Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lya, a ti también te operaron de un tabique?
    A mi me quitaron un septo.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Cartun, es normal tener esos días de bajón, todas los tenemos, y tu con tu trabajo peor, pero como te han dicho, seguro que en nada vas a estar como tus clientas, ten fe, el 19 está ahí.
      Yo he estado un par de días echa polvo, a las siete de la tarde estaba agotada, lloraba por nada, pero hay que reponerse que si no no vamos a ninguna parte. Mi madre me dice que es el tratamiento, que las hormonas nos vuelven hipersensibles y nos agotan.

      Yo a mi marido ya no le digo nada, no llega a casa antes de las 21:30 o las 22:00, así que intento no hablar del tema, y así no discutimos, es la mejor manera de llevarlo. Sé que es mejor tener en él un apoyo, pero yo lo que necesito es estar tranquila y no discutir. Y seguro que a ellos también les importa, pero no saben demostrarlo o cómo apoyarnos, supongo que lo hacen a su manera.

      Así que muchiiiisimo animo y aquí estamos para lo que necesites.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        natalia segun la beta estas super embarazda..no se cuando se ve a mi me lo vieron cuando estaba de 6 semanas creo..
        noemi pues hoy ha adelantado bastante..yo creo que si sigue asi la semana que viene acabamos..

        tikka yo opte por la misma opcion solo le contaba lo impostante y ya

        cartun ten en cuenta que estar esperando tratamiento es la peor fase de todo esto..asi ke trankila y pues tambien permitete un dia de bajon que tambien nos lo mercemos

        esperanzada suerte con esa funda!!

        yo hoy he ido a mirar carros..mi novio 700e le parecen caros y los altos altos ni de coña son mas baratos..al final he encontrao uno que es la ultima unidad..es bastante alto y vale 575..me ha encantao porke es super chikitin..y cuando se dobla se queda casi en na..una pasada..a mi los caros largos no me gustan..eso si al ser la ultima unidad me lo venden como esta..y es de color negro..pero ya le pondre yo las cositas un pelin mas femeninas y ya..ahora solo falta que mi novio quiera ir esta tarde a por el porque ya cuando le escrito diciendole me ha dicho que no le organice la vida..le hubiera dado un par de o...estoy yo sin ninguna gana pateandome toda la ciudad para que el vaya ya a lo seguro y no kiere ir esta tard..ahora cuando venga hablaremos a ver...le he dejado una seña a la chica pero claro..me ha dicho que vaya hoy o mañana si lo kiero..de paso mi hrmana me ha comprado la bañera y la silla del coche..que es de 0 a 25kg esta muy bien...y lo mejor de too la chica me lo guarda en la tienda..que me da algo de mal rollo tenerlo aki en casa tan pronto..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Natalia, sí. Me operaron de un tabique pero lo tengo en la vagina. Digo lo tengo pq del todo no está quitado, lo abrieron lo suficiente en la segunda operación, x histeroscopia, para ver cuello del úteroy poder hacer las transfer.

          Laura, ay estos hombres, jeje.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Natalia la beta está bastante bien y yo pienso como las chicas que si no se hubiese implantado la beta hubiera bajado. A mi me dieron la cita para la primera eco 20 días después de la beta, o sea casi de 8 semanas, para no sólo ver el saco sino para escuchar tb el latido, así que lo mismo es pronto no? Descansa y el lunes que el lunes está ya aquí.
            Cartun guapa es normal tener días de bajón y pensar que no li vamos a conseguir pero si se consigue, lo q hay que tener es paciencia. Yo cuando estábamos esperando para FIV tb se quedo mi cuñada y la anormal decía q como ella se había quedado muy rápido q el q no tenía hijos era pq no quería...argggg me entraba ganas de arrancarle la cabeza, vale que ella no sabe nuestro problema pero hay que ser ignorante decir esas memeces sabiendo q hay tantas parejas, entre ellas sus dos hermanas, en fin hija q hay gente para todo. Tu pasa y disfruta q cuando te quedes no te acordarás de nada de esto y lo disfrutarás el doble.
            Laura, hombres q te voy a decir q no sepamos de ellos ya
            Besitos y buen finde

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas, hace dias que no entro al foro, pero me he enterado de algunas novedades, a las chicas que tuvieron negativos, en especial a Stellina, un fuerte abrazo, ya nos contaras tus planes y que dicen los médicos, acá estaremos para apoyarte.

