Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Dannys yo si fuese tu y el hospital te ha dicho una fecha,iría al hospital en persona y les pondría una reclamación,que no te tomen más el pelo,no hables más,si te han dado una fecha que la cumplan que para tí esto es muy importante,eso es lo que haría yo,exigirles al hospital,si no,que no mientan.
    Besos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola Danny,
      Jolín siento mucho q no t hayan dado los resultados. La gente habla fatal d ese hospital en cuestiones d maternidad y lo relacionado con ello.
      No te puedo decir en cuanto a aprovechar este mes, es algo muy personal cielo pero puedes preguntar a tu gine si tienes alguno pivado d confianza.
      Aníamte q verás como pronto te los darán y sino vamos y les damos unas collejas jejejje

      Un besete

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Mi Corazón estás en Ivi Madrid no?con quién estas?eras tu la que cambiaste a Rabadan,es mi doctora.
        No me acuerdo si ya lo habías contado?
        Besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          chicas tengo una duda, haber si me la solucionais.
          He llamado hoy a la ss para decir que no hay embarazo y me han dicho que me mandarán el historial por correo a mi casa y que no me pueden decir el tiempo q van a tardar. Quiero ir a la privada, pero me gustaría ir con el historial de la ss.....¡q hago?. Si voy a la privada sin historial no pasa nada...no????

          Vaya mierda, siempre hay q esperar para todo!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dannys lo del hospital es increíble, yo de verdad me cambiaba de hospital lo que no sé si te respetan la lista de espera pero ya te digo yo que volaba de allí, para un informe o se les a traspapelado como dicen siempre o es que son unos huevones.

            Helen yo creo que no hay problema porque vayas a lo privado sin nada así vas ganando tiempo que entre unas cosas y otras seguro que lo tienes... bueno creo que te lo tendrán pero viendo lo visto a saber.

            Bueno y Babby?? espero que esté bien ya preocupa un poco y nadie tiene nada para comunicarse con ella...

            Yo poco que contar sigo con mi espera... que viendo la lista de embarazadas la gran mayoría con una

            FIV se han quedado y a mi ya me mosquea. Y el otro día pensé que puede ser que la prolactina me haya vuelto a subir y desde el año pasado no me han hecho análisis que recuerde y ahí ya había subido a 50 y creo que el tope es 20 o por ahí, así que se lo comentaré a ver si me hacen mas pruebas porque yo creo que mi endometrio es resbaladizo porque no se queda nadie.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hey Stellina alguna vez yo he comentado que en el hospital que estoy yo me lo están cubriendo también se lo comenté a AnayVirgi, no sé cómo estará ahora o si yo he tenido suerte teniendo en cuenta que en los hospitales que he ido dicen que no había banco de semen ja! en éste tampoco pero lo pides por teléfono a Tambre y te lo traen y son 350€. Tienes que cambiarte de hospital, se lo tendrías que decir a tu médico de cabecera para que te cambie. Creo que en todos los medio-privados de CapioSanidad lo hacen pero yo fui a atención al paciente de la Fundación Jiménez Díaz y me informé a ver si colaba y mira hasta el momento me lo están haciendo, tampoco es una cosa que suelo ir diciendo por ahí por miedo a que se me acabe la suerte pero al principio lo dije un par de veces en el foro porque me resulta injusto que pagando todos los meses la seguridad social no les de la gana hacerlo por ser soltera o lesbiana. Lo malo es eso que tienes que esperar pero es que la pasta es brutal. Espero haberte ayudado. Un besito chiki.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Cartun, ya fue hablar con la médica dos veces y todos me dice en una semana. Hoy no quería ir y oír lo mismo por eso llame. Espera una semana más, si no me hacen caso iré hacer una reclamación.
                Mi corazón, si te contara lo mal que me atendieron en este hospital. Tengo una súper mala suerte. Todo me pasa ahí. Me hice un seguro privado porque no pienso en volver en este hospital, si necesito un hospital público me iré al 12 de octubre. Me da igual los kms que tenga que hacer, pero la maternidad de ahí no vuelvo. Menos mal que para la IA estoy en Ramon y Cajal que es estupendo. En relación al medico, si que tengo mi medico privado y el esta seguro que esta todo bien, pero por prevenir prefiere tener los resultados del patológico antes de volver al tratamiento.
                Helen, no puedes ir a por el historial personalmente? Es que a mi,e l resultado que tengo pendiente también me mandan por correo pero cuando sepa que están listos, iré personalmente. ¿Cuándo tienes la cita? Supongo que tardarán sólo unos días en mandártelo. Por cierto, siento mucho el negativo. Esperaba que la última iba a ser la buena. Ya veo que te estas moviendo para empezar la FIV. Estoy segura que un día consiguiremos.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  El problema no está en llegarse por el, es q me han dicho con to la cara del mundo q los historiales los hacen en las guardias, pq no hay nadie encargado en hacer ese trabajo, por lo q me temo q va a tardar mucho tiempo en llegar, si me llego por él va a ser la misma mierda, creo q me estoy empezando a alegrar de haber terminado con las inseminaciones en Valme, pq la moral me la tienen ya por los suelos. además al centro q quiero ir está el ginecólogo de Valme (Vicente López Villaverde) y creo que si tengo el primer contacto con él, me puede echar una mano con el historial, él me llevó durante el primer año pero pidió reducción de jornada y no le he visto más el pelo.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Madre mía, que desorden tienen en tu hospital. Me parece un absurdo que no tenga a nadie para hacer el historial. Se supone que esta todo metido en el ordenador, no? Ya me parecía un absurdo que empezaras el tratamiento sin hacer una eco y ahora eso. Ya verás que en la otra clínica todo será distinto. El Ramón y Cajal es muy bueno. La médica es un poco seca pero el medico es un encanto y ahora es mi medico por el seguro también, e son súper ordenados. Lo único malo es que me hacia ir al de cabecera por las recetas. El pobre de mi medico siempre se cabreaba con ellos. La pena es que si tengo que hacer FIV ya sería en el La Paz. mi experiencia con ellos es malísima y tengo muchísimos traumas. Bueno, seguro que no necesitare de FIV y me quedare otras vez embarazada con la IA. Dannys12014-04-21 1539

