Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lya que nos hemos cruzado!! Que tal ariadna? Para comérsela no? Tienes que estar felizzZzzz muchos besos mi niña!!

Comment

Stellina tengo los mismos intentos que las que van por la seguridad social incluso preferiría la seguridad social que la Clinica esta es muy rara. Es que no tengo seguridad social pero seguro que tu sí tienes. Y también tengo lista d eespera para fiv ósea que no es tan maravilloso. Pero bueno menos es nada.

Comment

Helen y mi corazón ánimo que esto es sólo una piedrecita en el
        Camino y pronto estaremos como estas guapas preñis que hablan de habitaciones y carritos jejejejeje 😉ánimo a las dos. En el próximo va haber más suerte!
        Alguien sabe algo de babby?
        Noemí tu suegra es como la mía nena que suerte.... Cuando tu hayas parido allí mandas tu y de tu casa no te saca ni dios. Que se vaya ella y que te traigan un taper que tu tienes que hacer que el bebe mame y que el
        Bebe haga sus primeras cosas de su vida y no las va a hacer fuera de casita.
        Cartun estas haciendo muchas cosas para que todo cambie a mejor así que vas a conseguir unos ovulos de high cualitie que te va a dar para gemelos y hermanos!! Ya verás preciosa como todo sale bien.animo a todas.... Hasta para mi!!!😁

Comment

Stellina ánimo que te falta nada! Ains mira que si estas preñi?

Comment

Jolin mi corazón que todavía no has visto la
            Beta? Tu no sabes que no se hacen test de embarazo de orina que no lo recomiendan porque mienten mucho con falsos negativos. Te pareces a mi leches! Ánimo nena que estás todavía ahí !!! Y hasta la
            Beta no se sabe nada! Si no te baja la warry hay esperanza. Eso es lo Único que he aprendido de todo el
            Internet que me he metido en la
            Betaespera. Un besazo

Comment

Stellina! Q lo tienes ahí! Bueno tu se positiva..! Ahora es lo q te toca! Besos!

Comment

Mj ah jolin con la lista de espera!! Yo es que soy sola entonces por la seguridad social creo que ya no se puede.. Lo que les pasaba a anayvirgi por ser pareja mujeres.. Yo tb pagó la seguridad social pero se ve que no para mi en este caso..
                Ojalá estuviera preñis pero mi nariz dice que no.. O todo apunta a que no.. De todas maneras hasta que como bien dices no haya warry de por medio... A mi siempre me viene antes de la beta así que saldré de dudas pronto :S
                Y los pipitest son lo peor!!! Los odio mucho... Veo uno y salgo corriendo jajaja

Comment

Si lo q me fastidia es q nunca he hecho pipi test y hoy me dio la locura a cuento d no sé qué... Bueno sí, d ser un moco masoca pero en fin... Y tampoco es q me sirviera d mucho xq no he conseguido poder llorar todo lo q necesitaba y aún sigo con nerviosismo y algo d ansiedad. Y es q claro el ambiente sigue como sigue y ni hemos hablado (cosa q odio), pues nada... Al menos intentaré descansar y dormir.

Nubbe, yo llevo desd esta mañana con un herpes en el labio, me salen x cansancio o disgustos asiq es el resultado d lo de anoche. Y tengo el labio d arriba q le parezco a la Yola berrocal jajajjaja y sin poder echarme ninguna crema x si acaso... Aiiiins leches q se junta todo!!

MJ, un besazo muy grande xa ti tb. Que eres una super campeona!!

Tikka cómo va el ambiente??? Espero q hayas estado más tranquila.

Qué descanséis y buen día mañana!! MiCorazón22014-04-21 0017

Comment

Es q cdo pasa algo... Pasa to junto! Mira yo a todo el mundo le digo q estoy bien, q lo llevo genial! De hecho así lo creo, incluso hay ratos q me noto llena de felicidad! Pero mi cuerpo no para de mandarme señales de q no! He engordado porq como con ansia viva! Si me da por beber coca cola ya ni te cuento, estoy poco comunicativa, me encierro en mi misma q es como q no quiero compartir con nadie esto para q nadie me desestabilice. Y el herpes en urgencias me dijeron q es normal q seguramente este pasando por una situación de estrés! Pero sí estoy bien! Pos va a ser q no... Menos mal q tengo a mi hermano pequeño q me dijo allí mismo, teta estás en fase de aceptación, pero tu problemas lo tienes ahí. Jo... Cuanta razón tiene...

Comment

Sabéis que pasa? Qué con todo esto de los tratamientos nos construimos una murallita - en algunos casos murallón.. Por un lado para no agobiar a los de nuestro alrededor y por otro lado pensando que podemos con todo. Y no!! La presión es fuerte y al final el estrés sale por algún lado, en forma de contractura de cuello que te deja tiesa como a mi, o en forma de herpes para vosotras..
                      Las cosas no nos las podemos guardar, al menos la mayoría de ellas, porque por fuertes que seamos, siempre es mejor apoyarse para poder encontrarnos mejor ...
                      Dicho esto,.. Espero que os mejoréis ya mismito!!!
                      A empezar la semana con fuerza!! Yo descontando días, que llegue el jueves!!!
                      Besotes!

Comment

Buenos días,
                        Nubbe efectivamente tienen razón en urgencias, la mayoría d las veces los herpes aparecen x el agotamiento, streess, disgustos, etc etc asíq nada a esperar q ss nos pase y a q no nos salga más.

Yo además llevo desdd la madrugada con la pedazo d contractura q me aparece en la espalda cuando sobrecargo o acumulo tensión, asiq estoy q trino xq sto es x la discusión del sábado. Asiq ya supongo no voy a tener problema xa llorar xq del dolor q tengo y todo lo demás, hoy lo voy a tener fácil.
                        En fin, llamaré a la fisio y a morirme d los dolores después d la sesión... Vaya tela!!

Bueno q no doy mas la brasa. Que tengáis buen día!!

Comment

Se puede tomar Nolotil xa el dolor?? Es q a mí el paracetamol no me hace nada. Gracias

Comment

Mi Corazón si se puede, yo en las instrucciones de las ia ponía que sólo paracetamol (termalgin,gelocatil) ò nolotil 1 comprimido cada 8horas,te lo he escrito textual,instrucciones tras la ia en IVi.
                            Besos

Comment

Muchísimas gracias Cartun, es q la hoja d instrucciones se ve q me la dejé en madrid xq no la encuentro.

He llamado al laboratorio donde me voy a hacer la beta y hasta el miércoles no podrían asiq un día más d espera.

Gracias d nuevo Cartun. Un besazo

Comment

Estoy súper cabreada con este hospital. Aún no tienen los resultados. Me parece increíble que tarden tres meses en darnos el resultado y peor que toda vez que hablo con ellos me dice que en una semana más tendrán y hasta ahora nada de nada. Esta mañana ya empece a marchar, así que la regla está por llegar. Así que no empezare este mes con el tratamiento. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Estaba ya con expectativas de poder empezar ya este mes. No se que hacer. No se sí debería seguir evitando este mes también o intentar el milagrito. Aiiiiiiiisss, no se que hacer. Es que med a miedo no tener los resultados. Que creéis que debo hacer?
                                Un buena semana a todas

Comment

Working...
                                X