Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas... Llevo dias sin escribir, pero os e leido todos los dias, a la que tengo un momento me pongo siempre.
    Ante todo bienvenidas a las nuevas!
    La historia de dannys me conmovió mucho
    , asin k te mando mucho animo y a coger fuerzas !
    Yoo pues ya estoy de los nervios y aun me queda una semana para empezar a pinxarme imaginaros como soy !! La verdad es que me asustais un poco, como decis que si os da por llorar, otro dia por estar de mala leche, sensibles.... Y dijo buff solo me faltaba eso a mi !!! En fin todo sea por una buena causa no ???
    El tema maridos me hizo mucha gracia, veo k no soy unica tampoco!
    Buenaaa wapas.... Animo a todas !! Y haber si tenemos algun +++++ pronto !!
    Bsssss

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos días!
      Esperanzada, cómo estas hoy? Venga q hoy pasamos el ecuador hasta la beta. Animo compi!

      Ana_pi q buenas noticiaaaaas....ya están aquí en seguida tus estrellitas!

      Atreyu q tal estás tu?

      Ovulita, yo tb llamaría a los médicos, pero seguro q no es nada. tu tb tendrás a tus estrellitas pronto

      Inesitas cómo estás guapa? el otro día leí que eres de La Rioja, así que te comento esto por si te interesa: en Quiron Pamplona si pides cita antes de final de este mes, te sale gratis y además te hacen un 20% de descuento en el tratamiento.

      Helen! sabemos algo???? anda cuentanos cuando puedas preciosa!

      Eleen como estás?

      yo hoy me he levantado un poco menos positiva, pero bueno, son días. Anoche estuve hablando con mi marido, viendo opciones de qué hacer si esta vez no funciona. Ver las posibilidades q tengo a mi me ayuda a levantarme mas rápido en caso de q nos demos el batacazo...es como q mi cerebro, como ve el plan a seguir, no para a estar triste...

      Bueno ya está cerquita el día 5 que va a estar cargadito de noticias!

      Q tal están las preñis? Laura, Noemí, Hanna, Babby, Leti, Elena...y tooooooodas las q me olvido (perdón!)

      Besitos a todas y feliz martes!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas!!
        Buenos días
        Acabo de salir de la eco de control.
        Tengo dos folículos en el derecho y uno muy pequeño en el izq.
        el izq no cree que se desarrolle .
        Siempre más pasa lo mismo en ese.
        El viernes nueva eco y domingo o lunes IA.

        Que tal van esas betas?
        Dina ya falta menos.
        Inesitas como vas?

        Besitos para todas.
        Voy andando y escribiendo así que luego personalizo más.
        Feliz martes a todas
        Besitos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Natalia q buena pinta! En nada estas haciéndonos compañia en la beta espera q bien .
          Animo a todas las q estáis en tratamiento q antes no me había hecho efecto el café y me he olvidado.
          Ah! Y bienvenidas a las nuevas.
          Besoteeees

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Ayyy! Que hoy la he cagado un poquito.. Hoy me encuentro en mi dia 9 de betaespera.. Ayer sentía punchacitos por el vientre, molestias nada mas. Ami me duelen mucho los ovarios con la regla y esto no era dolor eran como pinchacillos..creí que no llegaría a esto, pero sin a lo tonto a lo tonto me vi en una farmacia comprando un pipitest y.. Zasca! Hoy me he hecho la prueba y me ha salido negativo. Debería haber esperado pera la curiosidad y la impaciencia ha podido conmigo. He sido débil. Asi que, con esta información, aguantar hasta el viernes la beta. En fin.. Como dicen.. La curiosidad mató al gato. Lo que noto deben ser todo sintomas de la progesterona. A alguna le pasaba esto?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Bienvenidas a las nuevas!

              Ánimo a las betas y a los cambios de humor, yo si os digo la verdad no sé ya si soy yo pero ahora no me estoy pinchando pero me vino el domingo la roja y estoy super sensible tb así q ya no se pero tanto cambio hormonal vuelve tarumba a cualquiera

              Ana-pi q tal los pinchazos? Esta vez a por todas, esta vez no te tengo de compi.

              Hay una lista rosa que cuando hay bajones solo hay q ver q ésto funciona así q hay q ser positivas.

              Los de los maridos en mi caso poca experiencia tengo jjjj pero tb tengo lo mio jajaja aquí no se salva nadie.

              Bueno pues tengo médico el 19, a volverme a espatarrar, la de veces q hay q bajarse las bragas jajaja. A ver q me dicen caqui la otra vez fui y no pregunte por mi equipo de fútbol. No sé al final cuantos congelaron ni q tal estaban. Bueno antes de conejera me dijeron q tenía 2C, 2 ó 3 B muy buenos y los demás A. Ainss a ver ya si toca y me subo al Arca de las futuras mamás.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Lara yo creo q es superpronto para el pipí test. Yo cada vez he tenido'síntomas' e incluso la última vez hasta pensaba q iba a ser + pero no, aunque sabemos q no nos tenemos q fiar de esos sobrinas al final caemos en pensar. Espérate q ya no queda nada...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Primero de todo, daros las gracias por vuestros ánimos después del sofocón del domingo, sois las mejores...
                  Bienvenidas a las nuevas, Mandarina, sumia, maria josé, jaragal... y creo que no me olvido de ninguna...

