Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dannys muchísimama,muchísima fuerza,de momento y hasta el martes no te muevas por si se produjera el milagro;si no es así yo soy licenciada en derecho y también te aconsejo que denuncies...cosas así no se deben pasar,te mando un fuerte abrazo y toda mi energía positiva.
    Elena muchísima suerte corazón cuéntanos enseguida que vuelvas!

    Laura ese tipo de anemia tengo dos alumnos que la tienen una chica y un chico...va ya fastidio!cómo vas?

    Noemi cómo va el reposo?

    mis preñis todas en general qué tal?

    Natalia muchísima suerte hoy!

    Atreyu creeme que es lo mejor que han hecho...quedarte embarazada con hiperestimulación es algo grave yo lo he pasado fatal...medioingresandome cada dos días,mirandome la coagulación,es mejor descansar un mes y que tus estrellitas lleguen con todo perfecto,un abrazo!

    mucha fuerza a las betasesperantes!

    Yo marcho a yoga,llevo haciendo muchos años,ahora voy a uno especial de embarazadas y me encanta es algo muy bpnito y cuando nazcan van bebés y mamis...chicas Namaste!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      buenos dias chicas, mucha suerte hoy en las ecos y controles. Yo tengo la cita a las 6 a ver si tengo suerte y solo son uno o dos los foliculos que han crecido, desde anoche me duelen los riñones muchísimo y parece que me hago pis encima de todo el flujo elastico que desprendo madre mía......espero que ya me den fecha para la ia si estan los necesarios (espero que no hayan crecido mássss).

      Suerte a todas y luego os cuentooo

      bsss

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días!
        Nataliaaaaaa muchisissisima suerte guapi! Esperamos tus buenas noticias!
        Elena, luego nos cuentas la eco.
        Laura como vas? Mejor?
        Noemi me alegro q la princesita siga donde debe
        Baby, mar, sole, lya y demás preñis, q tal estáis hoy?
        Atreyu q tal estas?
        Esperanzada! Yo la eco control tb la tengo esta tarde. A ver si nuestros folis se portan y han crecido los justos y necesarios!
        Vamos que ya es jueveeeees
        Besotes

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ay q me he olvidado de las betaespersntes! Helen e Inesitas como estais????

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos días chicas!!

            Babyyy!! un 1.100kg. que pasada!!! ya esta hecho un campeón!!! me alegro un montón!!

            Natalia, mucha suerte para hoy, te mando toda la energía positiva, para que salga ese positivo!! Todo positivo!!!! jajajajaja!!

            Yo estoy muertecita de miedo, con el estomago descompuesto y mi chico igual, se que es una tontería con la de pruebas que ya les hemos hecho, pero para nosotros es la GRAN ECO, la barrera... no veo el momento de tumbarme en esa camilla y que me digan que va todo bien... la tengo a las 18:15h., así que ya os contaré cuando salga...

            Bsssss!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos días, campeonas!

              Ya me han hecho la eco. Todo bien. Peso aprox 1472 grs! Me repiten eco en 3 sesemanas ya q todavía no estaba del tiempo en el q las hacen. Ahhh la cita me la dieron, q hubieran calculado bien las fechas, jeje. Y otra cosa q me ha dicho esta ginecóloga, q me tenían q haber llevado x alto riesgo, x la operación.

              Elena, todo estará bien.

              Luego personalizo q estoy con el móvil.

              Besitos.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                me alegro Lya que biennnnnn, va para adelante oleeeee,

                eso Dina82 a ver que noticias tenemos esta tarde, ojala nos inseminen a la vez jejeje

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Me gustaría mucho poder denunciar todo lo que pasó pero infelizmente creo que no tengo pruebas, cuando estuve en urgencias por el gran sangrado el informe pone que el LA estaba normal pero seguro que no estaría y la médica no miró bien y ahí tuve la rotura porque es la única explicación de que 3 días después el liquido estuviera tan disminuido pero no puedo probar que de verdad estaba baja aún que se que sí estaba. Cuando me ingresaron tenía la sospecha de la fisura y estuve una semana y la médica que me dio el alta que me afirmo que no era fisura me dio un informe de alta penoso escrito a mano porque el ordenador no funcionaba y en el informe no pone nada de diagnósticos, además ella puede alegar que sabía que era una fisura pero creía que en mi casó el mejor será ir a casa ya que no tenía nada que hacer, aún que el protocolo dice que cuando hay rotura de bolsa se debe permanecer ingresada.
                  Se que mi pronostico podría no cambiar como me dijo la médica de la consulta de alto riesgo pero mi confianza en este hospital se acabó. La eco morfológica que me hicieron ayer fue malísima pero como ya tenía otra hecha en otro hospital no dije nada, además que la médica me apretaba mucho la tripa al hacer la eco y me dolía mucho.
                  El ecografista del otro hospital que nos parece súper competente y humano me dijo que no hay nada que se pueda hacer, que este bebe tiene muchas probabilidades de no sobrevivir con esta escasez de liquido.
                  Creo que será por todo que estoy pasando y además estuve toda la mañana en aquel horrible hospital que por la noche tuve unas contracciones horribles y después de eso perdí todo el liquido que seguramente había producido el bebe, así que no se que hacer, creo que con estas contracciones la bolsa término de romperse y tengo miedo que esto pueda causarme una infección pero no se sí ir a urgencias del hospital ya que no fió para nada de ellos.
                  Ahora esta siendo muy duro para los dos, el pobre de mi marido que hasta ahora estaba siendo muy fuerte esta mañana no soporto y estuvimos un rato abrazados y llorando mucho. Se que todo es muy difícil pero superare mas la pérdida siempre estará presente en nuestras vidas.
                  Ayer decidí que me haré un seguro privado para tener todos los segmentos con ginecólogos y futuro embarazo ya que mi hospital de referencia de la SS no puedo fiar para nada.
                  Muchas gracias a todas por el apoyo, en estos momentos esta siendo muy importante.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Elena mucha suerte hoy en la eco, estoy segura que todo saldrá bien. Ya sofreíste mucho y ahora llego tu oportunidad de ser feliz y ser madre de lindas niñas. Besos

                    Natalia: mucha suerte en la betaespera!!!

