestro mes!!
Letivlc que tal la eco de las 20 semanas?? Cuentanos, seguro que todo geniaL!
Jaragal, como sigues? Animo mi niña que ya queda menos para saber y va a ser ++++
Missa!!! Jolin me preguntaba por ti... como me alegro que este todo bien y ya hayas oido a tu garbancito que alegria!! Las nauseas yo no se.. pero supongo que no a todas les funciona lo mismo.. ay ojala te pudiera ayudar!
Elena vaya con Paula y Sara, estan creciendo super bien!! Me alegro mucho que todo este yendo genial, muchos besos!
Lya, Mar1ull, como vais con los peques??
Cacahuete que alegria leerte! Sara es un nombre precioso! Que bien que todo este saliendo genial!
Un gran beso a todas!!
Comment
-
Mj q bien 7! Ya no te falta nada para tenerlos contigo.
Ovulita veras q mañana tu pequeño está perfectamente.
Yo en la prueba del azúcar muy bien, la verdad es que el líquido me lo esperaba mucho peor, lo q más pesado se me ha hecho es la hora de espera aunque eso sí llevo todo el día como empachada. Ahora a esperar los resultados! Y el martes ginecólogo para ver a mi pequeño
Comment
-
Cacahuete que alegría saber de ti. Mis antiguas compis jejeje. Q chulo q Sara y tú esteis bien.
AnayVirgi q esto ya va marchando y en nada transfer y garbancito jajaja.
Dannys que lo pases genial en el viaje, a mi me encantaría hacerlo pero mi chavala tiene problemas en los oídos 'acúfenos' y no se sería muy bueno, si sabes algo me lo cuen...
Tengo un memorión q da pena eh?
Bueno pues yo ando en urgencias xq sino me iba a emparanoiar asi q ya me han hecho una beta y en dos horas la tienen, luego eco. La verdad es q estoy tranquila, creo q tengo claro q la suerte no es para mi aunque esperanzas tengo. Yo creo q es xq me esperaba dos churumbeles o nada jejeje. Hasta q no este embarazada de tres meses no me lo empiezo a creer. Luego os digo.
Un besito chicas.
Comment
Comment