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas hay que luchar porque parece mentira que la mayoría de los que nos atienden sean mujeres y nos lo pongan más difícil en vez de echarnos una mano.
                      Yo el otro día fui al médico de cabecera que me había empadronado donde vivimos ahora,y me dijo una mujer todo estirada que no me hacia el volante para el ginecólogo porque la seguridad social sólo cubría la reproducción asistida hasta los 35años,y la dije perdone?usted no se meta y hágame un volante que es lo que la he pedido,y venga a ponerme pegas,así que me puse de una mala leche.Si me llego a callar me voy de allí a casa llorando pensando que se me ha pasado el plazo por la edad por lo que me ha dicho una jilipoyas que no tiene ni idea,y que debía estar amargada por trabajar en Semana Santa .
                      Sólo digo que luchemos por nuestros derechos y que si alguien nos dice que no y estamos seguras que tenemos razón no nos rindamos hasta que nos escuchen.
                      Muchos besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ya salí de IVI, se han implantado dos, pero uno es pequeño y no va a ir para alante, vaya llorera me ha dado..luego personalizo que toy comiendo

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Jaragal, no llores cariñete q tienes uno muy bien y ese es el campeón o campeona q te van a hacer una super mamiiiii, ya verás. Ánimo y para adelante.

                          Cartun, sí, Rabadán fue mi gine en las ia de mi peque pero esta vez nos cambiamos a Kholls en la segunda cita xq no me gustó nada como me atendió el primer día y xa bordes y secos ya me voy a la s.social jejeje y estoy muuuy contenta xq es una dulzura d mujer y se preocupa.

                          yo sigo con unos dolores tremendos en la espalda y encima hasta mañana no tengo sesión d fisio xq aquí tb es fiesta hoy (c-la mancha), la leche q suerte tengo (

                          Danny, muy buena decisión, espera una semana más y sino reclamas y verás q pronto t lo dan.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas!
                            Xoni bienvenida! Como te fue la punción?
                            Dannys me alegro q disfrutarás de tu viaje a pesar de los percances. En cuanto al hospital espera una semana más y sino pues reclamación al canto, q impresentables.
                            Helen siento el negativo y yo q tu iría ya a la clínica a ver al doctor Villaverde, ya recogerás el informe.
                            Ovulita como ha ido?
                            Baby dinos algo?
                            Jaragal mi niña créeme q te entiendo yo tb estaba ilusionada con dos y cuando me dijeron q uno sr había parado fue un mazazo, pero piensa que tienes a tu campeón q si se va a quedar contigo y todo ira de lujo.
                            Yo el miércoles tengo ginecólogo de la SS por la mañana y 4D por la tarde. Llevo unos días horribles con los gases pero todo fuese eso.
                            Besos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Yo desde luego empecé con muchas fuerzas, pero me las fueron quitando poquito a poco con tantas cagadas y tantas tonterías. Soy andaluza y sevillana y no me gusta criticar a sevilla ni a los sevillanos pero es q nos ganamos solitos la fama.....En semana santa reproducción cierra, en la feria de Abril también, en verano desde junio hasta septiembre también y en navidad desde mediados de diciembre hasta q pasa reyes....Jodeeeee es q nos gusta más una fiesta que un tonto un lápiz.....jajaja. Tenía q cruzar los dedos para q no me bajara la regla cerca de una fiesta sino....al carajo ese mes.....Cuando le cogí el rollo a esto empecé a controlarme la regla con las anticonceptivas para controlarme yo solita la regla y no desperdiciar ni un segundo...En fin chicas....q os voy a contar, ahora empezamos otra historia con otros profesionales, otra clínica y otro tratamiento. Espero q me vaya mejor así.
                              Jaragal...no te preocupes q ya verás como ese leoncito se agarra bien fuerte a ti y no t suelta hasta q no pasen nueve meses, ánimo guapa.

                              Dannys.....mucho ánimo y hay q echarle genio y figura a lo q te echen así q no dejes q te toreen en el hospital de la paz, tu sabes lo q yo hago cuando voy a algún sitio q no me gusta????Voy con la escopeta súper cargada, soltando frescura a diestro y siniestro....y si veo q no hay motivos para seguir así.....pues...me bajo del burro...jajajaj. Perro tú firme y decidida, q las q vamos a los hospitales somos nosotras y precdisamente no por gusto.

                              Stellina....vaya asco de gobierno q tenemos que no deja q dos mujeres se hagan tratamientos de fertlidad, yo le haría caso a Atreyu e intentaría patalear, pq los impuestos los pagamos todas por igual y debemos de tener los mismos derechos todos.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Jaragal! Ánimo wapa lo importante es q 1 al menos se quede contigo! Aunq da penita pensarlo no te preocupes todo va bien. Besos!

                                Dannys lo de los hospitales es para c... Y no limpiarse! Yo empece en un privado y el trato cero (no es ivi) en la ss social tb me informe y salía llorando y destrozada cada vez. Un horror.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X