Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola a todas!!!

    Dannys, te han apoyado todas las chicas y yo no puedo decirte nada nuevo. Solo que tienes todo mi apoyo y que piensa que a lo mejor da todo la vuelta, los milagros existen. En cuanto a lo de denunciar, yo estoy con las chicas, ve a atención al paciente, pon una queja y denuncia porque no es normal que tengan a profesionales así, si no, les podrá pasar a muchas más chicas pero de esto ya tendrás tiempo. ¿no puedes ir a otro hospital o a una clínica privada? ¿pedir otra opinión e intentar por todos los medios que te ingresen? Por Dios tiene que haber una solución..... sé fuerte y no te muevas nada. Cruzamos los dedos por ti, un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Danny no hay palabras en estos momentos que consuelen. Enviarte un cariñoso abrazo y que ojalá se produzca ese milagro.

      Natalia no te preocupes, a mí el doctor me dijo q no cogiera peso, pero tipo bombona de butano; estando de 12 semanas en el trabajo tuve que coger pesos similares.

      Elena mañana la eco!! que vaya todo bien!! también voy mañana y aunque la ví el lunes, no estaré tranquila hasta mañana.

      Noemí mañana os contaré. Más que caerseme el alma, es que no dejaba de mirarla y sonreir...

      Ovulita
      qué poquito te falta!!!

      Besitos a todas.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Esperanzada, yo estoy en SSocial y aquí no hay beta. Nos dicen que hagamos test de orina 6 días después de dejar la progesterona (10 días), es decir desde la IA serían 17 días.

        Natalia, tranqui que no pasa nada por coger ese peso,,,SUERTE mañana que estamos escasas de positivos.

        Atreyu!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que eme, o sea que la transfer te la harían ¿cuando? ¿los congelan? No entiendo mucho de FIV

        Una pregunta chicas; ¿por qué a mi solo me dicen que ponga 10 días la progesterona? Creo que soy la única ¿vosotras?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Danny joder, Ufff ...ojalá sí existen los milagros que la próxima semana haya líquido suficiente para que pueda sobrevivir tu bebe hasta el final...sólo queda esperar. Te mandó muchos ánimos.
          Helen el médico se habrá quedado diciendo mírala ella haciéndose el test de ovulación y todo jejejeje. Oleee! El día 7 es muy bonito día para ver las dos rayas en el test, a cruzar los dedos.
          Soledel me alegro que te hayan dado la baja, hay algunos médicos que le cuestan un mundo darla, menos mal que mi médico en ese aspecto es muy apañado.
          Mar ya va quedando menos para verle la cara a tu niño
          Atreyu no te desanimes, es mejor así, a mi en la primera de todas, cuando me hicieron la icsi intentandolo con mi marido, como no me podían congelar los embriones , me hicieron la transferencia y estaba tan estimulada que lo pase fatal....no me ingresaron de puro milagro. Ya verás como el próximo mes cuando el cuerpo se relaje, tus chiquitines se quedan contigo.
          Mirlo bienvenida a esta familia numerosa jejeje. El consejo que yo te puedo dar es que no tires la toalla y que este camino es muy duro. Verás como lo consigues!
          Natalia espero que esos dolores que tienes sea muy buena señal.
          Elena mñn va ser un gran día para ti porque cuando te hagan la eco, te van a decir que esta todo genial, ya lo veras. Ánimo campeonaaaa
          Soledel como vas con los preparativos? Lo tienes ya todo listo o te faltan cosas. Yo he visto esta tarde una cómoda cambiador en verdecito que hace juego con el cuarto, así que el viernes seguramente vayamos y lo compremos, ya que tardan mes y medio en traerlo.
          Noemí como va ese reposo? Ooooh que bien! Daniela cada vez más gordita por lo que leo jeje. Pues yo voy por días, la espalda jorobada y encima ahora estoy con dolor de garganta, pero bueno como digo ya se irá el dolor de garganta.y Joel moviéndose mucho sobre todo por las noches jeje, por cierto ya peso mi gordito cuando me hicieron la eco el viernes pasado 1.100
          Laura no vea que pecha de médicos jajajaja, me imagino que te tendrás apuntada todas las fechas para no liarte. a ver si te mandan al dentista para que mejores porque un dolor de muelas tiene tela. Y el viernes que te toque un médico apañado y que te mande hierro para la anemia