              A Natalia, que he visto tiene un positivo, felicitaciones.

              Laura, te veo muy entusiasmada con los preparativos, yo aún no he hecho nada, deberé primero hacer un listado de las cosas que necesito, afortunadamente tengo amistades que me han ofrecido sus cunas, corrales y distintas cosas para el bebé, lo que me permitirá ahorrar gastos y por otro lado las amistades me han instado a decirles lo que necesito para hacer regalos utiles. Comenzaré a hacer la lista, casi no creo que el tiempo avanza y queda 3 meses y medio para conocer a Salvador.

              He estado con bronquitis obstructiva en casa 4 dias, ya estoy mejor por ello no me había conectado, las leeré para ponerme al día, un abrazo a todas

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Natalia, madre mia que incertidumbre... pero la beta que tienes esta muy bien, seguro que se implantó más tarde y por eso no lo han visto, a ver la semana que viene que te dicen!!! MUCHO ANIMOOOO!!!

                Laura, estos hombres es que de verdad que es pa darle un cogotazo, por cierto si les das, dale otro de mi parte jijiji...

                Por cierto lo de los cochecitos es todo un mundo... el otro dia pedí precio del cochecito que me gusta a mi el bugaboo y me caí de culo cuando me dijo el precio 1300,00€ "estamos locoooooooooos" así que este de 500,00€ es toda una ganga aprovechalaaaaaaaaa!!!

                Cartun, cariño no te agobies, es normal sentirte así, todas hemos tenido nuestro más y nuestros menos, ya veras que se te pasara rapido, solo te quedan 12 dias y poder empezar!!!

                Gio, me alegro que ya estes mejor de la bronquitis... yo estoy deseando poder empezar a comprarlo todoooo...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas hoy otra vez manchado rojo, cuando empiezo a sonreír un poco, otra vez aparece manchado. Ya van 3 manchados en una semana. No voy al médico otra vez porque ya me dijo la gine que mientras no sea como una regla q se considera normal pero debo seguir con reposo.
                  Cartun, mi niña mucho ánimo. Este camino es muy duro. La clave está en no rendirse. Somos unas luchadoras muy fuertes y lo vamos a conseguir todas.
                  Natalia, yo creo que es una beta de embarazo. Hay tablas por internet con los valores que se consideran normales según el día de embarazo en el que estés.
                  Laura, cómo te entiendo ahora que estoy yo así! Se me hacen eternos los días, y si mancho peor aún. Encima mi marido se tiene q ir de viaje 5 días y vendrá mi suegra a estar conmigo. Me encantaría que viniera mi madre, pero trabaja en un colegio y no puede coger días. Ah! Y con lo del carro a mí me pasará al revés que a ti, porq soy un tapón de pequeña, jeje. Una amiga mía que mide más de 1,70 se compró el bugaboo, porque el asa se sube y baja a la altura que quieras. Su hijo también nació muy alto, y por lo tanto, pesaba más, y ella me decía que era importante que el carro aliviara el peso del niño, y con ese carro ella estaba encantada. Lo que sí me dijo es que es muy caro.
                  Tikka yo también creo que las hormonas nos tienen inestables emocionalmente, ayer viendo la voz kidds me puse a llorar sólo de ver a los peques!
                  Noemí, ya m tenías asustada! Me da a mí que voy a star como tú por mucho tiempo y que las ventas online serán mis nuevas amigas jejejejeje.
                  Peke82, en breve estás contándonos qué carrito compras
                  Mis chicas, que tengan un buen finde. Besos para todas!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola niñas! Cuantas cosas...
                    Natalia yo tambien creo que esa beta es de embarazo que se implanto mas tarde y si cada dos dias se duplica o triplica, salen las cuentas. Es normal que tengan que hacer seguimiento, venga que es que siiii!!
                    Cartun mi niña es normal el bajon, yo te entiendo mucho tambien, y los dias en los que pensamos que no va a funcionar nada con nosotras son feos, afortunadamente son dias, y ademas no es asi! Yo creo que para todas hay una solucion, tarde o temprano pasa..! Ademas, el 19 ya esta aqui y empiezas!! es mucho mas pronto de lo que piensas..
                    Tikka claro que si, tenemos que ser positivas e ir pensando en que todo va a salir bien.
                    Laura lo de los carritos es un dolor, de lo caros que son.. Yo lo se por mi hermana que nos recorrimos la ciudad y medio mundo cibernetico.. al final compramos uno de segunda mano que estaba casi sin usar por 275 euros, y ella lo "customizo" con cositas para el niño y quedo muy chulo. Yo creo que lo mas importante son las ruedas, que sean grandotas y en el caso vuestro, alto
                    PKE, Laura, Hanna, Gio, letivlc, me acaba de dar un flashback de cuando vuestros positivos, todos seguiditos y parece que fue ayer y ya estais en mas de la mitad del embarazo!
                    Y a vosotras, Elena, Lya, Noemi, sole.. no queda nada!
                    Ovulita debe ser desesperante pero como tu dices, te tienes que buscar distracciones, compritas online y mucho mucho descanso, ponte series y cosas que te hagan reir para que se te pase el tiempo mas rapido, veras que tiene fin y en nada estas tambien disfrutando tranquila!
                    Maty lo siento mucho, que rabia da!! Permitete tu bajon y a por todas otra vez!!
                    Missa, Anapi, como llevais vuestra betaespera? animo!!
                    Yo queria contaros que el Miercoles fui a consulta con mi dra. para que me informara bien de que va la FIV, proceso, todo.. y la verdad que me ha entrado un miedito... es decir, todo tiene sentido, me lo explico super bien y luego no sera para tanto porque lo se por vosotras, pero de repente me entro un respeto... La conclusion es que creo que merece la pena intentarlo y si hay casi un 55% de probabilidades que funcione en el mejor de los casos.. ! Yo solo tengo un sueño, y es este.
                    Por otro lado, es una pasta , con los nervios se me olvido preguntar si financian los tratamientos.. sabeis si en IVI lo hacen? Sino, he pensado que voy a pedir un prestamo personal que siempre dije que jamas lo haria... aunque me de rabia pagar al banco, porque sino voy a tener que esperar muchos meses si trato de ahorrar.. Lo haría entonces en Abril o Mayo..
                    Que dificil es todo..!! Y que fuerza sacamos por otro lado...!!
                    Besitos a todas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Holaaaaa! Madre miaaaa! Unos días sin poder entrar y ya me pierdoooo.

