Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Llevaba tiempo desconectada y pum! me meto para enterarme del negativo de Dina, ánimo cariño, ya estas en la siguiente batalla!
Del resto no me he quedado con nada tengo muy mala memoria, ¿quien es la siguiente? bueno buscaré páginas atrás para ponerme al día...
Mil besazos a todas en especial a Dina[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
Buenos días chicas!!
Por fin es viernes!!
Dina, ya nos cuentas que tal hoy.
Hay más chicas con revisión, no?
Laura, que tal la infección?
Yo hoy me he levantado regular , pero vamos es normal con esto de las hormonas.
Pasad buen y tranquilita fin de semana.
Bess
Comment
-
Hola chicas!! Dina lo siento mucho por el negativo, pero lo bueno es que ya estás al lío!! Y antes que yo!! Bien!! En febrero te pillo
Os echo mucho de menos jijiji
Yo tb me pierdo con los controles y tratamientos, pero este finde me pongo al día y os contesto.. No os olvidéis de mi porfiii!!
Besote a a todas!!
Comment
-
Buenos días, campeonas!!
Dina Ayer vi tu negativo y cuando te iba a enviar mucho ánimo, veo q ya tienes cita!! Bien!! Así no nos comemos tanto la cabeza con el negativo y sólo pensamos en el tratamiento nuevo q vamos a empezar.
Ana_pi Así es, un día negro, al otro se va poniendo gris hasta q de nuevo lo vemos verde, de esperanzas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ánimo, guapa!
Isarita Bienvenida!! seguro q os dan una buena solución para vuestro caso; lo importante q le vaya muy bien a tu marido. Ánimo!!
Natalia ya falta menos!! mucho ánimo y suerte!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Stellina No nos olvidamos!! venga q en nada estás de nuevo con los pinchacitos!!
Helen A ver ese control!! nos cuentas.
Atreyu Ainss qué nervios!! nos cuentas cómo a ido ese control.
Chispis ¿cómo estás? ¿cómo te fue en la primera eco?
Noemí vaya susto!! Ánimo con ese reposo!! La eco 4D, si quieres verle los rasgos lo más parecido a como va a nacer, entre la semana 27/30. Me comentaron los q me hicieron la eco q los niños para la semana 24 ya tienen los rasgos, pero q las niñas tardan un poquito más en definirse! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ya tengo la cita para el lunes para verla de nuevo en 4D!!
Bueno, el miércoles tuve la cita con mi médico de cabecera y todo bien. La tensión 10/06, q me dijo q está de lujo; el peso tb, desde q empecé el primer control llevo 5 kg!! Los latidos bien, los escuché muy poquito porque no paraba de moverse, cd el médico los tenía localizados, zas, moviento. Y encima los aparaticos q tienen casi sin batería, jeje.
Guapetonas, un abrazo a todas, Leti, Laptna, Eleen, Laura, Elena, Atrevida (q no sabemos nada más de ti), Mati, Susinma, Anavirgi ¿cómo estais?
Lya2014-01-17 12:59:12
Comment
-
ESPERANDO
ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
LAURA1975......2ªIA
MEGU
BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
ISALLADA
DANIYALMA.....2ª IA
DESY80....... 3ºIA
PITU80........ 1ª FIV ENERO
NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
SUSI79.......1ªFIV
BEGRA......en octubre por la SS
CORDERA.......1ª IA
ILUSIÓN 30
YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78...........2ªIAD 16/04
BEBES82.....2 IA
MARISOLITA.... 1ªIA
BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
MPALOMA.... 2ªIA
PINK ROSSE..... 3ªIA
MERCI05........ (Cosulta 01/04)
CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................3ª IA
ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones
BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014
MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
SUSINMA........................3 IAD
STELLINA........................2ªIAD cogiendo fuerzas
MATY30..........................1 IAD, cita el 20/01
ANAPI............................1ª FIV tto suspendido; cogiendo fuerzas!!cita 3/02
ISARITA..........................cita en IVI final de mes
DINA82...........................2 IAD cita el 17/01
EN TRATAMIENTO
ATREYU...................3IA/1ªFIV control 17/01
INESITAS.......................4ª IA control 17/01
TIKKA............................1ªIA control 17/01
HELEN........................... 4ª IAD control 17/01
ESPERANZADA2..............1ªIA control 21/01
BETAESPERANTE
ATREVIDA....................4/01
NATALIA14................... 23/01 (1ªIA el 11/01)
EMBARAZADAS
MARIUSKA……………………..2ª IAD
NERAK19............................1ª IA beta 240
CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
IAD………………………………..3ª IAD
MAITE1977.........................1ªIA
MAKULADA ..........................1ªIA
CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
MIRENJO..........................ICSI beta 163
TESA37...........................1ªIA
MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
NIKINA......................................2ªIA
ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
SOLDEALALG ..........................6 IAD
TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
BABYYY_1983.........................2ª FIV
NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV
MARIALOGU............................2ª IA
ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); eco 23/01
DANNYS..................................3ªIA
SOLECITA..............................BETA 101
BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478
LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco revisión placenta 05/02
GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
PATRIVIDE............................Milagrito
CACAHUETE...........................Milagrito
LAPTNA.................................2ª ICSI
LETIVLC.........................1ª FIV
CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
MAMIS
CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)
Comment
-
inesitas a mi tantas cosas no me han dicho nunca..ni ir con la vejiga llena ni doblar las piernas..de hecho siempre que me han hecho las ias me han dicho despues..estira las piernas...me has dejado a cuadros..