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Lya la eco 4d es una maravilla verdad? Mi Joel sólo bostezaba y de restregaba los ojos con la mano jijijij. Como lo llevas todo? Has empezado ya lS clase de parto? Yo empiezo el 3 de febrero, pero empiezo por la cuarta clase por si no me daba tiempo de hacerlas todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              La que no entra ultimamente en chispis...cómo vas guapa? se te paso la gripe esa?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                babby mi anemia es hereditaria y no se aregla con hierro..de hecho me sobra el hierro..si me quieren dar vitaminas o algo asi siempre tienen que mirar que no tenga hierro..es anemia talasemica..consiste en que tengo muchos mas globulos rojos que cualkiera pero los mios son muyyyy pekeñitos..
                inesitas yo cuando lo he leido que solo te la tenias que poner 10 dias me ha extrañado pero claro..cada medico..(yo de ti me la pondria 15 y me haria el test o la beta entonces..

                elena mucha suerte para mañana wapa!!! sabes que estaremos pendientes de ti!! a que hora tienes la eco???

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Sólo tengo un minuto, he entrado para ver como va todo y no doy crédito...
                  Dannys se que no hay palabras de consuelo... ten fe, tu bebe esta sano, eso es bueno. En cuanto a los pulmones sé que hay unas inyecciones, de corticoides que te ponen para que los pulmones maduren antes. Lo que no se es en que semana te las pueden poner. No puedes ir otro hospital y que te den otra opinión o que te ingresen? No doy crédito que no te ingresen porque digan que el bebé no va a ser viable y te mandan a casa, pero bueno, como se puede tirar la toalla tan pronto!!!
                  Mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites, escribe y escribe que nosotras estamos aquí para apoyarte y escucharte....
                  Un gran abrazoooooooo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Laura vale ahora lo he entendido ouu que torpe soy [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pues a ver que te dicen el viernes y si hay alguna solución

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Inesitas a mi tanto las ia como la fiv mínimo la progesterona me la mandaron hasta el día del test y si es positivo y la beta tb, entonces hasta que el médico te diga. Si quieres llama mñn y pregunta

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ovulita si es que cuanto se quiere que baje la regla la puñetera se hace de rogar jeje. Que baje pronto y te hagan la transferencia.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Inesitas, yo la progesterona tb me la pongo hasta la beta

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Holaa chicas!! ..Dannys yo haria lo que te ha dicho inesita y alguna de las otras chicas ..primero llamaria a un hospital privado y les preguntaria las dudas y una segunda opinion y sinte dicen que ingresada hay posibilidades me planto en el hospital y les digo que como no me.ingresen les pongo la denuncia eso si debes ir con alguien que lo haga por ti que tu debes estar relajada y sin estos nervios... Yo creo k hablo en nombre de todas si digo que tengo ganas de darte un fuerte abrazo para darte fuerzas y que tu chikitin salga adelante.muuuak

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              me uno al ánimo de mar, dannys fuerza!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Danny como estas? Espero que hoy un poquito mejor.
                                Yo opino como muchas de nuestras compis, denuncia para que tu caso no quede en el olvido.

                                Elena, hoy tienes la eco? Mucha suerte.

                                Ovulita, tu q tal?

                                Para mi llego el día. Hoy cdo me he levantado no tenía molestias pero en cuanto me he puesto en marcha, han empezado las molestias pero mucho menos que días atrás.
                                Un poco el vientre y los riñones, pero ya sabemos como actúa la medicación.
                                Esta noche os cuento o mañana x la mañana.

                                Al resto, muchos besitos.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X