                      Natalia muy buena beta! Yo creo que si sigue subiendo va todo genial

                      Cartun y Stellina la decisión que tomáis de haceros una fiv en vez de ia yo lo veo muy bien. A mi no me fueron bien las ia y no me arrepentí de hacerme una fiv. Parecía que estaba tirando el dinero con la iad.
                      Verás Cartun que ya mismo estas con las banderillas y ecos de control de tu fiv. La verdad es que es muy complicado cuando hay familiares que se quedan embarazadas y más si es tu cuñada, algunas es que tienen menos tacto que nada y sólo se preocupan por ellas mismas.verás que ya mismo tu también estas embarazada!

                      Jaragal,anavirgi, mj30 ánimo que ya mismo estáis con la fiv liada!

                      Ovulita los manchados la verdad es que son horrible....tu sigue en reposo como te han dicho. Me alegro que hayas visto al chiquitín.

                      Micorazon veo que has comenzado, que bien! Como vas con los pinchazos?

                      Laura el nombre de tu niña muy original! Lo de no notarla aún pacienciaaa, que yo estaba que me subía por las paredes de no notarlo hasta que llego en mi caso la semana 21. los hombres a veces dan ganas de darle una patada en el culo....en fin, espero que hayáis ido esta tarde a por el carro. Aiiiins tu padre que va ser verdad que se lo toma con muuuuuuuuucha calma jajaja, a ver si antes de dar a luz ha terminado la habitación jejej

                      AN como lo llevas???

                      Noemi me alegro que todo vaya genial. Y ya el lunes de 30 semanas, esto va viento en popa! Nosotros elegimos el cochecito de bebe confort modelo loola, nos lo ha regalado mi suegro

                      Hanna que bien que el asma se te haya quitado, y lo de los gases es normal.

                      Maty siento el negativo, esto es muy duro. Te mandó muchos ánimos y a seguir con la lucha.

                      Soledel siento lo de tu suegro, mucho ánimo guapísima!

