Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Baby1983 q bien por tu eco, 32 semanas ya..madre mia! Seguiremos toas luchando por estar en vuestro lugar, como le decia a LYA.

    Mj30 animo compi de futura FIV, ojala en na estemos las dos gorditas gorditas..a mi ya me tarda ir a la consulta pa empezar to cto antes..

    Besitos a toas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Lya qué preciosidad!ariadna es un cromo!qué ganitas de pasar todas por esa experiencia....luego entro y personalizo...besazos a todas!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Bueno pues a mi me han dicho que en cuanto la regla me baje que empiece al día siguiente con los anticonceptivos, y como estoy que no aguanto ni una tontería de mi maridito supongo que la regla me bajara de forma inminente porque ya me han dicho tres veces que estoy loca! Todo lo malo es por mi culpa lo bueno es gracias a el que nunca hace nada mal.... Así estoy hoy... Buen finde!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          maty30 yo te digo como jargal, yo en la transferencia también me fui a casa y cogi un tren de una hora y veinte minutos y luego veinte minutos más de coche y mira, al final por suerte cuajo

          Mj30 como te comprendo, yo con la regla tengo unos cambios de humor que nadie me soporta madre mía, y ellos tienen dificultades para comprender eso jajajajaja

          Yo hoy me levante muy bien, me comí media barra de pan calentita con mi colacao, como me encontraba tan bien he calentado a toda mi familia para ir al burger a comer que hace año que no vamos y ahora de repente tengo unas nauseasssss uffffff y cualquiera les dice a todos que ya no quiero ir jajajajajaja

          Buen sabado y a las betaesperantes se acerca la recta final SUERTE Y PACIENCIA

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Lya q preciosidad es Ariadna! Es una muñeca. Q momento más bonito no? Q ilusión.
            Laura tienes toda la razón, hay que estar positiva y pq va a pasarnos algo malo? Es verdad, voy a cambiar el chip e intentar no pensar en cosas malas.
            An como sigues?
            Besos a todas y mucho ánimo a las betaesperas!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              hola chicas!!
              la suerte esta echada !!! nos a pasado una historia que no veas!, se habían olvidado de la muestra! y hemos tenido que esperar una hora mas... luego la guía no entraba ya que se ve, que tengo una curva por ahí dentro y les costaba llegar al útero, han parado, me han echo tomarme un valium y beber dos vasos de agua, porque iba con la vejiga vacía... en fin... al final lo han conseguido... yo nerviosa de tanto esperar... pero ahora ya esta!! ahora a empezar con la progesterona, pero ahora no sabemos si tengo que empezar esta noche o mañana noche!!!! eso si tiene que ser de noche eso si me lo ha dicho... e llamado a la clínica pero como es sábado solo están las de urgencias!! vosotras lo sabéis???

              ahhh y al final me he tumbado en el coche atrás y me he venido a mi pueblo!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Matty, la proges es desde hoy mismo. Espero que está vez te hayas quedado preñis mi niña!
                Lya, que preciosidad de eco! Se ve perfecta! Y la última con el dedo en la nariz! Jeje qué graciosa, parece una muñequita
                Hanna, tienes razón, tenemos que ser positivas en todo lo que podamos, pero lo que hemos sufrido a veces hace que nos cueste un poco, pero lo vamos a conseguir todas, vamos a tener unos bebés sanos y fuertes.
                Chicas hoy no he manchado, estoy de los nervios. Mi marido compró un test para hacerlo mañana. Sigo con dolores de regla, a veces fuertecitos. Vamos que hay veces que pienso que estoy embarazada y otras que me va a bajar la regla.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  matty a mi en IVI me mandaron dese el siguiente dia, jjajajajaja

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ovulita yo pensaba lo mismo porque mi único sintoma con la regla es el dolor de ovarios y me dolian muchas veces. Ya queda poquita espera que biennnn

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Maty 30 a mi la progesterona me la pusieron desde el mismo día de la inseminación. Mucha suerte!
                      Lya una pasada las fotos de la ECO! Preciosa tu niña!
                      Ovulita suerte mañana con el test. Cuando tenías la beta?
                      Buen sábado!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        seeeeee, yo, me la voy a poner esta noche... ves que me puede pasar si fuera mañana... yo creo que nada.
                        ovulita, mañana el test!!!! ainssss ojalaaa

                        por cierto, a mi me han dado un test y me han dicho que en 15 días ( 8 de marzo) si no viene la regla que me lo haga.. no entendido porque a mi no me hacen análisis como a vosotras, eso de la beta que decís vosotras.. no se...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          LYA, que cosa más preciosa!! Eso anima a cualquiera!!! que emoción!!!

                          Matty a mi la progesterona desde el mismo día por la noche.

                          Ovulita qué bien que hayas dejado de manchar, creo que esa es muy buena señal, cuéntanosmañana.

                          Natalia como lo llevas?

                          Kitty ya te has hecho la beta?

                          A ver si tengo un ratito y personalizo mas, pero que sepais e pienso en todas. Un abrazo fuerte, fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Entro rápido, rápido...
                            Ovulita, esos síntomas pintan muy requetebien, estoy convencida de que es un positivo como una casa... Mucha suerte!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola campeonas!!

                              Maty jolín! ¿cómo pueden olvidarse la muestra?! yo tb la proge desde la misma noche. Lo de hacer test, quiza dependa de la clínica, supongo q si es positivo ya sí te harán la beta. Ahora, tranquilidad, vida "normal" y ya sabes... lo que dijo tu amiga..jeje.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Ovulita
                              Ainss, cariño, deseo que mañana dé positivo el test, te lo mereces. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] 1 abrazo muy grande.

                              Kitty
                              ¿te has hecho test?

                              Pi Bueenooo!! ahora esperar todo el finde...el lunes a llamar desde las 9.

                              Esperanzada ¿has ido al final al burguer?jeje pobre, ya empiezas con las naúseas...

                              Sí, chicas, estas ecos son muy emotivas, nada q ver con las otras, no sé, hasta iba más tranquila. Y seguro que tambien vosotras lo vais a conseguir. Vosotras vais a estar en nuestro lugar. Si hace 1 año me dicen que iba a estar con barriguita, sintiendo cómo crece dentro de mí, lo que tanto soñé,... no me lo creo. Y soy de las que pensaba que éso les pasa a las demás...hasta que llega un día y sí, te ha pasado a tí. Así que, mucho ánimo a todas que antes o después lo vais a conseguir. Seguro!!

                              1 abrazo a todas!



                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Lya, sí, fui al burger jajajaja mientras comia bien pero despues otra vez revueltilla, lo que tengo es muchisimo mejor la inflamacion de los ovarios pero mucho mejor menos mal. Me han encantado tus palabras porque yo soy de las que piensan eso también, que nada me sale bien y que no tendré suerte....... y al menos por ahora puedo estar dichosa

                                Comment

                                Working...
                                X