Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Anayvirgin que bien que ya tienes todo encaminado,ahora van a salir unos súper embris,y se van a quedar contigo,nuestra doctora hace muy buenas transfer he oído.
    Mj que bien, como me alegro que estés así,ya sabes que esto depende mucho de la suerte y al final da igual donde lo hagamos ,lo importante es que funcione ,y yo como soy muy precavida pues me paso el día mirando porque nunca se sabe y no quiero quedarme con los brazos cruzados.
    Mira también algún hospital privado que tenga adeslas y que tenga reproducción asistida,aquí en Madrid yo miré el hospital Quirón y costaba 4500e la fiv,
    Stellina la progesterona es lo peor de los tratamientos ,te juega muy malas pasadas y encima te sienta fatal.
    Esperanza 2014,que bien que tengas días buenos,así se te pasa más rápido la betaespera.
    Hellen ya no te queda nada mucha suerte.
    Laura ya te veo este verano paseando a tu bebe.
    Mi amiga me acaba de mandar un mensaje, que lo que espera es un niño ,y yo de repente me he puesto a llorar sola en casa,han solo unos minutillos y ya estoy preparando la carpeta con todo la documentación para llevarle mañana al médico de cabecera,yo creo que por ir no pierdo nada,ya os contaré,y si hay mucha lista de espera pues para el segundo que nunca se sabe.
    Chicas que suerte es poder tenernos para apoyarnos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      holaaa he escrito mas ke nunka y se ha borrado..grrrr
      cartun la cuestion es tener varias posibilidades di ke si..
      mj me alegro ke tu tengas varias opciones por lo menos
      betas paciencia ke nunka se sabe...miradme a mi..
      hoy June esta en modo boxeador..mañana casi no se movera..siempre pasa igual...un dia esta muy activa y al siguiente me asusta..
      mañana me dicen ya seguro si tengo azucar..ya os contare!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, ayer escribí y se me borro y hoy va por el mismo camino, así que a ver sí mañana Dresde el ordenador consigo contarod algo. Sólo quiero dar muchos ánimos s MJ, aunque ahora nada te consuele. Estamos aquí para apoyarte en tofo!
        Y snimo a Babby y s Noemi
        Mañana intentó escribir más. Vaya rollo!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mj siento el negativo del pipitest pero a ver que pasa mañana en la beta. Este camino q nos ha tocado es muy duro pero al final todas llegamos. Yo hice el tratamiento en Civte en Sevilla pq soy de Adeslas y la verdad es que estoy encantada con la clínica, su personal muy familiar y cercano y sobre todo con los precios q hay bastante diferencia!
          Animo guapa que veras que cuando estés embarazada no te acordarás de nada de esto con tanta angustia sino como vaya q valiente he sido por todo lo que he tenido que pasar por luchar por mi sueño.
          Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Madre mía como rajais jejeje he tardado tela en leer todas la pags y ahora xa no acordarme ni d l mitad ejjeje

            MJ, siento muchísimo el resultado pero tengo q darte la enhorBuena por lo valiente y positiva q eres. Sigue así q veras q prontito estás d nuevo a la carga. Mucho ánimo.

            Yo voy bien como estoy super entretenida pues apenas ni lo pienso. Dejaré d tomar embutido y demás xq si os dieron esa recomendación después d transfer pues no vaya a ser q meta la pata pero es q tela las ganas q me dan d comer estos días jjejeje manda narices. Bueno en general estoy con la comida q madre mía y aún faltan las torrijas d la mami jejejej

            Un besazo a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas! No he podido conectarse antes! Sobre todo enviar un besazo enorme a mj! Q barbaridad la fuerza q podemos llegar a sacar! Así somos las mujeres! Siento q esta vez no haya salido bien, pero con esa actitud vamos q si lo conseguirás!

              Laura menos de 100 días... Y june boxeadora! Jaja ya cuanta guerra si va a dar cuando nazca! Jaja

              Babby tu como vas?

              Cartun, yo tb lo mire x la ss en Valencia y me aconsejaron no decir nada, lo pare porq me coincidían las primeras pruebas con la visitas en ivi

              Betaesperas! Espero q con la Pascua en medio se os este pasando más rápido! Besos

              Anayvirgi muy fuerte q por ser chicas o solteras... Pero bueno, dejándolo eso aún lado veréis como tb os va bien! Ya nos vais contando!

