Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Es verdad cartun, baby ovulita, atreyu mi niña! Esperare a la beta.Gracias a todas menos mal que estáis vosotras porque no quiero que mi marido me vea llorar y no puedo hablar de esto con nadie más que con vosotras...yo también estoy buscando otros caminos por la seguridad social por adeslas...ojalá pudiera permitirme la ivi más veces... Pero hasta que no pase un tiempo no puedo. Bueno a ver mañana la beta.... Sois fabulosas espero que las demás betaesperante corran mejor suerte que yo... Helen esperanzada mi corazón .... Mucha suerte lindas!
-
cartun de donde eres?? yo fui a mi medico de cabecera,el me mando a mi gine de la ss y el me mando a la consulta de reproduccion..tdo esto en mns tiempo de lo ke esperaba..yo tenia claro ke por ivi no podia estar mucho tiempo y fui casi al mismo tiempo ke a ivi..yo personalmente estoy muy contenta con la gente de reproduccion..tuvieron un fallo pero mira..aun asi hoy estoy embarazada..en la comunidad valenciana la espera de fiv esta en unos 18 meses y mientras te van haciendo pruebas..las de siempre..pero kieren tenerlas hechas por ellos..eso si..tu diles tdo ..si al final vas..porke yo por decir ke habia hecho dos ias me kitaron dos intentos en la ss pero habiendolo dicho ellas ya saben como reacciona tu cuerpo llevando tds los informes y demas..yo preferi ir con la verdad por delante y creo ke asi adelante..
Comment
-
hellen tu beta espero ke haya ido bien..aunke se ke tu te haces test y eso implika mas tiempo de espera..asi y tdo espero ke vayas genial..
mj un consejo..si tienes ke llorar delante de tu marido llora..porke asi el sabra como lo estas pasando..no intentes disimular lo ke sientes..sobretdo con el..
Comment
-
Mj guapa! No tires la toalla!
Primero espera a la beta! Y si no, después de llorar lo que necesites, tira para adelante!
Apoyate en nosotras y en tu marido! Da gracias que siempre ha de haber uno positivo que arrastre al otro!
Pero lo dicho, primero la beta mañana!!!
Comment
-
Gracias Laura preciosa por el consejo! Bueno amores como el ave fénix renace de sus cenizas pues aquí estoy yo... Esto es regla la verdad... Regla regla... Me he puesto rápido a tramitar mis papeles por adeslas y ya he pedido citas con dos gines de mi ciudad uno gratis que me lo cubre adeslas y otro no tan gratis pero bastante barato que la mitad me lo cubre adeslas y ya tengo que ir a tramitar una prueba de semen de mimamrido y tengo cosas que hacer esta tarde y eso pues me llena d e ilusión otra vez, este mes de descanso y a empezar otra vez. No os vais a librar de mi hasta que mi hijo se case.,. Jajajajaja os adoro. Suerte betaesperas!!!
Comment
-
Mj.....Esa es la actitud, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y aunque sea muy pequeña pero siempre podremos ver claridad.
Lauracristo.....mi test es el 23 de abril, la semana q viene, pero la verdad q desde la 5ª iad no estoy muy por la labor ni con muchas esperanzas, me pasa como a Mj, estoy ya informándome sobre los papeles y las citas para irme a un privado para una FIV, pq pasooooooo de esperar más de dos años en la ss aquí en sevilla. Esto me supondrá mi ruina pq tendré q financiarlo o pedir un préstamo pero voy a luchar hasta el final.
Comment
-
Cartun22
Laura yo soy de Madrid, yo mañana voy al médico de cabecera para que me derive al ginecólogo y de allí a reproducción asistida,aunque no se sí decirle que me he hecho ya dos inseminaciones tu me dices que se lo contaste?que hago?es que yo en mi caso creo que las ia no sirven para nada.
Bueno yo estoy ya manos a la obra,en Madrid puedes elegir hospital ,aunque a mi me toca la Fundación Jimenez Díaz que dicen que es bueno.
Y si no por Sanitas también hay varias clínicas que hacen descuento ,yo es que prefiero anticiparme y por sí acaso tener siempre algo donde agarrarme.
Que bien Mj esa es la actitud yo pienso igual que tu,mira a Atreyu y otras
compis.
Besos
Comment
-
Mj30 asi me gusta, mirando hacia delante y pensando ya, que ya mismo comienzas de nuevo!
Helen a ver si hay suerte y el 23 te llevas una alegria como se la llevo soledel en su sexta iad.