                  Mandarina, tranquila que la histerosalpinografía parece más de lo que es, yo leí un montón de cosas en internet y la verdad es que iba cagada de miedo, tanto que cuando salí de la prueba, me puse a llorar como un bebe (por los nervios y pq soy muy bastante llorona), duele un poco, como una regla o un poco más, a mí la doctora que me la hizo me dijo que si dolía significaba que era buena señal, que las trompas eran permeables.

                  Sumia, mucho ánimo y bienvenida

                  Esperanzada, como lo llevas?

                  Inesitas, cómo lo llevas? como te encuentras hoy?

                  Ana. ¡¡que bien otra vez a la carga!! Mucho animo

                  Ovulita, si te quedas más tranquila habla con el hospital, seguro que no es nada, ¿puede ser que estés ovulando?

                  Maty ya no queda nada para empezar el tratamiento... animo!

                  Dina, animate, es que en estos días de lluvia, el animo baja, por lo menos a mi me pasa

                  Noemi, que tal la prueba del azúcar?

                  Natalia, ¡qué bien! ya estás casi apunto. Me alegro un montón

                  Lara, a tí te ha pasado como a mí, no hemos podído aguantar la impaciencia y nos hacemos el test y nos da el bajón. Espera que aún es pronto

                  Laura, ¡¡¡mañana notición!!! Mucho animo en tu ultimo día de reposo.

                  Os cuento, después del bajón del sábado con el negativo y tirarme todo el día de bajón y llorando, lo asimilé. Ayer lunes me bajó la temperatura y eso era señal de que me iba a bajar de un momento a otro, y ayer por la tarde empecé a manchar un pelín marrón pero se me paró y esta mañana plofff me ha bajado la regla. Pero como yo ya me lo esperaba, llamé ayer a IVI y ya me ha visto el doctor, me ha dicho que todo esta bien, ovarios en reposo y listos para empezar.

                  Así que ¡¡¡al ataque!!!, empiezo a pincharme el jueves y el lunes vuelvo a eco y analítica para controlarme más y que no pase lo del ciclo pasado.

                  La verdad es que tengo un ¡¡¡dolor de ovarios!!!, también le he comentado que desde que ovulé he tenido el pecho dolorido e hinchado (nunca tanto) y me ha comentado que es perfectamente normal por las hormonas que no me preocupe, que también los sangrados pueden ser distintos, más o menos cantidad, más o menos tiempo, puede ser más irregular, también dolores de cabeza, el pecho... bueno, os lo cuento por si os pasa que estéis tranquilas y también para mentalizarme yo ji ji ji ....

                  Esta tarde tengo cita con mi ginecólogo para llevarle los resultados de la revisión anual, y le comentaré como voy.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    pues yo de animos a ratos, porque he tomado progesterona durante cinco meses y la unica vez que me dio efectos secundarios (dolor de riñones y pechos inflamados) fue cuando me dio el test casero positivo, ahora llevo desde el domingo con dolores de pechos también pero claro, la dosis de progesterona es el doble así que supongo que será debido a eso, aunque tampoco pierdo la esperanza, en fin quedan unos dias para saber de dudas,

                    Tikka animate y las demás mucho ánimo y buen martes

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola a todas chicas!!!

                      Bueno, pues hoy me ha bajado la regla, tan puntual como un reloj y después de haberme tenido la puñetera manchando desde el sábado. Esta vez lo he pasado muy mal. Era mi última IA.

                      En fin, que de momento voya esperar a FIV, estoy en lista de espera desde esta mañana pero nadie me dice cuanto tiempo tendré que esperar. Gracias Tikka por lo de Pamplona.

                      Ahora me queda mucha tristeza, mucho vacío y sensación de todo lo que he pasado, el esfuerzo, la falta al trabajo, las ilusiones ¿para qué? No era un mal caso, no tenemos problemas pero algo falla, está claro

                      Ahora solo me queda esperar un milagro hasta que lleguemos a FIV y la edad va en mi contra.

                      Chicas, espero poder seguir entrando por el foro para daros ánimos y levantaros cuando os caigais como lo habeis hecho conmigo todo este tiempo, ahora estoy triste pero tengo muy claro que como todo en esta vida, tarde pero llegará y como siempre habré tenido que pelear como una leona.....

                      Os deseo toda la suerte del mundo y acordaos siempre, este es el consejo que os puedo dar por experiencia, luchad mucho y tened mucha paciencia.