lya me alegro que todo este bien!!!
noemi el reposo parece tonteria pero mentalmente uffff..pero bueno..si no estas muy solita y tienes planes ahora con la nena de hacer esto o comprar akello aunke tu no lo hagas estaras entretenida..y sales cada 10 dias de tu prision ajajajajaj yo hasta el dia 24 no me dan permiso..que tengo el hematologo..
chicas en betaespera..positivas y ocupadas!!! y pasar un poco del tema..que cuanto mas trankilas esteis mejor..total..lo que vaya a pasar pasara igual..os preocupeis mas o menos..
las chicas de tratammiento aun siendo cada una un mundo espero que todo vaya a vuestro paso y al final consigais todas el poder finalizar el tratamiento
yo hoy bien..veo el solecito desde la ventana y eso me llena de energia..admas los viernes por la tarde mi pareja no trabaja y se que hasta el lunes ya no estare solita!!!
Comment
-
Pues a mi si me dijeron lo de la vejiga llena, tanto en la IA como en la transfer de FIV, que lo pasaba fatal con eso porque me hacía mucho pis y tenía que estar en reposo y efectivamente, con las piernas un poco dobladas...
Esa es la tensión que siempre me da a mi Lya...
Comment
-
Hola chicas....Todo ha ido muy bien, me han alargado el tratamiento hasta el lunes pq voy muy despacito......X fin parece que han dado en el clavo, pq las veces anteriores me pasaba de óvulos y siempre me cancelaban las inseminaciones. Tengo un folículo en el izquierdo de 15 y múltiples pequeños de menos de 10 y en el derecho uno de 11 y múltiples pequeños de menos de 10 así q tres dias mas de pinchazos y haber el lunes como están de creciditos, aunque me ha dicho la gine que lo más seguro es q vaya con el 15 solamente q es el q tiene más buena pinta. Me pincho 37.5 de gonal-f, q es la cantidad más pequeña pq me vuelo si me pongo más y con todo y con eso andan conmigo siempre con pies de plomos pa q no me pase. Espero no tener q llegar a FIV pq si llegara creo q sería una máquina de fabricar óvulos....jjajajaja....
Inesitas.....esta va a ser la nuestra ya verás.... y a todas las demás mucho ánimo y a coger el toro por los cuernos.
Tengo algunas dudillas, haber si me las podeis resolver... A las chicas q van por la privada os hacen ia con más d dos óvulos, pq a mi me han echado un par de veces para atrás pq he tenido tres óvulos y es q no se si eso es por ley o por ética de cada médico.
Comment
-
Lo de la vejiga llena es que porque ellos ven mejor...
A mi no me ha pasado Helen, porque mis ovarios también fabrican muchos y me regulaban mucho la medicación, y nunca he ido con mas de uno, pero creo que con tres en el IVI también suspenden, aunque también dependerá del médico, en la FIV como me los hicieron trabajar a saco, me sacaron 36, eran como fábricas!! jajajajajaa
elenaysergio2014-01-17 14:03:54
Comment
-
Laura a mi en las dos primeras ia no me dijeron nada de beber pero en la dos últimas si.
Bueno os cuento un poco, parece q todo va bien y el lunes toca la punción. Me ha dicho q me ponga un enema pero q tampoco pasa nada sino me lo pongo no sé ya veré. Hoy otro pinchazo y mañana ovitrelle. Me encanta el ovitrelle xq significa q ya sé acabaron los pinchazos por fin. El lunes no sé cómo estarán los folis pero había dos creo d 22! Otros de 20 21alguno de 16 supongo q algo crecerán para el lunes. A ver como sale todo ésto.
Un abrazo a todas!
Comment
-
Helen, qué bien! un controlito más y a betaesperar.
Atreyu ay, ay! que la punción ya está aquí. Tranquila que va a ir muy bien. Y qué bonitos esos folis destacados. Están muy bien de tamaño.
Elena siempre he tenido la tensión así y con el embarazo no ha variado, menos mal. Ah! tb me midió la barriga creo q para calcular el tamaño del útero.
Jeje Laura a estas alturas te lo cuentan, jeje. Como dice Elena es para ver y que la canula pase mejor. Quiza en las IAs no importa tanto pero en las FiV como los embriones van en la cánula cuanto más fácil llegue al útero mejor.
Comment
Comment