Aqui tambien se tarda minimo dos años para comenzar con una Fiv o Icsi, es una barbaridad pero asi funciona
Comment
-
Mj, asi me gusta que vuelvas a levantarte y con ilusion de comenzar otra vez, y asi hasta que lo consigas.. No hay que tirar la toalla por muchas veces que nos caigamos.... Yo hoy estoy en lo alto... Esto de la progesterona me hace ser varias personas a la vez, jijiji...
Comment
-
Hola chicas! Espero que las que estéis de vacaciones estéis disfrutando de la Semana Santa u las que no... Ya no nos queda nada para que lleguen los días festivos!
Mj muchísimo ánimo! Esa es la actitud luchadora ya verás como el que la sigue la consigue sea como sea. Cartun tu también mucho ánimo! Veis al menos vosotras podéis ir por la s.social, en Madrid ya no podemos solicitarlo parejas de mujeres, ni solteras,... Una vergüenza porque hasta el momento a mi no me han hecho ninguna rebaja de impuestos, pero bueno, eso es otra cuestión.
Jaragal que alegría, que ya lo llevas?
DINA 82 ánimo con el cambio a FIV, ya verás que bien!.
Stellina ánimo con la espera! Ya verás como continuas la racha de positivos.
Soñar14, muchísima suerte para tu IA,
Ourdream bienvenidas, espero que tengáis muchísima suerte!
Noemí que tal va Daniela? Que emocionante como mucho en una semana estará con vosotros!
Mucha suerte que tengas un buen parto y tu Baby también!! Sea con la luna o cuando sea, que tengáis un parto genial!!
Mi corazón 2, ya sólo queda una semanita, que tal llevas la espera? , hoy he tenido la cita de control con tu doctora, un encanto. Ah yo también tomó el ovusitol desde el principio dos sobres cada noche.
Me han dicho que el endometrio va bien y me han hecho análisis para ver los niveles de hormonas, y no me han llamado asique creo que va bien la cosa y eso que un par de veces se me ha olvidado tomar la meriestra.
Asique como todo va según lo programado, el lunes será la des congelación de los ovocitos y la fecundación a ver cuantos embris hay y cuando seleccionen los dos mejores el jueves 24 o si hay que esperar el sábado 26 será la transfer.... Asique vuelven los nervios!!!
Comment
-
Gracias por el apoyo laptna. Parace que estamos formando un ejército de luchadoras!!! Pues claro que si que lo conseguiremos coña! Pues mira informo de lo que he visto yo. 3500 fiv icsi +medicación si eres de adeslas en la ciudad de cordoba. Luego en Madrid 1500 mini fiv o easy fiv que eso hay que informarse para hacerlo en verano+ poca medicación. Y si alguna es de mufase - adeslas pues no se sí cubre en Sevilla civte y en cordoba clínica bau o algo así completo en vez de las ss que tiene más lista de espera. Yo estoy moviendo en principio lo de las ss que a ver si con la fiv negativa me cuelan y me salto inseminaciones no tengo ni idea. Y mientras pierdo tiempo ahorro los 3500.+ medicación
Comment
-
Mj30 estoy con el móvil pero he leído lo que ha pasado...! Ánimo mi niña!! Esa actitud es la
Mejor y sabes que? Buscar el siguiente paso es lo que te levanta, es increíble después de un día o dos las fuerzas que puede dar... Te mandó un súper abrazó de esos reconfortantes que sólo las que hemos vivido las mismas situaciones podemos dar!! Lo vas a conseguir y vamos a ir todas a la boda del churumbel!!
Aunque sea difícil hay que estar positivas sea bueno o malo, influye mucho!!
Esperanza14 yo estoy igual, parece que soy dos personas, de repente me entra la maldad y me enfado y de repente estoy bien... Aparté los gases q hoy me están matando... La progesterona lo que nos hace!!!
Helen a ver sí hay suerte, tu ánimo!! Sabremos casi a la vez, yo el 24..
Baby aún nada?? Q nervios!!
Chicas luego escribo más q desde el móvil esto es un follón
Comment
-
Anayvirgi eso siempre lo he pensado yo ! Ósea que pagas los mismos impuestos que yo pero recibes menos servicios públicos que fuerte me parece el
Gobierno de verdad en fin. Bueno pues ojalá tengas los embriones mas fuertes y bonitos del mundo y ya mismo los tienes dentro!!! Bueno ánimo e ilusión que en este momento es lo que toca.
Comment
Comment