                      Elena que bien que tus niñas estén genial y cogiendo peso que es lo importante. Eso, la semana que viene a pedir la baja.

                      Inesitas que tal vas?

                      Pke como vas?

                      Tikka como estas? Veo que has comenzado ya con los pinchazos.

                      Danny me alegro que la revisión haya ido bien, verás como pronto vuelves a estar embarazada. Por Cierto, felicidades por ese 10!

                      Anapi ya va quedando menos. Te deseo muuuuucha suerte!

                      Missa que el 14 ya es la semana que viene! Animo y ojalá nos cantes el positivo.

                      Lya cuando te dan los resultados de la prueba? Que poquito te queda yaaa.

                      Atreyu cuando comenzabas para la transferencia de tus peques???

                      Babyyy_19832014-03-07 20:37:25

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas gracias por los ánimos me ayudáis mucho.Espero que se pase rápido el día de hoy.Stellina en ivi si que lo financian,creo que es hasta doce meses sin intereses y luego puedes financiarlo hasta un máximo de 60meses con un interés de un 7 con algo lo tengo en casa,si quieres luego lo miro y te lo digo,me lo dieron en administración.Nosotros sacaremos de nuestros ahorros.
                        Este tratamiento tiene que ser el nuestro,que mala es la cabeza y que malas pasadas nos hace,si la vencemos podremos con todo
                        Muchos besos,mamis,embarazadas,betas y todas aquellas que saben lo difícil que es este camino

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          chicas al final hemos ido a por el carro y no hemos cogido el que yo habia visto..hemos cogido otro mas barato que tambien esta muy chulo..la unica peculiaridad es que es de los que solo llevan una pieza..que el capazo se hace silla..eso a mi me da un poco de desconfianza pero a mi pareja le ha gustado y era ese o otro mas feo asi ke hemos llegado a un acuerdo..menos mal..han sid 450e y es marca chicco

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            uuauuuuu natalia!! esa beta a subido un montón, es buena señal!
                            cartun cariño... animate wapa que veras que la fiv, te ira bien..

                            ovulita.. jolin con los sangrados... tu tranquilita y sin moverte para nada!!

                            ains... que ganitas tengo yo de hablar de cochecitos... por cierto tela lo que valen eh ???

                            yo hoy e ido a la clínica nueva y bueno realmente me ha tranquilizado porque me ha dicho que viendo mis análisis y las ecos me ve muy bien y quizás tampoco me hubiera echo la hestero... pero bueno... ahora si me la are, ya tengo hora para este miércoles, que estoy cagaita!! dicen que duele...

                            Luego el precio es muy interesante me ahorrare 600€!!!!!, que ahora ya empiezo a pensar que si estoy de Dios de quedarme embarazada, da igual en un sitio que en otro, por otro lado tengo la clínica a 30 minutos de mi casa y el trato que me han echo me ha gustado, a sin que bueno... estoy contenta y ya cuento los días para que llegue abril y empezar de nuevo!!!

                            Feliz fin de semana a todas !!! besitoss[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              maty30 a mi personalmente no me dolio absoluctamente nada, vamos que no note ni que metiera la cánula, más me molesta una citología que eso, pero claro también dependerá si tienes alguna trompilla obstruida o no, pero seguro que las tienes bien y no notas nada de nada, es más el miedo de lo que se escucha de lo que es realmente, de verdad, nada d nada.

                              lauracristo seguro que el carrito es precioso

                              Yo ayer con dolor de ovarios y hoy con dolor de riñon como cuando me va a bajar l regla, he leido que es normal tener molestias de regla sin sangrado cuando se aproxima la fecha de regla ¿os pasaba a alguna? tengo la misma molestia que cuando me hice la beta jajaja por dios si la reglla se ha retirado la muy p.......podia dejar de molestar en dolores jeje. Ya hoy fui al dentista y me pusieron la funda,,,,,vamos un completo que llevo hoy

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                maty la histero haztela..es muy imporatnte tenerla y ver que todo por dentro esta bien..no duele mas que una regla y son 10min..no te preocupes..como todas las pruebas de gine cuanto mas nerviosa vas es peor..
                                esperanzada..totalmente normal hasta la semana 19 yo tuve molestias de regla asi que es una señal de que el utero esta haciendo sitio tu trankila..

                                Comment

                                Working...
                                X