Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El hospital es el La Paz de Madrid. La atención de urgencias es malísima y en planta fue igual, aún que la médica de hoy intentó defender sus compañeras diciendo que la culpa no era de nadie y que no cambiaría el diagnóstico pero lo correcto cuando hay una rotura es estar ingresada controlando con analíticas para ver si no infección y reposo absoluto sin moverme de la cama. Lo mas indignante para mi es el error de diagnósticos.
    Muchas gracias Noemí y Elena. Yo ha conocía la historia de Elena porque ya había leído en otro momento y siempre pensé que era una persona muy fuerte por pasar por todo eso y después tuvo un final feliz. Ahora resulta que me toca a mi pasar por eso, aún que ahora este destrozada y no puedo dejar de pensar en lo injusto que es esta vida. Fue muy difícil conseguir este embarazo, fueron 2 años de mucha lucha e cuando finalmente logro tendré que pasar por todo otra vez. Pero no desistiré y intentaré ver que hay una cosa buena, si conseguí una vez puedo conseguir la segunda.

Comment

Dannys....sin palabras cielo. Solo mandarte todo el cariño del mundo...un beso guapa

Comment

Claro que lo vas a volver a conseguir!! Mi aborto fue un 24 de mayo, y sí Dios quiere y todo sale bien, el 24 de mayo de este año estaré a punto de ser madre y si no lo soy ya... Así que, claro que se vuelve a conseguir!! Cómo me dijeron a mi, tu útero embaraza, así que se volverá a conseguir!!!

Un besazo!!

Comment

Hola chicas,
          Dannys cuanto siento lo que te está pasando. Parece que hubo negligencia con tu caso. Los médicos no han procedido bien y ahora hay consecuencias. Qué rabia me dan estas cosas, hay algunos profesionales que en lugar de ayudarnos nos frenan y empeoran nuestra situación. Mucho ánimo mi niña. Un gran abrazo.
          Noemí aún no me han hecho la transfer, estoy esperando la regla como "agua de mayo" jajaja. Se supone que me baja mañana, pero como me he tenido que poner una inyección de ginecrin no sé si se me atrasará un poco. Ya veo que Daniela sigue creciendo estupenda en tu tripita )
          Helen ojalá que está IA sea la buena!! Todo tiene muy buena pinta mi niña!
          Atreyu sé que estás cabreada por la cancelación de la transfer, pero es por tu bien. Mira lo que me pasó a mí, tuve una hiper y eso que no me quedé embarazada. Imagina si me hubiera quedado me habría puesto mucho peor y eso es peligroso. Mucho ánimo mi niña!

Comment

Hellen e Inesitas ¿a cuántos dias después de la ia os manda la beta? yo creo que si va todo bien me la harán este sábado. Mi ginecologo me ha dicho que la progesterona la sigo tomando hasta que vea negativo en la beta.

Danny que decirte....FUERZA Y SUERTE

Atreyu no te preocupes, me informaron en IVI que para la FIV, (si tengo que hacermela) lo hariamos en dos fases para evitar la hiperestimulación, que en febrero me extraerian y en marzo los transferirian por mayor seguridad y comodidad para la madre. Así que.... te irá genial en el momento, ya veras

Elenaysergio, no es lo mismo sop que ovarios poliquisticos jeje, o eso me han explicado a mi, se parecen pero difieren en sintomatologías. El mes de mayo, que bonito para dar a luz......

Animo chicas

Comment

Dannys 1, muchísimo ánimo.
              Estamos aquí para escucharte.
              No puedo decir mucho más, me he quedado de piedra.
              Muchos bess

Comment

Hola chicas!! Vuelvo a escribir porque esta tarde a última hora en la oficina he tenido que coger peso (5kg) y ahora tengo miedo de haberla liado.
                Encima los pinchazos son más fuertes!!
                Se q lo mío es una tontería, pero estoy preocupada!!
                Bss

Comment

Tienes toda la razón Esperanzada, nunca me había dado por buscarlo

Natalia no creo que pase nada porque hayas cogido peso puntualmente, pero hasta mañana, intenta no volverlo a hacer...

Bsss!!

Comment

Natalia no te preocupes, cuánta gente se queda embarazada sin saberlo y sigue haciendo su vida normal? eso afecta cuando se hace por costumbre, pero por un par de veces no creo que afecte mujer, ánimo y mañana nos contaras.

Elenaysergio no es que yo sea muy entendida jaja es que yo pensaba que tenía eso y me dijo el ginecólogo que es diferente, todos los días nos enteramos de algo nuevo, y la de cosas que yo estoy aprendiendo con vosotras

Comment

esperanzada y las que aprenderas ajajajajaj la beta es a los 15 dias menos por la ss que te dicen que esperes la regla..
                      nataliapor 5 kg no pasa nada..yo he estado cogiendo mas kg estando embarazada..y mi sangrado fue por otro esfuerzo fisico pero no por el coger peso..la mutua me dijo que podia coger hasta 16kg..asi que trankila

dannys..yo te digo..yo tuve una negligencia por otro tema y me arrepiento de no haber denunciado..si puedes demostrar tus diagnosticos erroneos yo lo haria..y la duda que siempre tenemos cuando estamos de tratamiento es..y si no me puedo quedar embarazada??tu ya sabes que puedes y seguro que se vuelve a repetir..incluso se de gente que se ha repetido de forma natural..

ovulita a ver si mañana te viene y ya empiezas..mucha suerte!!!

Comment

gracias Lauracristo y supongo que serán los 15 dias mas largos ajajajaja

Comment

antes pensaba que si..pero ahora me parece peor la eco espera.jajajaaj lo importante es estar trankila,pensar que lo que tenga que pasar va a pasar igual..y mantenerte positiva..

Comment

Morita!!!! Como me alegró verás que de esta sales preñi!!!!!! Mañana cuéntanos por favor!!!
                            Dannys no hay de que! La verdad que me has dejado consternada, se lo he explicado a mi marido y el pobre no daba crédito, y más en un hospital como La Paz de Madrid, yo que soy abogada te aconsejo que denuncies sí tienes pruebas para hacerlo con informes denuncia ( ya no es tema económico, es moral) que esto marca. Y lo que más me sorprende es que no siquiera se dignasen a realizarte una prueba ( que es bien sencilla, que te ponen una tira y sí cambia de color es líquido) para comprobar sí era flujo o no, a mi me lo realizan casi cada vez que voy y me confirman el líquido. Para lo que necesites aquí estamos! Y llora y grita y posa al mundo estás en todo tu derecho.
                            Esperanzada yo estoy con Laura! Es peor la eco espera! Porq es la incertidumbre sí estará tofo bien!!
                            Laura, de verdad que hay médicos que se han sacado el título en la tómbola..... Increíble!
                            Natalia! No tiene por q pasar nada, estate tranquila pero intenta no volver hacerlo!!!!

Comment

cada una es un mundo dannys y yo entenderia que te quisieras olvidar del tema cuanto antes y volver a la normalidad (que es lo que me paso a mi) pero yo te aconsejaria que denunciaras..porque lo puedes superarnosotras somos fuertes..pero ahora mismo yo aun me acuerdo a veces y hace 115 años que me paso..a mi me quitaron los puntos de una operacion antes de hora y estuve año y medio con la espalda abierta hasta que se decidideron hacerme un injerto y luego necesite de otro..

Comment

115 añosno..15 jajajaaj

Comment

Working...
                                X