              Al resto ahora mismo no puedo personalizar pero muchos besos a danys, dina, jaragal, tikka, mi corazón, esperanzada, soñar, laptna, morita... A todas!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Mj lo siento mucho guapa! Yo de todas formas hasta la beta ni tiraria la toalla!!! Porque a lo mejor ha podido ser implantación tardía!!! Animo guapa!
                Laura solo 100 días! Que pasa rápido el tiempo!! Ehh!! A mi daniella tambiénme lo hacia... Había días q no paraba y otros q casi nada! Yo creo q se agotaba! Y ahora pues al no temer espacio se mueve diferente... Mas bien bultos y alguna patadita! Haber q te dicen del azúcar!
                Baby!!! Dime que ya te has puesto de parto con el cambio de luna!! Se esta haciendo de rogar joel.
                Leti!! Como vas guapa!!! Y tus bebitas??
                Elena! Como te encuentras??? Y las peques?? Ya va quedando menos para tenerlas contigo!!!! El hospital es un rollo pero ya queda poquito!
                Lya!! Como vas tu y ariadna????
                Sole y vosotros????? Gonzalo??? Una fotito!!!!!
                Mi corazón! Toda prevención es poco!! Nada de carnes crudas ni pescados crudos ni embutidos! Pero por lo demás come lo q quieras!!
                Anayvirgi!!! Yo me quedo sin comentarios ante estas cosas.... Les abofetearia la cara...
                Morirá!!! Como vas corazón???
                Hanna y tu??? Como va el peque???
                Pke!!! Eres tu la siguiente en dar a luz después que yo, no???
                Sobretodo mandar un fuerte abrazo a las betsesperantes que ya va quedando menos!!!!! Ahora con KAS fiestas esperó que se OS haga mas corto!
                Yo hoy tengo médico para concretar lo del día 22!! Así q luego OS cuento!!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Madre mia noemi ya está ahí!q nervios!babby q tal todo???
                  mj esa es la actitud peque!
                  Anayvirgi ufff de verdad q alucino con determinadas cosas...en nada tendrás tus estrellitas contigo!

                  Laura solo 100 dias!
                  Ellen esa beta ya está ahi!besazos a todas
                  ayer fui al gine mis chicas pesan ya medio quilito!!!y todo va bien!!!q descanso...ahora a pensar en la próxima eco... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenas chicas, he estado unos dias desconectada para descansar de trabajo y ordenador, espero que todas esteis bien que ya estamos a mitad de semana santa.

                    Mj qué tal cariño? ojala hoy te den una beta preciosa, a mi el test me salió muy muy claro la misma mañana de la beta, estoy segura que si la hubera echo por la noche habría dado negativo.

                    Suerte y animo a las demás esperas y tratamientos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Elena, cómo vais?? Espero q todo siga fenomenal y no te sientas tan agobiada x estar en el hospital. Ánimo q van pasando los días y en nada estás dando achuchones las 24 horas a tus peques.

                      Buen día a tod@s!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        holaaaa hoy estoy cabrea..no he dormido nada bien..ha habido dos moskitos tda la noche purulando por la habitacion..he matado uno y luego habia otro!!!!! ufff como puede ser tan pronto??? estoy en el mediko esperando para los resultados..
                        noemi dinos a ver como es eso de tener el parto concretado
                        babby ke tal?? a ver si nos das la sorpresa
                        betas animo!! sobretdo a mj hoy

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hoy ya se m ha borrado 3 veces lo que he puesto, así q ahora resumo..Mj cuando sepas algo dinos porfi, un bsote y animo.

                          Babyy no ha dado señales, a ver si joel se ha dcidido a salir hoy! Q emoción, se m caen las lágrimas..

                          Yo toy cama, hoy tuve médico cabecera por primera vez y muna migraña cn aura fortísima y ale pitando pa casa y pa cama..ahora ya he recuperado la vista, pero auntng muxo dolor..luego sigo escribiendo q m mareo. Bsines

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            jaragal madre mia hija, menos mal que estas mejor chata, cuidate mucho

                            lauracristo yo por ahora no he visto mosquito pero tengo todas las armas preparadas, liquidos, sprays, trapos, jajajajaja LOS ODIOOOOOOOOO

                            babby se sabe algo???

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              chicas al final si tenemos diabetes,me han dado una dieta provisional hasta que me vea el endocrino.lo de perder peso me ha dicho que mientras no influya a la nena no me preocupe..el dia 30 tengo eco a ver si esta dentro del peso..
                              yo ya pensaba que tenia..pero la confirmacion me ha dado un bajon..parece que entre la placenta y la diabetes junto con la anemia..no haga nada bien en cuanto el embarazo...jop..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Laura.... cómo que no haces nada bien..!! eso no es así cuando pasa pues pasa, pero ahí no decides tu..así que ánimo y ya veras que tipazo se te va a quedar cuando nazca June.. míralo por el lado positivo.. así que Operación bikini!!

                                Un beso a todas y me despido estos días que nos vamos a descansar a Cordoba... Qué ganas tengo de cambiar de aires

                                Comment

                                Working...
                                X