                      Un beso mis chicas valientes

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Perdona Dina, he puesto Tikka y eras tú, gracias por lo de Pamplona, de momento no me queda otra que esperar a SSocial

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Inesitas..mira el ejemplo de cacahuete..infertilidad desconocida..muchos tratamientos y cuando se relajo y se dio un tiempo de descanso..embarazada de forma natural..asi ke este año yo te aconsejaria ke te lo dedicaras a ti..haz lo ke te gusta,cuidate y disfruta de tu marido..un beso wapa y yo por lo mns si espero leerte a menudo..
                          Yo esta mañana he ido al medico de cabecera..me ha renovado la baja hasta espero ke mañana..esta tarde matrona pero alli no te dicen mucha cosa..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Inesitas, a mi tb me gustaría q nos visitaras de vez en cuando. aprovecha este parentesis para cuidarte a ti y a tu chico. seguro q te vendrá bien cargar pilas. ojalá la lista de espera no sea muy larga y te llaman lo antes posible. mientras tanto desconecta todo lo que puedas

                            Laura, ojalá la baja sea solo hasta mañana. seguro q si!

                            Tikka...ya estás otra vez al lio! bieeeeeeeen

                            Lara77 yo opino como atreyu, creo es muy pronto para pipitest. no le des vueltas...vamos a esperar esos 9 dias, animo!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas, sobretodo quería entrar para dar mi apoyo a Tikka y Inesitas.

                              Tikka: no desanimes porque este fue sólo el primer intento y además no pudiste hacer la IA. Ya verás que la próxima todo saldrá bien. Lo que cuentas de tu chico es muy mal, aún que el no demostré, el sufre por toda esta situación. Mi opinión es que tenéis que hablar de todos los miedos y hacerle entender tus expectativas y ansias porque así la betaespera se hará más llevadera.

                              Inesitas: lo siento de verdad el negativo. Te cuento que yo también fumaba, tenía uan mala alimentación y mucho estrés. El mes de agosto decidí cambiar mi vida totalmente, deje de fumar, iba todos los días al gimnasio, deje de tomar coca cola y cafeína y comer muy sano com mucha fruta y verduras. En septiembre fue mi tercera IA y fue el mes que mejor respondí al tratamiento y el conseguí el positivo. Así que en este tiempo que estás en la lista de espera, cuídate mucho, haz todo que pueda para estar más sana y relajada y como sabes que no hay nada que te impida de conseguir este milagrito mientras espera la FIV.

                              Laura: mucha suerte en la eco de mañana. Segura que todo estará perfecto y ya se acabará el reposo.

                              A las demás de betaespera mucha suerte.

                              De mi no tengo mucho que contar, sólo que mis días son muy tristes y negros. Ayer salí por primera vez de casa y aún no estaba preparada. Sofri un accidente con el coche, fueron sólo daños en el coche y me di cuenta que mi mi dolor es muy fuerte y lo único que pienso es en mi pequeño que perdí.
                              Decidí no callarme y denunciar todo este falta de humanidad que sufrí en el hospital. Chicas, es sólo un grano de arena pero si todas hacemos algo talves algún día lograremos que cambien todo eso.
                              Les adjuntó un link que mi cuñada anunció en un blog de enfermería contra la privatización y además hoy viene a mi casa un reportero del país donde contaré mi historia.
                              Siento que al hacer todo eso, mi pérdida no será en vano y que pueda ayudar a otras mujeres a no sufrir este descaso por parte de los hospitales.
                              Por favor si tenéis tiempo leer esto y si posible enseñar a otras personas por estoy segura que nadie sabe lo que esta pasando hasta que vive esta situación.
                              El link es:
                              http://asociacionenfermeriamadrid.wordpress.com/2014/02/03/la-realidad-del-aborto-en-madrid-hoy/

                              Un abrazo a todas!!!!!!Dannys12014-02-04 15:39:18

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Los nombres aún no me los se, he escrito dos mensajes más pero no se me suben a ver si hay suerte con este. Una de vosotras LARA se ha hecho el test demasiado pronto imposible que sepa nada cierto ni bueno no malo, aún es imposible que sepas nada tendrás que esperar más 9 días es poco a eches se confirma en la betaespera así que imagínate. A las otras chicas INESITAS Y TUKKI que han vuelto a la carga con ánimos pues dcirles que me alegro mucho por ellas que son unas 3 semanas más más o menos y que cuando ellas estén preñadas tendrán que animarnos a las demás cuadi decaigamos y seguro que será ya mismo paciencia y ánimo!. Inesitas hay muchas que se quedan embarazadas esperando la fiv y se salen de la lista. Y otras que se hacen la fiv y después de quedarse se quedan otra vez embarazadas. Puede pasar de todo! Ánimo chicas que este año va a ser el
                                Nuestro. Os cuento un poco de mi yo e pasado por varios c. Dirigidos y una i.a todo negativo llevo más de dos años buscando y no me he quedado nunca. Sólo hace poco tuve un retraso de 5 días y casi compro el
                                Dormitorio del bebe pero vaya que jamás he visto un test positivo en mi vida. Yo estoy ilusionada y con miedo a mi primera fiv, las hormonas las tengo fatal y la regla me ha durado mucho este mes. Que estoy histérica me queda una semana de recoger resultados de cariotipos y analíticas de todos los colores para llevarlos el
                                Viernes que viene y enpezar en cuanto me baje con las banderillas. Que será sobre el 23 de este mes aunque depende de como este todo claro resultados y ecografia. Bueno un besazo y un desahogo contar con vosotras de verdad gracias por la bienvenida. Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X