                    Un súper beso a toda las demás.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Y no puedes cambiar de hospital dannys?? Es decir..ir de urgencia a otro...para mi es inhumano ke te dejen una semana en casa viendo el pronostiko..me parece super cruel..muchos abrazos wapetona!!! Y seguro ke esto al final keda en el recuerdo como una pesadilla..intenta estar trankila y apoyate mucho en los tuyos..aki estamos para lo ke kieras
                      elena por la tarde??? Uffff estare pendiente!! Mucha suerte aunke ya sabes lo ke pienso...esas nenas estan perfectas..un poko apretadas..pero perfectas!!!
                      Yo estoy en el mediko..luego os cuento y personalizo mas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Danny siento mucho por lo q estás pasando, cuídate, aunque odies todo en este momento deberías ir a urgencias. Un cariñoso abrazo.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Jo Danny, estoy en el trabajo y me he puesto a llorar como una tonta, siento tanto que tengas que pasar por todo esto, porque sé lo mucho que duele y mi pareja también llegó un punto que no pudo mas y nos abrazamos a llorar, lo vas a superar seguro y por supuesto que nunca lo vas a olvidar, Pablo siempre estará en mi corazón y será el hermano de estas niñas, que espero que lleguen a esta vida con toda la salud del mundo... mucho ánimo cariño y yo si fuera tu, acudiría a Urgencias, ya se que no tienes ninguna confianza en ese Hospital, pero puedes acudir a otro diciendo que te encontrabas lejos del tuyo, no se... pero no vas a estar una semana mas con esa incertidumbre...

                          Un beso muy fuerte!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Danny, si puedes vete al 12 de octubre.
                            Dicen que tienen el mejor equipo e neonatos y demás.

                            Muchos bess

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Danny no lo dejes vete a urgencias!!!! No digo que puedan hacer mucho pero quizás algo más que lo que han hecho en La Paz seguro! Yo también acudiría al 12 de octubre!!!!! Te mandó un achuchon enorme!!
                              Laura!!! En cuanto salgas di algo!!
                              Elena está tarde se acabó l pesadilla ya verás que bien va a ir todo!!!!!! Luego nos cuentas!!!
                              DINA y esperanza suerte está tarde!!!! Seréis compis de betaespera!!!!
                              Baby!!! 1kilo 100 no veas Joel como crece!!!! Menudo machote va a ser!!?
                              Leti!!!! Como te encuentras tu???? Yo mi reposo llevadero que no es poco!!!!
                              Daniela hay veces que me da 10 patas seguidas!!!!! Me deja alucinada!!! Parece una atleta!!!!! Jejeje
                              Morita!!! Cuéntanos cuando sepas algo!!!! Suerte guapa!!
                              Atreyu como te encuentras hoy!??? Más animada???

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ESPERANDO


                                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

                                LAURA1975......2ªIA


                                MEGU

                                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                                ISALLADA


                                DANIYALMA.....2ª IA

                                DESY80....... 3ºIA

                                PITU80........ 1ª FIV ENERO

                                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                                SUSI79.......1ªFIV

                                BEGRA......en octubre por la SS

                                CORDERA.......1ª IA


                                ILUSIÓN 30

                                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04

                                BEBES82.....2 IA

                                MARISOLITA.... 1ªIA

                                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                                MPALOMA.... 2ªIA
                                PINK ROSSE..... 3ªIA

                                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                                AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                                LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                                BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                                MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!

                                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

                                ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014
                                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                                SUSINMA........................3 IAD
                                STELLINA........................2ªIAD cogiendo fuerzas
                                MATY30..........................1 IAD, cita el 20/01
                                ANAPI............................1ª FIV tto suspendido; cogiendo fuerzas!!cita 3/02
                                ISARITA..........................cita en IVI final de mes

                                EN TRATAMIENTO

                                TIKKA............................1ªIA el 22/01
                                HELEN........................... 4ª IAD el 22/01
                                ESPERANZADA2..............1ªIA control 21/01

                                ATREYU................... 1ª FIV punción 20/01

                                DINA82...........................3ª IAD cita control el 21/01

                                BETAESPERANTE


                                ATREVIDA....................4/01
                                NATALIA14................... 23/01 (1ªI el 11/01)


                                INESITAS....................... 03/02 (20/01 IA)



                                EMBARAZADAS

                                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                                NERAK19............................1ª IA beta 240
                                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD………………………………..3ª IAD


                                MAITE1977.........................1ªIA

                                MAKULADA ..........................1ªIA
                                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO..........................ICSI beta 163

                                TESA37...........................1ªIA
                                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                                NIKINA......................................2ªIA
                                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                                SOLDEALALG ..........................6 IAD
                                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
                                BABYYY_1983.........................2ª FIV

                                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                                MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


                                MARIALOGU............................2ª IA

                                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); eco 23/01
                                DANNYS..................................3ªIA


                                SOLECITA..............................BETA 101
                                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                                LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
                                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                                PKE82...
                                ........................1ª FIV beta 197.18

                                PATRIVIDE............................Milagrito

                                CACAHUETE...........................Milagrito

                                LAPTNA.................................2ª ICSI


                                LETIVLC.........................1ª FIV
                                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101




                                MAMIS

                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                                NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                                Comment

                                Working...
                                X